HE HECHO BIEN CON DEJARLO EN DESGUACE?

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Venga va metamos el GTR como posible candidato , si eres pro -japo metería el Lexus LFA sin duda alguna también.
Y el Cube .. @Soberano .
Que mucho jiji ..jaja ... (Salvo algunos que entendemos y admirábamos el diseño ) Y ahora tienes lo mismo en BMW con nombre de X .

Soberano

Clan Leader
Y el Cube .. @Soberano .
Que mucho jiji ..jaja ... (Salvo algunos que entendemos y admirábamos el diseño ) Y ahora tienes lo mismo en BMW con nombre de X .
El Cube es otro concepto. Es la inspiración de una bola de helado de pistacho al sol, derritiéndose. Es como La Persistencia de la Memoria, de Salvador Dalí.
466418.4-lg.jpg

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
El Cube es otro concepto. Es la inspiración de una bola de helado de pistacho al sol, derritiéndose. Es como La Persistencia de la Memoria, de Salvador Dalí.
466418.4-lg.jpg

A mi me gusta el Cube de primera y segunda generación.

La primera generación es un producto bastante normalito, con una altura inusual, para tener mayor habitabilidad. Estaba montado sobre la base del Micra y equipaba los mismos motores. Asi que el 1.3L de 75cv tenía hasta tintes deportivos.

1748257611104.png

1748257635444.png

La segunda generación estrena esa forma asimétrica, pero tiene su gracia con ese frontal de opticas circulares y parrilla a cuadraditos

1748257741527.png

1748257777464.png

La cagada es la cara de perro pachón de la tercera generación

1748257834657.png

nebur

Miembro del Club
¿Por casualidad no te llamarás Germán?
Me da que no .. yo también llegué a creerlo pero al propio Germán le extrañó la cosa en uno de los 20 hilos del Primera creados.
Germán ya lo habría intentado arreglar , ya te fría en otro comprado y después abriría el hilo . No sé arruga ante unos simples frenos.

Última edición:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Me da que no .. yo también llegué a creerlo pero al propio Germán le extrañó la cosa en uno de los 20 hilos del Primera creados.
Germán ya lo habría intentado arreglar , ya te fría en otro comprado y después abriría el hilo . No sé arruga ante unos simples frenos.
Tiene sentido, Germán lo habría reparado a su manera y ahora estaría intentando convencernos de que ese Primera es la quinta esencia del automovilismo, con el confort de un E38 y el consumo de un Xantia XUD9 de 68cv

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Otra avería para llevarlo al desguace. Si es que no para de dar problemas. Ha empezado a sonar o el tensor o la polea de inversión.

Lo llevo al desguace ?

DANIELfernandezA

En Practicas
Si está en el desguace pero a la vez lo tienes a la venta, te ofrezco 3000 euros.

Dicho esto, una pieza así merece ser subastada, y no una venta tradicional.
me pesa mucho en haber dejado mi primera porque me iba muy bien y solo me fallaron los frenos...ahora me arrepiento mucho. Estou por volver a desguace

DANIELfernandezA

En Practicas
Toda la culpa la tuvo el taller de caca que me dejo tocado el coche no arreglandome el turbo bien y estafarme, yo creo manipulo algo mas en los frenos. Estoy en proceso de denuncia , estafa y negligencia

nebur

Miembro del Club
me pesa mucho en haber dejado mi primera porque me iba muy bien y solo me fallaron los frenos...ahora me arrepiento mucho. Estou por volver a desguace
Estou ??? Mala pasada del corrector ?

:duda: ... Mmmm ...

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Vuelve, armado, y líala gorda.
Yo me manifestaría delante del establecimiento . Hay que cortar las calles , quemar contenedores , sacar el vaso en Eurovisión y llevar el vaso hasta el supremo .

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Podria recuperar mi vehiculo del desguace?, ya me lo han dado de baja . Hay alguna manera?

En este punto es cuando empiezo a pensar que hay cierto vacile en los posts, o que el Turbo no era lo unico que fallaba de tu Nissan Primera.
¿Puedes recuperarlo dado de baja? Si es una baja definitiva, lo dudo muchísimo.
Lo más probable es que ya esté hecho un cubito.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Yo me iba al parque, lloraba un ratito, y me daba una vueltecita tras otra hasta haber recapacitado todo lenta y consensuadamente. Una vez lo has hecho, repite el proceso entero de nuevo, por si las moscas biggrin

Dani_330Cabrio

Forista Senior
¿Sigue disponible?

He llegado a este hilo buscando información de este modelo concreto ya que esta semana va a comprar uno mi primo, con 480mil km del año 2002, por 4.500€. Está mal de chapa y me comenta que no ha pasado ITV por los neumáticos y una tontería de fallo motor y gases.

Si el tuyo sigue disponible, seguro que le interesa.

Stewie

Forista Legendario
¿Sigue disponible?

He llegado a este hilo buscando información de este modelo concreto ya que esta semana va a comprar uno mi primo, con 480mil km del año 2002, por 4.500€. Está mal de chapa y me comenta que no ha pasado ITV por los neumáticos y una tontería de fallo motor y gases.

Si el tuyo sigue disponible, seguro que le interesa.

Solo tienes que ir a recogerlo al desguace.

Lo dejó alli porque era un peligro, ahora resulta que solo eran tonterias.