Fotos He pintado el M3 en el garaje de casa

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
La factura de pintura a cuanto asciende si no es indiscrepcion. yo aunque no os lo creais siempre e querido dejar el coche asi.

28bfbja.jpg

este tipo de pintura te permite hacerlo y cuando te canses se quita y aqui no ha pasado nada jejejeje

BlasdeLezo

Forista
Modelo
E61 30d 235
Reacciones
2.967
La factura de pintura a cuanto asciende si no es indiscrepcion. yo aunque no os lo creais siempre e querido dejar el coche asi.

28bfbja.jpg

este tipo de pintura te permite hacerlo y cuando te canses se quita y aqui no ha pasado nada jejejeje

Estaría interesante estar una temporada asi! jaja

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Lo siento pero he visto un coche pintado con plastidip y es una autentica chapuza.

Y eso no se aprecia en las fotos, yo no lo veo.
Me creo lo que dices, pero lo mismo me ha pasado a mi viendo coches recién salidos de un taller de chapa y pintura. Siempre hay formas y hay chapuzas. Pues pongo más fotos luego para que veáis que el acabado es bueno.

Por cierto, yo también tenía escépticos en mi entorno que han cambiado de opinión al verlo :guiño:

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
créelo yo lo probé para ver como quedaría con los logos y branquias en mate y sale sin problemas como un vinilo, cuando mas capa le des mejor sale.
Exacto, el truco es ese. Por cierto, yo lo pinté con pistola y no con spray. Y en la foto 4 hice varias pruebas en un portón CSL que tenia por casa, se puede apreciar una capa de negro levantada al lado de las pruebas de color del gris.

Buff cuando quedamos para verlo? Porque sin verlo de primeras te digo que estaos colgao jaja

Cuando tu quieras. Dame un toque y lo ves. :guiño:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
ese porton que tienes es tambien original?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Exacto, el truco es ese. Por cierto, yo lo pinté con pistola y no con spray. Y en la foto 4 hice varias pruebas en un portón CSL que tenia por casa, se puede apreciar una capa de negro levantada al lado de las pruebas de color del gris.

Cuando tu quieras. Dame un toque y lo ves. :guiño:
dime que te ha costado la pintura aunque sea por privi.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Pues no veas pa quitar toda la pintura del coche ,que pereza ,en una llanta o una pieza pequeña si esta bien ,todo el coche no lo veo muy plactico ,gastarte un dinero en una pintura y luego al poco tiempo tener que arrancarla con todo lo que lleva ,,;que trabajo mas a lo tonto ademas yo el M3 lo veo estupendo con su color original y con su brillo lo otro son experimentos

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
ese porton que tienes es tambien original?
Sólo la pintura unos 250€, el portón no es original. El original es el que llevó montado, si quieres el réplica por 100€ es tuyo.

Pues no veas pa quitar toda la pintura del coche ,que pereza ,en una llanta o una pieza pequeña si esta bien ,todo el coche no lo veo muy plactico ,gastarte un dinero en una pintura y luego al poco tiempo tener que arrancarla con todo lo que lleva ,,;que trabajo mas a lo tonto ademas yo el M3 lo veo estupendo con su color original y con su brillo lo otro son experimentos

Hombre, después de pintarlo sacarlo no es ninguna pereza, es la parte fácil. En cuanto a la practicidad, está claro que no te has leído mi post. No lo he hecho para quitarlo al poco si no para proteger la pintura original porque le hago muchos kilómetros al coche. Finalmente respeto que no te guste, pero si nadie hiciese experimentos como tu dices, no se haría nada nuevo.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Sólo la pintura unos 250€, el portón no es original. El original es el que llevó montado, si quieres el réplica por 100€ es tuyo.

Hombre, después de pintarlo sacarlo no es ninguna pereza, es la parte fácil. En cuanto a la practicidad, está claro que no te has leído mi post. No lo he hecho para quitarlo al poco si no para proteger la pintura original porque le hago muchos kilómetros al coche. Finalmente respeto que no te guste, pero si nadie hiciese experimentos como tu dices, no se haría nada nuevo.
Ya pero yo creo que aunque andes muchos km ,teniendo el coche que tienes es pa disfrutarlo con todo su esplendor ya que la vida de un coche tampoco sera eterna y pa eso me gusta mas disfrutarlo lo bonito que es todo en su conjunto sin carantoñas o máscaras

Bmw Madriz

En Practicas
Modelo
320 Cd Pack M
Reacciones
120
Yo tuve un coche pintado con Plastidip y es lo peor que hay. Al tacto la pintura es como si tocases una goma de borrar ya que es goma pura. A parte, ya comprobaras que toooda la mierda estilo polem del ambiente o los ácaros se quedan pegados y no veas para limpiarlo. Saludos!

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Ha quedado bastante bien:guiño:
He leido algo de un portón réplica por 100€?
Yo si podía estar interesado CHE

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Pues te ha quedado de p*ta madre, así que felicidades! Eso si..en gris con lo brillante que se ve en la primera foto...espectacular!!!

pd: fotos del portón replica? Igual a un colega le podria interesar!

M3kako

Forista
Reacciones
247
el_che te envié ayer un privado por el portón. . Siempre que cris no lo quiera claro. .

