Hijos de la grandísima p

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
352.174
¿Ahora?

Antes:

20251219-173749.jpg

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.625
Ahora sí se ven.
Qué putos desgraciados, a la gentuza de ese tipo, garrote.
Hay que ser ruin y mierda para destruir algo bonito solo porque no puedes tenerlo.

Última edición:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.042
No se ven las fotos pero por los comentarios no se si quiero...
Lo mismo digo.

P.D. al seguir leyendo las he visto y voy a evitar hacer más comentarios para no calentarme, ya lo habéis dicho todo. Cosa de :poop: con patas.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.682
Yo no entiendo qué tienen algunos en la cabeza, de verdad. Qué sentido tiene hacer daño de esta forma.

Otro caso, esta vez vivido en primera persona. Martes 23, llegando a Sevilla para pasar la Nochebuena y Navidad con mi familia, se me enciende la reserva y pienso en llenar en Costco, que me pilla cerca.

21:05 de la noche, niebla densa, por la SE-20 sin iluminar, de repente vemos algo que sale desde el arcén e impacta con el coche.

De primeras pienso si ha podido ser algún animal, pero por la nula visibilidad y dado el riesgo de que se nos lleven puestos, decido no parar ahí y continuar hasta algún lugar más seguro.

Cuando bajo y miro, me encuentro esto:
IMG_6476.jpeg

IMG_6477.jpeg

IMG_6479.jpeg

IMG_6480.jpeg

IMG_6478.jpeg

Como veis, ni un pelo de animal, ni plumas, ni sangre… y dos líneas perfectamente rectas marcadas en el capó.

Tampoco llevábamos a nadie delante, con lo que la única explicación posible es que alguien lanzara un objeto, posiblemente un tablón, contra el coche.

Todavía tengo que dar gracias porque no hubo daños personales o que inmovilizaran el coche. Pero está claro que hay gente por ahí que no anda bien de la cabeza.

Por la mañana apañé el faro con un recorte de acetato y celo, para sellarlo lo más posible, y así hemos hecho la vuelta a casa, sin más incidencias.

Ahora tocará que el seguro cumpla su parte y cruzar los dedos para que lo dejen bien y no tarden mucho.

En fin, Feliz Navidad a todos… menos al HDLGP que nos lanzó el tablón. A ese, sólo le deseo que le dé un ataque de tos un día que esté con cagalera.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.996
j*der ..
No porque sea un Porsche , así hubiese sido un Marbella . .
Seguramente el iluminati habrá colgado el vídeo por ahí en algún lado haciéndose el héroe del pueblo , siempre acaban haciéndolo , momento en el que el dueño puede saber la ubicación exacta para realizar la voladura (de dientes ) .

O alguna amiga despechada que también pasa , en ese caso sería comprensible , hombre hetero patriarcal opresor que lleva a una criatura indefensa de la naturaleza a empoderarse en un momento dado víctima del sistema en sí ,cuya solución humanitaria es la de proporcionarle una paga para toda su vida , una pareja de gatos pa que crien y un satisfayer de esos.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.996
Yo no entiendo qué tienen algunos en la cabeza, de verdad. Qué sentido tiene hacer daño de esta forma.

Otro caso, esta vez vivido en primera persona. Martes 23, llegando a Sevilla para pasar la Nochebuena y Navidad con mi familia, se me enciende la reserva y pienso en llenar en Costco, que me pilla cerca.

21:05 de la noche, niebla densa, por la SE-20 sin iluminar, de repente vemos algo que sale desde el arcén e impacta con el coche.

De primeras pienso si ha podido ser algún animal, pero por la nula visibilidad y dado el riesgo de que se nos lleven puestos, decido no parar ahí y continuar hasta algún lugar más seguro.

Ver el archivos adjunto 189523

Ver el archivos adjunto 189524

Ver el archivos adjunto 189525

Ver el archivos adjunto 189526

Ver el archivos adjunto 189527

Como veis, ni un pelo de animal, ni plumas, ni sangre… y dos líneas perfectamente rectas marcadas en el capó.

Tampoco llevábamos a nadie delante, con lo que la única explicación posible es que alguien lanzara un objeto, posiblemente un tablón, contra el coche.

Todavía tengo que dar gracias porque no hubo daños personales o que inmovilizaran el coche. Pero está claro que hay gente por ahí que no anda bien de la cabeza.

Por la mañana apañé el faro con un recorte de acetato y celo, para sellarlo lo más posible, y así hemos hecho la vuelta a casa, sin más incidencias.

Ahora tocará que el seguro cumpla su parte y cruzar los dedos para que lo dejen bien y no tarden mucho.

En fin, Feliz Navidad a todos… menos al HDLGP que nos lanzó el tablón. A ese, sólo le deseo que le dé un ataque de tos un día que esté con cagalera.
Hostia ..
Eso ya es pa darse la vuelta y ya que hay que arreglar el capó , terminar la faena.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.054
Estas cosas, por desgracia, han dejado de sorprenderme. Vivimos en un país de gentuza ruin y cainita, y deberíamos de aceptarlo cuanto antes. El problema de estas cosas es si se llega a dar la situación de pillar al/los HDLGP que ha/han hecho eso. Entonces básicamente, más de uno nos buscaríamos la ruina directamente.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.625

Y encima dando gracias a que no fue el golpe a la luna, hijos de p*ta mal nacidos :mad:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.426

Y todavía tiene que dar gracias porque lo que se estila en UK y algunas partes de Europa es llegar con una motosierra, rajar el coche, quitar los faros y usarlos para las plantaciones de Maria... En fin, que mundo de mierda tenemos por culpa de las leyes de mierda que tenemos.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.691
Y todavía tiene que dar gracias porque lo que se estila en UK y algunas partes de Europa es llegar con una motosierra, rajar el coche, quitar los faros y usarlos para las plantaciones de Maria... En fin, que mundo de mierda tenemos por culpa de las leyes de mierda que tenemos.
He flipado con lo que has dicho y me ha salido esto de tik tok, hdlgp

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.861
Ciertos castigos corporales como los azotes con látigo en plaza pública deberían ser legales.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.918

Aquí en España también lo he visto yo en primera persona (en grabaciones de cámaras de seguridad)
Tardaron nada y menos en quitarles los faros a media docena de coches; antes de que llegara la policía ya estaban saliendo disparados en un coche que esperaba fuera.Y la policía tardó poco, ojo.

javier530xda

Forista
Modelo
GT 320i
Reacciones
3.792
Vivimos en un pais de mierda con gente que tiene mierda en el cerebro y somos ademas el pais de la envidia y la ingratituz,decian Gongora y Quevedo. Todo esto alentado con impunidad desde el gobierno socialcomunista "menos Lamborguinis y mas transporte publico".
Un 911,ferrari,lambo etc, da igual el año del coche y su valor no se puede aparcar en la calle,siempre parking o donde tu lo veas,ya lo ha comentado un compañero mas arriba.
Esto siempre ha pasado pero no como ahora. Hasta la crisis del 2008 se podia aparcar en la calle con prudencia (de dia) ,despues nunca más.
Mi 997 solo ha dormido una noche en la calle en Laredo despues de comida+cena con otros tres coches iguales antes de la crisis,no paso nada afortunadamente.
Tres años despues 2010 mi mujer y mi hijo me dijeron que venderia el p*to coche, lo vendi. La peor operacion de mi vida.
Disfrutar de los coches

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
3.665
Tiene que volver, la condena a galeras

Modelo
i4
Reacciones
201

Y gracias que no dio en la luna. Que pena que no les pillases con las manos en la masa. Menudo susto os llevaríais.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.682
Y gracias que no dio en la luna. Que pena que no les pillases con las manos en la masa. Menudo susto os llevaríais.
Pues sí, un buen susto y el mal cuerpo que se te queda de pensar en que podría habernos hecho daño a alguno. De verdad que no entiendo cómo se puede ser tan descerebrado.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.641
Esto siempre ha pasado pero no como ahora. Hasta la crisis del 2008 se podia aparcar en la calle con prudencia (de dia) ,despues nunca más.
Mi 997 solo ha dormido una noche en la calle en Laredo despues de comida+cena con otros tres coches iguales antes de la crisis,no paso nada afortunadamente

Sinceramente, pensar que estas cosas no pasaban antes del 2008...

