Off Topic Hilo comanche. Reserva India para tribus nativas toledanas y adyacentes. Volumen II

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Buffff, de buena gana me iría para allá, menuda velada

6bfb3de31cff0978c29b0bf4f8c7ff36.jpg

JEG

Clan Leader
Cada uno a los suyo, yo ando con El Greco

Ver el archivos adjunto 181667

Buen sábado
De mayor quiero ser como tú.

Taxista, panadero, "bollero" biggrin:, jardinero, piscinero, molinero, rockero y guitarrero ...... Y que en tus ratos muertos no te dediques a consolar femeninas abatidas y abandonadas ...... :floor:. Sopena que la guerrera te corte el cuello, u otra cosa, que las Indias se las gastan así ........ :jimlad:

Si te presentas como candidato a la alcaldía del pueblo, ganas, pero no te lo recomiendo, tu vida política duraría muy poco, eres demasiado claro y honrado biggrin:

Estás hecho un crack ......

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
De mayor quiero ser como tú.

Taxista, panadero, "bollero" biggrin:, jardinero, piscinero, molinero, rockero y guitarrero ...... Y que en tus ratos muertos no te dediques a consolar femeninas abatidas y abandonadas ...... :floor:. Sopena que la guerrera te corte el cuello, u otra cosa, que las Indias se las gastan así ........ :jimlad:

Si te presentas como candidato a la alcaldía del pueblo, ganas, pero no te lo recomiendo, tu vida política duraría muy poco, eres demasiado claro y honrado biggrin:

Estás hecho un crack ......

:descojon:Cabronazo