He visto el nuevo lancia delta y me que lastima de modelo

M

MagoDeOz

Invitado
"Evolución" de la especie

317207Rally%20-%20Lancia%20Delta%20Integrale%20Evoluzione%20II.jpg
Lancia%20Delta%20Hpe.jpg
lancia-delta-00.jpg

De la segunda generación creo que nos estamos olvidando algo injustamente. Insisto me encanta el coche como tal, pero no como Delta.

Kastyn

Forista
Reacciones
3
El frontal recuerda al Ypsilon. No me gusta en fotos, veremos en la calle. ¿Habrá un Integrale HF?

J

Jairo_Luis

Invitado
Kastyn;5844205 dijo:
El frontal recuerda al Ypsilon. No me gusta en fotos, veremos en la calle. ¿Habrá un Integrale HF?
No ni por equibocacion, lo que pasa es que el delta mk1 esta asociado a rally, integrale y demas, pero el ese delta tambien fue un coche con motores de 1.6 de 80 y pico cv (no me digais pero abria motores por ese estilo) y luego aparte el integrale, lo que pasa que como el nuevo no tiene rally ni nada no sirve como delta

D

DINGDRUM

Invitado
Pues la verdad es que en foto no dá muy bien, pero en el anuncio del "Richald" me gusta más. Tén en cuenta que Fiat suele lanzar sus modelos "contrapeados" con la competencia, quiero decir, que lanza un compacto, por ejemplo este, a la mitad de la vida comercial de sus potenciales rivales, (vease A3, Serie 1, Civic, Mazda 3 etc...) o si lo prefieres 2 o 3 años antes, y normalmente adelantando lo que será lo "normal" en volumen y diseño. Vete acostumbrando que estos marcan tendencia y en 3 o 4 años habrá mucho coche de este tipo, seguro.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
A mi me gusta, si sacan versión 3p y le dan aire deportivo seguro que mejora

PD-No sé porque sacas una foto de una tía semi-desnuda cuando sabes perfectamente que está prohibido

A

Andrés Pérez Lazcano

Invitado
No prentendo que el nuevo lo saquen asi biggrin
Vostre-D.anette9.jpg

pero con otra chica claro que esa ya andara por los 40.

Mmm pues seguro que esta, con cuarenta y todo, sigue estando para mojar pan.

330 CI

En Practicas
Reacciones
4
Eso de Delta tendrá el nombre porque yo lo único que veo es otro monovolumen más...#-o

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
Pues a mí me gusta mucho, tiene una gran personalidad y un diseño precioso.

Sí que coincido en que las marcas no deberían utilizar nombres con "solera" para modelos radicalmente distintos a lo conocido (Toledo, Croma, Delta...) [-(

jtango

Forista
Reacciones
19
Que razon llevas, ahora los que se lo pueden permitir se compran un deportivo de 80000e y los que no tunean. Los deportivos como delta, cosword, etc han pasado a la historia. Por cierto que bonito el concept car ese de Andrea no?

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Ibi-TDI;5841410 dijo:
Vostre-D.anette9.jpg

pero con otra chica claro que esa ya andara por los 40.

esas fotos son del 2003 así que esa tia no si que puede tener 25 años :descojon:y es su propio coche :dan:

Vostre-D.anette4.jpg

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
que cosa mas feo con lo wapo que estaba el modelo viejo

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
Eloy;5845077 dijo:
esas fotos son del 2003 así que esa tia no si que puede tener 25 años :descojon:y es su propio coche :dan:

Vostre-D.anette4.jpg

mas, mas.....:finga::finga:

por cierto, con respecto a la nueva versión, la han ca*ao bako mi punto de vista, no tiene nada que ver, con comercializarle con otro nombre, arreglao....

Targa

Forista
Reacciones
19
me recuerda al leon....

todo por culpa de carla brunni...

328ci

Forista
Reacciones
1.380
Como he dicho en otro post, yo prefiero los feos a los sosos.
Este lo meto en la primera categoria. Feo de coj...pero al menos se reconoce.
QUe me dices del nuevo Golf? Eso si que es...inexistente, de lo soso que es...

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Pues yo he visto el nuevo Delta ya varias veces y esta muy bonito... pero no deberia de llamarse Delta...

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
A ver. Comparado con el Integrale y sobre todo con las ultimas versiones... pues claro que cualquier coche que lo sustituya nos va a parecer feo, pero... chico, tengo la oficina junto a un conce de Lancia y si bien no me apasiona.. tiene algo que no se que es, pero que me gusta...
En comparacion con los iguales de su sector, la verdad es que no esta del todo mal.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
emnuda mierda de diseño.se han cargado el coche entero

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
DAVID-M5;5844977 dijo:
Pues a mí me gusta mucho, tiene una gran personalidad y un diseño precioso.

Sí que coincido en que las marcas no deberían utilizar nombres con "solera" para modelos radicalmente distintos a lo conocido (Toledo, Croma, Delta...) [-(

subterfugio;5846095 dijo:
delta integrale solo para el recuerdo, sin sucesores

Mario6;5846316 dijo:
Pues yo he visto el nuevo Delta ya varias veces y esta muy bonito... pero no deberia de llamarse Delta...

Desde un punto de vista romántico coincido plenamente, pero os habeis parado a pensar en el dineral en marketing que un fabricante se ahorra dando a un nuevo modelo el nombre de otro archi-conocido?
En el fondo, mirando las evoluciones de los coches hay muy pocas marcas que hayan respetado la tradición estética. Quizá BMW es de los que mas. Pero los generalistas...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.952
Ibi...tu no has debido ver el Golf VI macho :floor:

Micu

En Practicas
Reacciones
20
creo que han manchado un nombre,por no decir destruido,DELTA.y han tirado a tierra uno de los mitos automovilisticos mas laureados
me hencantaba el deltona,aaayyyyyyssssss..........

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.681
Gus;5846401 dijo:
Ibi...tu no has debido ver el Golf VI macho :floor:

Lo he visto y se me revuelven las tripas tambien. Creo que las drogas de diseño estan empezando a pasar factura a los diseñadores de las compañias.

GOLFILLOM3/2

En Practicas
Reacciones
1
lo q esta claro es que no merece llevar ese nombre en ningun sitio...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.952
Hay en el otro hilo: estoy contigo, nen...el delta tiene algo diferente, al menos.

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Gus;5846930 dijo:
Hay en el otro hilo: estoy contigo, nen...el delta tiene algo diferente, al menos.
estuve leyendo el hilo hace un rato pero aun no habian puesto foto y yo no lo he visto nunca... ahora voy a verlo y luego vuelvo... a ver si me va a gustar...:descojon::descojon::descojon::descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.952

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Ricky Martinez;5846942 dijo:
estuve leyendo el hilo hace un rato pero aun no habian puesto foto y yo no lo he visto nunca... ahora voy a verlo y luego vuelvo... a ver si me va a gustar...:descojon::descojon::descojon::descojon:

Oño, es un C4#-o#-o. Bueno, la verdad es que hace años que este coche no me dice ná.
Gus;5846977 dijo:
Fijate que hasta me molan los Jaudis:descojon::descojon::descojon::descojon:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Vaya cagada, eso será de todo un Lancia, pero no el DELTA, me quedo con el original, sin dudarlo un instante.