Hace veinte años o más, en mi barrio se puso de moda el romper los espejos retrovisores de todos los coches que hubieran aparcados en la calle que tocase esa noche...

Esta moda es periódica y en otras ocasiones está lo de hacerlo en cochera privado comunitaria. Eso también lo he sufrido yo y mis vecinos.

Un día, la policía local llamó a mi casa a cosa así de las tres de la madrugada porque el Renault 5 que tenía mi padre lo habían movido a empujones de su aparcamiento en el vía pública y lo habían dejado en mitad de la calle, impidiendo el paso del resto de vehículos. Imagina las ganas de joderrr al prójimo para dejar un coche en mitad de la calle que obstaculice el paso por la vía y con una enorme dificultad para los que se encontraran el vehículo poder echar marcha atrás y salir de esa calle.

Yo he tenido y tengo coches de pobre, si lo comparas con ese 911, y siempre intento que duerman en cochera o parking allá donde voy.

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.641
Pues sí, un buen susto y el mal cuerpo que se te queda de pensar en que podría habernos hecho daño a alguno. De verdad que no entiendo cómo se puede ser tan descerebrado.

Al leer tu caso, me he acordado de otros dos que me tocan de cerca:

"ha habido incidentes de personas identificadas y detenidas por arrojar piedras a la autovía Córdoba-Málaga (A-45) cerca de Aguilar de la Frontera, con un caso reciente en septiembre de 2025 donde un joven fue condenado a prisión por apedrear 18 vehículos, y otro caso en agosto de 2017 donde se detuvo a un joven de 21 años que quedó en libertad con cargos por hechos similares en la misma zona. Estos actos provocan daños graves a los vehículos y ponen en peligro la vida de los conductores."

javier530xda

Forista
Modelo
GT 320i
Reacciones
3.792
Sinceramente, pensar que estas cosas no pasaban antes del 2008...

Hace veinte años o más, en mi barrio se puso de moda el romper los espejos retrovisores de todos los coches que hubieran aparcados en la calle que tocase esa noche...

Esta moda es periódica y en otras ocasiones está lo de hacerlo en cochera privado comunitaria. Eso también lo he sufrido yo y mis vecinos.

Yo tengo coches de pobre si lo comparas con ese 911 y siempre intento que duerman en cochera o parking allá donde voy.
Claro que pasaba, como no, siempre ha pasado y no con coches premium. Vecino que compraba seat 131 , renault 12 y se lo le rayaban, estaba en la calle como casi todos, muchos de nuestros padres no tenian garaje.
Me refiero, ojo es mi opnion, a que ahora hay algo mas que envidia, se asocia coche chulo a tio de derechas,empresario,explotador.
Menos Lambos dice mi presi.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.682
Al leer tu caso, me he acordado de otros dos que me tocan de cerca:

"ha habido incidentes de personas identificadas y detenidas por arrojar piedras a la autovía Córdoba-Málaga (A-45) cerca de Aguilar de la Frontera, con un caso reciente en septiembre de 2025 donde un joven fue condenado a prisión por apedrear 18 vehículos, y otro caso en agosto de 2017 donde se detuvo a un joven de 21 años que quedó en libertad con cargos por hechos similares en la misma zona. Estos actos provocan daños graves a los vehículos y ponen en peligro la vida de los conductores."
Firgensanta… ¿y no podían entretenerse dándose las pedradas en los uitos?…

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.641
a que ahora hay algo mas que envidia, se asocia coche chulo a tio de derechas,empresario,explotador.

yo creo que la motivación es la de siempre: envidia y/o hacer daño.

Asociar comportamientos con clase social es un error.

Yo conozco a gente con mucho dinero que es de izquierdas y también sé de gente que es de cierta etnia, que vive en un barrio marginal, que no tiene cultura, que trapichea con drogas y que vota a VOX.

