eL_cHe
Forista Senior
- Modelo
- BMWs y Porsche
- Reacciones
- 168
Pues si, cómo el título indica tenía ganas de probar este proceso reversible y tras investigar mucho me tiré a por él.
El tema es que le meto muchísimos kilómetros al coche por carretera y la autopista acaba dejando el frente lleno de picadas, con lo que me decidí a buscar la forma de protegerlo. La respuesta, el PlastDip que muchos odian, así además aprovechaba para darle un pequeño cambio sin preocuparme por si me equivocaba y tras muchos meses de investigación e información me he lanzado. Primera vez que pinto algo que no sea una moto.
El resultado; juzgadlo vosotros mismos:
Antes de empezar:
En listos para el ataque:
Tras dos capas de negro mate para hacer base (se convierte en el Batmobil!!
):
Primera capa de gris:
En detalle:
Y ya resultados finales:
Tengo más fotos y algún vídeo. Iba a hacer un brico, pero la verdad es que ya me hago mayor y me da pereza... jajajajajaj
El tema es que le meto muchísimos kilómetros al coche por carretera y la autopista acaba dejando el frente lleno de picadas, con lo que me decidí a buscar la forma de protegerlo. La respuesta, el PlastDip que muchos odian, así además aprovechaba para darle un pequeño cambio sin preocuparme por si me equivocaba y tras muchos meses de investigación e información me he lanzado. Primera vez que pinto algo que no sea una moto.
El resultado; juzgadlo vosotros mismos:
Antes de empezar:

En listos para el ataque:

Tras dos capas de negro mate para hacer base (se convierte en el Batmobil!!

Primera capa de gris:

En detalle:

Y ya resultados finales:

Tengo más fotos y algún vídeo. Iba a hacer un brico, pero la verdad es que ya me hago mayor y me da pereza... jajajajajaj