Espero que no sea la chica de ninguno de vosotros, porque me da una grima tremenda…
Jajaja. La mía es una auténtica india de La Jara, tiene poco de extraterrestre.
Espero que no sea la chica de ninguno de vosotros, porque me da una grima tremenda…
Jajaja. La mía es una auténtica india de La Jara, tiene poco de extraterrestre.
No, no es ese
La mía es india de La India, no una imitadora de La Jara![]()
Lo sé, lo sé. Hay indias de la India, indias de Norteamérica, de Sudamérica, y luego hay indias jareñas
Eso es porque Cristóbal Colón iba más perdido que una cebolla en una ensalada de frutas y llegó a América pensando que había llegado a la India…
No, no es ese![]()
Segunda entrada en face .Esa quién es, la prima terrestre de la marciana?
La hora mágica.
Creo que llevo varias páginas perdiéndome algo
Pues parece ser que ahora los diferentes son los que fuman... Las vueltas que da la vida...
"Las vueltas que da la vida
El destino se burla de ti
Dónde vas bala perdida
Dónde vas triste de ti"
Un sugus o un pito, dependiendo de quién sea, para el que diga la canción
Dolores se llamaba Lola, de los Suavesssss
nota importante: he respondido antes de seguir leyendo el hilo
Era de los dos?Esta era la casa de Ramón y Cajal
Primera foto, la de la fuente.
A saber cuantas décadas lleva ahí la misma, y tiene que venir un retrasado a dejar su p*ta impronta en forma de garabato.
Es que no lo entiendo. Que poco respeto, y qué poca sensibilidad para alterar de un modo tan chapucero lo que el rincón evoca y transmite a nuestra alma.
Era de los dos?
Sede del imperio el Rada de Toledo .
Hay unas casa allí abandonadas que alucinas. Yo he dicho de ocupar una para sede del BMWFaq. Tú y yo que tenemos hijos menores nos quedamos allí a vivir, que no nos echan.
Ver el archivos adjunto 179672
@Gus puedo poner en este hilo los lugares que se van a visitar en nuestra kdd de este año ? (Con el permiso de Rada por supuesto ).
Ya que va de paisajes y buen rollo por si interésa a alguien .
Si va a causar algún problema borro post .
El ultimo el viernes . Conocen tu pueblo muchas veces , pero no al indio.