YKpower;9412853 dijo:nunca me habia fijado donde lleva la entrada del deposito, si que hay que agachar el lomo no? jeje
jazza;9416409 dijo:Que tal va tu cuello David??? Todavía andas con el coche sin arreglar??? Romi ya te llamó para las taloneras, no?? :-k
macguirre;9417607 dijo:Ya estoy mejor, pedi el alta ya. Mañana empiezo rehabilitacion. A ver si me dan enseguida el coche.
Te ha dicho algo romi? A mi no me ha llamado, y como aun no tengo el coche pues no le he metido prisa.

corwen;9419301 dijo:hola david.
no sabia que tenias el cuello fastidiado... espero que vaya bien...
si hay alguna quedada por el norte avisarme.
SELOM;9419442 dijo:Hola macguirre! esa maquina sigue dando destellos de belleza!jeje y demuestra por que muchos de nosotros nos inclinamos por esta marca, diseño y durabilidad (se ve un coche cuidado).
un saludo. mejorate!!
Carlos318;9420069 dijo:Bonitas y frias fotos...menuda niebla matutina.
alferi;9420124 dijo:ese iba a ser mi segundo coche pero un alfa 147 le ganó la batalla!!!
no era el GTA peron andaba muy bien un 120cv.......por aquel entonces ya costaban una pasta tambien...macguirre;9420770 dijo:Gracias!! Ya estoy recuperado.
El coche ha estado muy cuidado, 12 años y 210000 km y ni un problema, solo la bomba del agua que por lo que me dijeron les cascaba a todos.
Gracias!
si era un gta te perdono
tu sabes de eso manolo!!!!por cierto el coche lo llevas rallado por detras#-omanolo320;9420848 dijo:¿Un golpe por detrás? Ahora se llama así?![]()
manolo320;9420848 dijo:¿Un golpe por detrás? Ahora se llama así?![]()