Es más, sé de más de los segundos que de los primeros.

Qué no te digo que puede que los haya porque en la vida hay de todo pero a mí me da que el motivo es más profundo, arraigado y primitivo: envidia y/o ganas de hacer daño.

Última edición:

javier530xda

Forista
Modelo
GT 320i
Reacciones
3.792
yo creo que la motivación es la de siempre: envidia y/o hacer daño.

Asociar comportamientos con clase social es un error.

Yo conozco a gente con mucho dinero que es de izquierdas y también sé de gente que es de cierta etnia, que vive en un barrio marginal, que no tiene cultura, que trapichea con drogas y que vota a VOX.

Es más, sé de más de los segundos que de los primeros.

Qué no te digo que puede que los haya porque en la vida hay de todo pero a mí me da que el motivo es más profundo, arraigado y primitivo: envidia y/o ganas de hacer daño.
Coincido con tu comentario, esta muy claro. Cuando el presi dijo aquello de menos lambos le dije a mi mujer no vas a ver coches deportivos en la calle porque a alguno lo van a vandalizar.Estos coches se pueden comprar a partir de 40.000, tienes mercedes, bmw etc que multiplican por cuatro este valor y no los vandalizan

Última edición:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
33.056

¿SE-20? Por Pino Montano debe haber mucho tarado mental. Ojalá los que hacen estas cosas se pincharan con una astilla en los huevos y se les gangrenaran, porque no son conscientes del daño que pueden hacer.

Cuadrillopo

En Practicas
Reacciones
131

Vaya tela.

No sé porqué esto me recuerda a cuando se pillaron la moda algunos hijos de su madre de tirar piedras desde los puentes de las autovías a los coches que pasaban como diversión o, a poner pedruscos en las carreteras.

A mi me pasó con una luna de un coche; iba yo sólo de noche en una carretera nacional, lejos de cualquier pueblo cercano y oí un fuerte golpe en la zona de la luna, pues efectivamente, cuando paré, revisé la luna y vi una buena picada que ya empezaba a expandirse en una grieta de punta a punta de la luna.

Otro día, también de noche, me encontré con un colchón que ocupaba toda la calzada por donde de circulaba.

jccanet

Forista
Reacciones
711
Vaya tela.

No sé porqué esto me recuerda a cuando se pillaron la moda algunos hijos de su madre de tirar piedras desde los puentes de las autovías a los coches que pasaban como diversión o, a poner pedruscos en las carreteras.

A mi me pasó con una luna de un coche; iba yo sólo de noche en una carretera nacional, lejos de cualquier pueblo cercano y oí un fuerte golpe en la zona de la luna, pues efectivamente, cuando paré, revisé la luna y vi una buena picada que ya empezaba a expandirse en una grieta de punta a punta de la luna.

Otro día, también de noche, me encontré con un colchón que ocupaba toda la calzada por donde de circulaba.

Hace 24 años tuve yo un accidente muy serio por algo así, entrando en Madrid por Rivas una furgoneta se salto la mediana (justo el único sitio que había separadores de plástico) y me dio de frente, los dos de la furgoneta muertos. El periódico al día siguiente decía que se había producido por la moda de tirar piedras desde un puente peatonal que hay ahí, cuando me interrogó la GC me dijo que lo estaban investigando, que yo no me preocupara porque no había sido culpa mía ni podía haber hecho nada para evitarlo (no recuerdo nada del accidente y estaba muy asustado), nunca supe ni quise saber nada más.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.399
Hace 24 años tuve yo un accidente muy serio por algo así, entrando en Madrid por Rivas una furgoneta se salto la mediana (justo el único sitio que había separadores de plástico) y me dio de frente, los dos de la furgoneta muertos. El periódico al día siguiente decía que se había producido por la moda de tirar piedras desde un puente peatonal que hay ahí, cuando me interrogó la GC me dijo que lo estaban investigando, que yo no me preocupara porque no había sido culpa mía ni podía haber hecho nada para evitarlo (no recuerdo nada del accidente y estaba muy asustado), nunca supe ni quise saber nada más.
j*der