Hay Va Una Foto De Mi X3 Rojo

• Iniciador del tema albertius
  • Fecha de inicio
A

albertius

Invitado
SIENTO QUE LA FOTO NO SEA MUY BUENA. NO LE HACE JUSTICIA. EL COCHE ES BONITO, AHORA, PARA GUSTOS LOS COLORES.
EL NEGRO ES UN COLOR QUE ME ENCANTA, PERO EN ESPAÑA CON EL CALOR... ADEMAS EN EL MODELO X3, PIERDE EXCLUSIVIDAD PUES SE VEN A PATADAS

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
No esta nada mal,curioso y bonito a la vez,;-).

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Albertius,
se borran las matrículas, no las caras... que a este paso "no nos veremos las caras" nunca... :mus- :mus- :mus-

M

MABENA

Invitado
albertius dijo:
es que soy un pelin feo

por eso no te preucupes, por aqui estamos todos por el estilo, a mi me confunden con el mago ese que tira cartas.....pero ya estoy acostumbrado :-$

Y

Yeyo

Invitado
Esta bonito pero en la foto no sale favorecido yo lo e visto en vivo y es mas bonito que en la foto enhorabuena y SALUDOS.

F

Fornes

Invitado
Quizá no sea el mejor rojo posible para el X3, pero me parece original y bonito. Yo lo he visto en el conce con sensatec beige y queda de lujo.

El único que no trago es el blanco

¡Enhorabuena!

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
A mi me parece un color bonito y muy juvenil, quizás por esto último ni me lo he planteado, jeje... además, las primeras fotos en revistas especializadas de la presentación del X3 -a principio del año pasado- aparecia el "susodicho" en color rojo...

I

iraspe

Invitado
Muy bonito.

Esta tarde he visto uno por la autopista y estaba muy bien.

Salu2

A

aragonia

Invitado
=D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
GUAPO, GUAPO, GUAPO
=D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
Si llego a saber que queda tan bien..... ](*,) ](*,)