seryo;8805133 dijo:
Pues yo pienso que la diferencia entre un 5 y un 7 siempre ha sido la misma.
Son coches que para un profano seran excelsos los dos, pero que tiene un caracter muy diferente.
Entre un 540ia e34 y un (pongamos el mismo motor) 740ia e32 no habia una excesiva diferencia (tan solo de espacio en la zona trasera) pero el diseño exterior y sobre todo el interior seguian una linea muy similar, aunque con un toque de elegancia y lujo superior en el e32 y de berlina con tientes deportivos en el e34.
Al rodar, pocas diferencias, el e32 mas torpon pero mas sedoso que el deportivo (para su tamaño) y agil e34.
Las diferencias entre el e39 y el e38 se mantien. Entre un 540ia e39 y un 740ia e38 mantenemos las mismas similitudes, y este caso hasta el esquema de suspension delatera y la direccion es la misma entre ambos modelos.
Ahora pasa lo mismo, al F01 se le ve muchismo mas coche, en todos sus angulos y el interior es mas amplio y con un diseño ligeramente superior.
Como ya dije, a día de hoy si es para conducirlo yo y no para que me lleven me quedo con el serie5. En mi opinión, como ya dije, nunca han estado tan cerca ambas series como ahora, aunque habriá que ver cómo envejecen.
Xavilou puede detallar las diferencias entre el E32 y el E34 pues ha tenido los dos seguidos. Lo mismo Rei con el E39 y el E38. Yo, aunque de prestado, he llevado el E60 y el E65 y, puede que por las dimensiones del E65 y su futurismo interior, pero el caso es que no tienen tampoco nada que ver.
Con las nuevas series lo que pasa es que no sé cuál me gusta más y no debería tener duda. Y esto no es porque el 7 no esté conseguido, es que creo que han hecho el serie 5 más impresionante hasta el momento.
En el F01 sólo me he subido en el concesionario y, seguramente, estará por encima en confort de marcha y posibilidades de personalización y equipamiento. Pero, insisto, dejando a un lado las motorizaciones básicas no tengo nada nada claro que merezca la pena pagar la diferencia económica que hay entre ambos.