Robertito24
Forista
- Reacciones
- 33
Hazlo con la version 7.1 como en el tutorial que te ponia
Robertito24;12465690 dijo:Hazlo con la version 7.1 como en el tutorial que te ponia
ruben_17non;12465802 dijo:Usa mejor el 7.1 como te dicen, y el EDIABAS 6.4.7
topieiro;12465762 dijo:¿alguien con icom y software que lo venda?
xWeST;12465681 dijo:Sigo con problemas, posiblemente por versión de software, estoy corriendo la máquina DIS_v57 EN con el VMware Workstation 9.0.1 build-894247, tengo conectividad por ping y telnet al puerto 6801, pero al crear la conexión me da fallo.
![]()
Agradecería cualquier indicación o si alguien me pudiera facilitar versiones del DIS que corra bien :dan:
edupi;12467106 dijo:los que estais funcionado ya con estos programas os importaria decirme que portatil utilizais sistema operativo tipo de procesador y memoria ram. esque me dice que mi portatil se queda corto para esto y tendre que comprar unoasique agradezco la ayuda ya que compro que rule bien decir que solo lo boy a utilizar para esto.
edupi;12467106 dijo:los que estais funcionado ya con estos programas os importaria decirme que portatil utilizais sistema operativo tipo de procesador y memoria ram. esque me dice que mi portatil se queda corto para esto y tendre que comprar unoasique agradezco la ayuda ya que compro que rule bien decir que solo lo boy a utilizar para esto.
edupi;12477794 dijo:yo de disco duro tengo 300 y de ram 2 pero me dicen que necesito mas de 2.5 de procesador que minimo me tengo que comprar un i3 de hay para arriba.me refiero para que funcione bien el dis .sss y de mas el ncexpert y el inpa ya lo tengo funcionando y va bien pero me dice que para el dis al ser virtual necesito chicha.
me lo han dicho varios por eso os pregunto a los que ya lo teneis funcionado porque e estado apunto este fin de semana de cambiar de portatil esta claro que contra mas tenga es mejor y mas rapido pero me aseguran que con con 2.5 de procesador y 2 gb de ran no me va a funcionar el dis.zorbmw;12477812 dijo:Quien dice eso? Yo tengo DIS, SSS, NCEXPERT, WINKFP, TOOL32 todos funcionando perfectamente, si es verdad que las maquinas virtuales no van a la velocidad del rayo pero van bastante bien