Como si me pones unas aceitunas. Sería igualmente buena la velada
Hombre, igual no ......![]()
Esto huele a precios de terraza de buen hotel frente al mar Mediterráneo, al alcance de pocos elegidos .......Sólo los viejos pagamos estos precios![]()
Ignoro lo que cuesta ese hotel. Yo me limité a disfrutar su magnífica terraza.Esto huele a precios de terraza de buen hotel frente al mar Mediterráneo, al alcance de pocos elegidos .......![]()
Bien hecho ......Ignoro lo que cuesta ese hotel. Yo me limité a disfrutar su magnífica terraza.
De mayor quiero ser como tú.
De mayor quiero ser como tú.
Taxista, panadero, "bollero", jardinero, piscinero, molinero, rockero y guitarrero ...... Y que en tus ratos muertos no te dediques a consolar femeninas abatidas y abandonadas ......
. Sopena que la guerrera te corte el cuello, u otra cosa, que las Indias se las gastan así ........
Si te presentas como candidato a la alcaldía del pueblo, ganas, pero no te lo recomiendo, tu vida política duraría muy poco, eres demasiado claro y honrado
Estás hecho un crack ......
No sé si vais adivinar mis intenciones inmediatas, tampoco sé si me lo merezco, pero lo voy a hacer ...... Cervecita y al agua .....![]()
![]()
Siiiii, lo soy s vaces ......Cabronazo
Hala pues, me baño, que aquí está apretando ......Qué pintaca todo. Claro que te lo mereces
Hala pues, me baño, que aquí está apretando ......