hembra cinturon seguridad

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
buenas, necesito que alguien me puede aclarar ese asunto, resulta que me gustan como quedan los anclajes/hembra de los cinturones delanteros los que llevan una goma alargada en forma de acordeon(no encuentro foto), yo llevo los normales que quedan bastante escondidos y me gustaria poner ese que sobre salen mas biggrin
no encuentro en realoem la pieza que estoy preguntando, solo la que yo llevo que es la piesa nº1
42.png

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Si, yo en mi asiento de tela llevaba el que pones en la foto. Ahora en el sport llevo la de acordeon que dices.

Voy a echar un ojo a real oem a ver

EDITO: no lo encuentro, y una cosa, yo en los que tu llevas ni un ruido, pero estos, el del copi tiene que tener roto lo que hace que se quede firme, y cuando se quita el cinturon da un golpe con la consola, cosa que el antiguo no hacia (es una pijada, pero para que lo sepas, jeje)

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
cuidado con esas piezas que son pretensores y llevan un sistema pirotecnico y un cable hay que montarlo bien y demas o tendreis la luz del airbag encendida

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
gracias a los dos, he encontrado la pieza lo que pasa que en realoem no pone la foto en el diagrama (72118221013) y la verdad que pensaba que es facil de sustituir pero parece un tema bastante serio, voy a dejarlo como esta ya que no quiero lios jeje, porcierto el mio no trae ningun tipo de airbag, un saludo!
dsc00179yg4.jpg