Ángel Bautista García
Forista
- Modelo
- BMW 220i Coupé
- Registrado
- 11 Sep 2016
- Mensajes
- 816
- Reacciones
- 1.294
Buenas tardes.
Aquí estoy para contaros mi pequeño viaje a ver a Miguel (TheMpower) y darle un pequeño tratamiento vitaminado al coupecito.
Llegué a media mañana y conocí personalmente a Miguel, un gran profesional en lo técnico y en lo personal, una persona amena, amable y de trato exquisito. Una vez hechas las presentacicones, se puso manos a la obra y en un par de horas transformo el coupecito. Solo puedo darle las gracias por un trabajo muy bien hecho.
El coche ha mejorado sustancialmente en lo que al motor se refiere. Sigue siendo igual de progresivo, pero más "lleno" en todo el arco de revoluciones. Empuja mejor a bajas revoluciones, pero la diferencia apreciable es el la zona media. Donde antes había un "tironcín" ahora hay "tironzote" sin la sensación de "motor capado", pues llegaba un momento que se volvía plano y aunque estiraras hasta las 6000 rpm no empujaba en consonancia. Si, andaba y bien, pero es como al caballo que le picas con las espuelas pero le tiras del bocado,...no desarrollaba todo lo que podía desarrollar.
Ahora la sensación es distinta, empuja abajo, en medios apreciable tirón "in crescendo" según sube de vueltas hasta bien pasadas las 6000 rpm, con ganas, progresivamente pero nada de plano.
En el viaje de vuelta un par de pruebas. Una de consumo mantenido a 120 km/h en EcoPro y otra al llegar a casa y subir la carretera del Gurugú de Alcalá de Henares a Villalbilla en modo Sport. En el primer caso, el consumo fue de 5,8 litros a los 100 (y como dice Miguel, en dirección a Madrid hay más subidas que bajadas) dando una velocidad media de aproximadamente 117 Km/h (alguna incorporación, retención, etc). Si en el primer caso los número me convencieron, en el segundo las sensaciones ya me desbordaron,........menudo cambio!!!!.
Que más puedo deciros, me costó tomar la decisión, pero al final en lugar de preguntame ¿por qué? pasé a preguntarme ¿por qué no?,..y la respuesta fue obvia. No es un 230i automatico desde luego, pero es un 220i vitaminado manual que poco tiene que envidiarle. De nuevo gracias Miguel, ya nos volveremos a ver.
Un saludo.
Aquí estoy para contaros mi pequeño viaje a ver a Miguel (TheMpower) y darle un pequeño tratamiento vitaminado al coupecito.
Llegué a media mañana y conocí personalmente a Miguel, un gran profesional en lo técnico y en lo personal, una persona amena, amable y de trato exquisito. Una vez hechas las presentacicones, se puso manos a la obra y en un par de horas transformo el coupecito. Solo puedo darle las gracias por un trabajo muy bien hecho.
El coche ha mejorado sustancialmente en lo que al motor se refiere. Sigue siendo igual de progresivo, pero más "lleno" en todo el arco de revoluciones. Empuja mejor a bajas revoluciones, pero la diferencia apreciable es el la zona media. Donde antes había un "tironcín" ahora hay "tironzote" sin la sensación de "motor capado", pues llegaba un momento que se volvía plano y aunque estiraras hasta las 6000 rpm no empujaba en consonancia. Si, andaba y bien, pero es como al caballo que le picas con las espuelas pero le tiras del bocado,...no desarrollaba todo lo que podía desarrollar.
Ahora la sensación es distinta, empuja abajo, en medios apreciable tirón "in crescendo" según sube de vueltas hasta bien pasadas las 6000 rpm, con ganas, progresivamente pero nada de plano.
En el viaje de vuelta un par de pruebas. Una de consumo mantenido a 120 km/h en EcoPro y otra al llegar a casa y subir la carretera del Gurugú de Alcalá de Henares a Villalbilla en modo Sport. En el primer caso, el consumo fue de 5,8 litros a los 100 (y como dice Miguel, en dirección a Madrid hay más subidas que bajadas) dando una velocidad media de aproximadamente 117 Km/h (alguna incorporación, retención, etc). Si en el primer caso los número me convencieron, en el segundo las sensaciones ya me desbordaron,........menudo cambio!!!!.
Que más puedo deciros, me costó tomar la decisión, pero al final en lugar de preguntame ¿por qué? pasé a preguntarme ¿por qué no?,..y la respuesta fue obvia. No es un 230i automatico desde luego, pero es un 220i vitaminado manual que poco tiene que envidiarle. De nuevo gracias Miguel, ya nos volveremos a ver.
Un saludo.
Última edición: