Muy bonito! Q raro q no tenga lavafaros..
Ignoraba q fuese de fuera por eso me extrañaba jaja, eso es, es cosa de los europeos q sean obligatoriosLos lavafaros ahora son comunes porque una normativa europea lo obliga a montar si llevas Xenon.
En otros países posiblemente no sea así, y se ahorren el sistema. El compañero del coche parece que vive en Chile.
Acá no son obligatorios. Ustedes gozarían con el equivalente de la ITV En Chile, no te piden homologar nada. Si quieres le pones ruedas cuadradas.
Muy bonito!!! Enhorabuena!!! En Chile (donde vivo desde hace un año y tres meses) no son obligatorios. De hecho puedes instalar kit de xenón hasta 5-6000k legalmente en cualquier coche
Estás viviendo acá? En Santiago u otra ciudad?
Saludos!
Vivo en Santiago, en Las Condes y encantado la verdad!!! Aunque acá aún no disfruto de un BMW, me temo que no tardará mucho tiempo en llegar al garaje. Lo que no se es si con dos o con cuatro ruedas...
Para cualquier cuestión que necesites, estoy a tu disposición.
Saludos!
Los lavafaros ahora son comunes porque una normativa europea lo obliga a montar si llevas Xenon.
En otros países posiblemente no sea así, y se ahorren el sistema. El compañero del coche parece que vive en Chile.
Yo estoy en Providencia, en la Plaza Las Lilas. A ver si algún día nos organizamos para tomarnos alguna copa. De verdad sería un gusto.
Yo me apunto a eso de las cervecitas, que desde hace una semana estoy viviendo en Santiago de Chile ppor la zona de Vitacura...