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
No tiene mala pinta... yo para el coche entero no lo veo pero para pegarle una enchufada a las llantas y disimular los restregones con el bordillo valdra?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
el_che te envié ayer un privado por el portón. . Siempre que cris no lo quiera claro. .
adelante con el jejeje si fuera original y otro precio mayor por supuesto ya te diria que a la cola jhajajajajaja

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Yo tuve un coche pintado con Plastidip y es lo peor que hay. Al tacto la pintura es como si tocases una goma de borrar ya que es goma pura. A parte, ya comprobaras que toooda la mierda estilo polem del ambiente o los ácaros se quedan pegados y no veas para limpiarlo. Saludos!
Sabes que existe una forma de que no quede cómo dices, ¿verdad?

Por eso os comento que estuve mucho tiempo informándome. Antes de hacerlo estuve estudiando pros y contras. Hablando con mucha gente que lo había hecho en los Estados Unidos, etc. No es algo milagroso pero si la solución a mi problema y además una forma de refrescarle la cara al coche sin riesgos.

Ya pero yo creo que aunque andes muchos km ,teniendo el coche que tienes es pa disfrutarlo con todo su esplendor ya que la vida de un coche tampoco sera eterna y pa eso me gusta mas disfrutarlo lo bonito que es todo en su conjunto sin carantoñas o máscaras

Casi 270.000km tiene mi coche. Si que ando mucho con él y no todos los días es por diversión si no por trabajo. Eso es mucha autopista amigo y el frente del coche lo sufre...

DaniKR

Forista
Modelo
M3
Reacciones
330

28bfbja.jpg

pues mola que no veas!!!!

DaniKR

Forista
Modelo
M3
Reacciones
330
Para una temporada no lo veo mal,es una opcion,parece que te a quedado bastante bien,felicidades :guiño:

DaniKR

Forista
Modelo
M3
Reacciones
330
Por cierto el porton ese que vendes como esta el tema?? igual me animo y todo :facepalm:

Chumidj

Forista Senior
Modelo
X5 E70 35D
Reacciones
4.141
Pues parece que te ha quedado muy bien, aunque yo no soy muy de mate la verdad.
Aún así felicidades!

Tcas

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
688
Sea el plastidip buena opción o no en las fotos parece que con el acabado lo has clavado. Enhorabuena por la currada!

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
Sabes que existe una forma de que no quede cómo dices, ¿verdad?

Por eso os comento que estuve mucho tiempo informándome. Antes de hacerlo estuve estudiando pros y contras. Hablando con mucha gente que lo había hecho en los Estados Unidos, etc. No es algo milagroso pero si la solución a mi problema y además una forma de refrescarle la cara al coche sin riesgos.

Casi 270.000km tiene mi coche. Si que ando mucho con él y no todos los días es por diversión si no por trabajo. Eso es mucha autopista amigo y el frente del coche lo sufre...

Y cual es la técnica?porque yo he visto todos los videos de la Red y veo siempre hacerlo igual

pepi7

En Practicas
Modelo
320d e 46
Reacciones
227
Queda fenomenal,también te digo que hay que hecharle huevos para averlo echo jajajj no necesitas cabina para este tipo de pintura??

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Pon todas las fotos que puedas jeje.
Yo voy a pintar el mío,y estaba pensando alquilar una cabina y pintarle yo,soy pintor de casas y la pistola la manejamos también, lo malo que en nuestra cabina no entra,y por eso de alquilarla,pero nose,nose si arriesgarme o mandarlo a pintar.
Parece que te ha quedado muy bien

Khanim3 en la zona de Basauri tienes unos boxes que no sólo son elevadores con herramienta, etc etc como suelen ser todos, incluso tienen cabinas de pintura y el aparato este aspiradora de Karcher que limpia las tapicerías (y por cierto las deja de p*ta mad.. ahora no recuerdo el modelo del tal Karcher)

Yo tengo las llantas de mi R100RS pintadas con plastidip, con el acabado gloss quedan mucho mejor que mate (que nunca ha sido santo de mi devoción, al menos en coches) es resistente y no se limpia nada mal, sobre todo lo hice por probar cómo quedaban en color negro en vez de aluminio. Me ha gustado tanto que ahí siguen, y va para dos años.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Khanim3 en la zona de Basauri tienes unos boxes que no sólo son elevadores con herramienta, etc etc como suelen ser todos, incluso tienen cabinas de pintura y el aparato este aspiradora de Karcher que limpia las tapicerías (y por cierto las deja de p*ta mad.. ahora no recuerdo el modelo del tal Karcher)

Yo tengo las llantas de mi R100RS pintadas con plastidip, con el acabado gloss quedan mucho mejor que mate (que nunca ha sido santo de mi devoción, al menos en coches) es resistente y no se limpia nada mal, sobre todo lo hice por probar cómo quedaban en color negro en vez de aluminio. Me ha gustado tanto que ahí siguen, y va para dos años.
Hola @Eduki, aquí también hay alquileres de cabinas,incluso por lo que e podido leer puedes alquilar cabina con pintor por horas jeje.
Tras pensarlo,e decidido llevarlo a pintar,ya que prefiero que me pinten el m5 y en poco tiempo pintar yo el 206aver como lo dejo
Saludos