Hijos de la grandísima p

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.214
ufffff mala sangre entra… mejor no verlo en acción porque te puedes jugar la ruina.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.532
Que pena , que mala gente y que sociedad tan mala tenemos . :facepalm:

El coche !! una preciosidad !!

Última edición:

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.238
"Menos porsches y más patinetes eléctricos."

Antonio, el putoloco.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.955
Habría que poner también a estos coches un buen set de cámaras perimetrales al estilo Tesla, más un programita para tener bien grabado todo y poder identificar al o los culpables. También para eso puede servir la IA. Y así en vez de mancharte las manos, les clavas un bonito juicio por daños, que cada retrovisor de esos cuesta un pico.

Justicia poética.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.332
La culpa es suya por tener un Porsche facha

Se que lo dices con ironia, pero para que te hagas una idea de lo que te puedes encontrar, la última vez que me robaron todos los emblemas del M5, al poner la denuncia me solto el "agente de la autoridad de turno" que es que esas cosas eran golosinas, que lo mejor era no llevar nada para evitar provocaciones.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.275
A una compañera de trabajo le arañaron el portón de un Tesla model y con dos semanas, como se graba todo se ve claramente como el tío pasa por detrás y se lo araña, ya está identificado y denunciado. Decir que era en un centro comercial y estaba perfectamente aparcado

• Like
Reacciones: Ram

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.665
Más allá del daño económico es el moral, con estas cosas se te quitan las ganas de sacar el coche para el día a día.

Es uno de los motivos por los que el mío solo lo saco para rutas, en las que cuando paramos a almorzar o comer siempre los tienes a la vista.

En fin,,
Y a la hora de la comida en el club, contratamos a un vigilante para tener menos problemas aún....

Yo directamente no saco nunca el 911 si no es para ir con el club.

Y esto no es un problema de color político de la gente, es un problema de hijos de la gran pute envidiosos

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.257
Y a la hora de la comida en el club, contratamos a un vigilante para tener menos problemas aún....

Yo directamente no saco nunca el 911 si no es para ir con el club.

Y esto no es un problema de color político de la gente, es un problema de hijos de la gran pute envidiosos
De alguna manera, también a algo en el color político.

Mi 323i E36 y el destrozo que le hicieron en su día, podrían dar buena fe de ello. A alguien "no le parecía bien 'un vecino rico con un BMW'".

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
9.262
Alguna vez he comentado que no lavo demasiado el coche no solo por guarro sino para que pase desapercibido.
Parece que un coche limpio, cuidado y con la pintura brillante despierta sentimientos miserables en alguno.
Mejor que no llame la atención.

Y lo dejo en aparcamientos (pagando) aunque tenga sitio en la calle. Pero imagino que con ciertos coches tratar de disimular es inútil.

Si algún día me puedo permitir algún cacharro de cierta categoría terminaré comprándome un Skoda Octavia TDI retirado de taxi para el día a día y dejando el bueno para viajes, o cuando tenga la seguridad de que voy a poder aparcarlo en un sitio seguro.(n)(n)(n)

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.836
Se que lo dices con ironia, pero para que te hagas una idea de lo que te puedes encontrar, la última vez que me robaron todos los emblemas del M5, al poner la denuncia me solto el "agente de la autoridad de turno" que es que esas cosas eran golosinas, que lo mejor era no llevar nada para evitar provocaciones.
A un amigo mío hace unos años le arrancaron la de HF Integrale junto con la de la parrilla delantera. Fue un putadón porque le costó un huevo y mitad del otro encontrar otras.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.665

Mi 323i E36 y el destrozo que le hicieron en su día, podrían dar buena fe de ello. A alguien "no le parecía bien 'un vecino rico con un BMW'".
No, básicamente los destrozos de coches siempre han sido por matrículas (benditas 3 letras del final) y/o envidia...
El resto borrachuzos o gilipollas que pasan y se lian a romper sin mirar que.
En Bcn más de un día sales a la calle y te encuentras todas las motos tiradas, da igual una CBR que una scooter de alquiler, eso es que o bien ha pasado un gilipollas chillando y rompiendo y tirando todo lo que se le queda a su alcance o un borracho que hace lo mismo
El color político muy poco tiene que ver aquí

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.955
No, básicamente los destrozos de coches siempre han sido por matrículas (benditas 3 letras del final) y/o envidia...
En Bcn más de un día sales a la calle y te encuentras todas las motos tiradas, da igual una CBR que una scooter de alquiler, eso es que o bien ha pasado un gilipollas chillando y rompiendo y tirando todo lo que se le queda a su alcance o un borracho que hace lo mismo

¿Y lo de las matrículas no es política?

Porque en Lleida cuando pasé de la M a la BSZ, ya no me vandalizaron el coche más.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
351.031

Llegué a plantearme si habrá sido por el portamatrículas de Bilbao.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.400
No se ven las fotos pero por los comentarios no se si quiero...

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
3.523
Habría que poner también a estos coches un buen set de cámaras perimetrales al estilo Tesla, más un programita para tener bien grabado todo y poder identificar al o los culpables. También para eso puede servir la IA. Y así en vez de mancharte las manos, les clavas un bonito juicio por daños, que cada retrovisor de esos cuesta un pico.

Justicia poética.
No te serviría de mucho identificar al autor, seguramente es un tieso envidioso, sería una de esas sentencias ganadas, que solo sirven para colgar en la pared

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
3.523
Llegué a plantearme si habrá sido por el portamatrículas de Bilbao.
Lo primero que le quitó a un coche o moto, es el dichoso porta matrículas con publicidad del que te lo ha vendido y delata de donde eres, antes con la matrículas provinciales, era un riesgo salir de tu zona, cosas de este pais

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.011

Asociar en el siglo XXI tener un BMW en España con ser rico muestra una ignorancia notable.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.665
¿Y lo de las matrículas no es política?

Porque en Lleida cuando pasé de la M a la BSZ, ya no me vandalizaron el coche más.
Yo soy de Bcn y Lleida, y era salir fuera y encontrarte alguna rayada en el coche, lo mismo que en Bcn no veías un coche con matrícula de Madrid sin su rayada.
Eso son gilipollas, el coche no tiene ninguna culpa y además, eso es minoría ( bueno, era) así que la política ya poco importa

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.349
No veo las fotos y no sé si eso es casi mejor

Ya no se ven, ayer sí las veía. Creo recordar que era un Porsche 911 moderno (no me sé las cajas) con los retrovisores destrozados. :rage: