Hay un forero CHUNGO fritangueando con su nuevo coche 740d por aquí

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Sómos unos acaparadores. Unos más que otros... :finga:

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
rafae34;8516857 dijo:
Pues si aunque mis miras están puestas en un e65, en cuanto el camino que existe para entrar a casa esté asfaltado, me ha salido una ganga ,(gracias al forero nota73 de Ronda,que me puso en la pista).Fuí con mi amigo y vecino Veplús a verlo y quedé rendido,,,,,, bueno depués de que Cevaqueva me convenciera, por que en principio, la verdad que no lo estaba tanto,el coche está un poco descuidado, y aparenta tener una avería gorda, tiene muchisimo aceite en el radiador¿Culata?¿intercambiador?eso lo veremos en el siguiente episodio,de esta intriga jajajajajaj, os dejo unas fotitos, pero cuando llegue el coche, y le quites esas "branquias a lo M5" ya os haré la presntación formal, deciros, que aparte de Ceva, otra cosa que me ha lanzado,han sido sus extras, jijiji está alicatado hasta el techo

Ver el archivos adjunto 10725

Ver el archivos adjunto 10726

Ver el archivos adjunto 10727

A mi no me eches la culpa que si después te riñe la "costilla" no quiero ser yo el "chivo expiatorio" :descojon:.
Ya en serio, tocallo por ese precio, aunque sea para "desguazarlo" a piezas merece la pena. Si tuviera el dinero me lo hubiera quedado aunque sea para meterlo en el salón y ver la TV agustito....:drinkers.
Enhorabuena, y a ver si te echo el tlf después y lo vemos, que desde ayer se me ha "activado"de nuevo la vena e38, j*der.....:dan:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
El centro de influencia amenaza con desplazarse cada vez más hacia el sur.
Enhorabuena por ese carro.

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Alexanders;8517240 dijo:
¡Magnífico, espero ver el interior al detalle!

Un detalle, el portamatrículas cromado no es lo más estético, ya que tiene de sobra con el kit exterior Chromeline. Prueba con un portamatrículas totalmente negro, te gustará más, pienso.8-[

Y los faros traseros no deberían tener intermitentes naranja, sino blancos, fijaté en mi avatar.

Referente a las bránquias, mejor para los peces bajo el agua, no para un E38. jajajaj.

¿Tiene "Innovations Paket" como equipamiento interior?
Completamente de acuerdo, pero ¿que es el innovatión packet?este tiene piel , asientos con memorias, tlf, tv , navi, tomas para fax jajajajaj, espejos fotoelectricos incluso los exteriores , maletero hidraulico,unos cablecillos en las copelas de los amortiguadores....., y no sé,alguna cosilla más que se me olvide, ya os iré contando,conforme desmonte.........crucemos los dedos

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Gavira;8517247 dijo:
Uiiiiiiii que sí :dan:
Enhorabuena!
Una pena que no pueda acompañar a David hoy a ver su posible nuevo 528i...
Me ha llamado demasiado tarde y yo ya venía de vuelta de Málaga, si tan solo me llama media hora antes ahora estaría por allí.

Una buena máquina peeeeero necesita que lo dejes mejor de lo que está ahora :yawinkle
Jajaja, como lo sabes está super abandonado, muy,muy dejado, menos mal que el interior está flama,por que el exterior dá pena

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Muy buen coche si señor, te felicito compañero.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Pepinaco!!. Felicidades. Fotitos de los extras y del interior qué!? :tonqe

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
cromex77;8520544 dijo:
Pepinaco!!. Felicidades. Fotitos de los extras y del interior qué!? :tonqe
Jajaja, hasta la semana que viene no podré poner mas fotos, lo del coche es alto secreto, la jefa, no lo sabe, y está escondido en casa de un colega, hasta que vea el momento de traerlo a casa y liarme con él, es que tengo muchos chismes en el garaje y hasta que no haga hueco, la jefa no me deja comprar mas vehiculos sean o no de 1ª clase como decimos por aquí jjijijijiji, ya se sabe donde manda capitana no manda marinero,

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
rafae34;8521378 dijo:
Jajaja, hasta la semana que viene no podré poner mas fotos, lo del coche es alto secreto, la jefa, no lo sabe, y está escondido en casa de un colega, hasta que vea el momento de traerlo a casa y liarme con él, es que tengo muchos chismes en el garaje y hasta que no haga hueco, la jefa no me deja comprar mas vehiculos sean o no de 1ª clase como decimos por aquí jjijijijiji, ya se sabe donde manda capitana no manda marinero,

A ver si esta semana podemos echarle un vistazo....:xray:

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
CEVAQUEVA;8521392 dijo:
A ver si esta semana podemos echarle un vistazo....:xray:
Tocallo, no es por no ir, jajaja, pero no quiero darle la lata a mi amigo, encima de que me lo guarda, de todas formas antes de final de mes estará en casa listo para ser desmontado y desrestilinisado o como se diga,, jajajaja , es cuestión de ir metiendo a la jefa en vereda

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
rafae34;8521442 dijo:
Tocallo, no es por no ir, jajaja, pero no quiero darle la lata a mi amigo, encima de que me lo guarda, de todas formas antes de final de mes estará en casa listo para ser desmontado y desrestilinisado o como se diga,, jajajaja , es cuestión de ir metiendo a la jefa en vereda

No te preocues ome, ya lo veremos más adelante....

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Pues lo mismo en semana santa hago una visita fugaz por vuestra ciudad...así que una visitilla a ese barco habrá que hacer :finga:

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
javi.tds;8521864 dijo:
Pues lo mismo en semana santa hago una visita fugaz por vuestra ciudad...así que una visitilla a ese barco habrá que hacer :finga:
Yo me voy a la playa viernes sabado y domingo, pero si vienes el jueves estoy por aquí.Ya estamos en contatacto

bmwico

En Practicas
Reacciones
0
Enhorabuena por tu adquisicion!!!!! ya veras como te vicias a viajar en primera

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Vaya enhorabuena por la paterilla, al final va a haber que montar una Concentracion Nacional por el sur, si señor....

Y que no sea ná lo del aceite en el radiador...

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
GroovyDrifter;8523557 dijo:
Vaya enhorabuena por la paterilla, al final va a haber que montar una Concentracion Nacional por el sur, si señor....

Y que no sea ná lo del aceite en el radiador...
Supongo que o culata o intercambiador, pero por el precio que lo he pillado ..........jajajajajaj

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.178
Rafa, ya sabes que soy caro de sobornar porque sé cosas :weedman:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.449
Cfmi1.gif
:weedman:

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Gavira;8524396 dijo:
Rafa, ya sabes que soy caro de sobornar porque sé cosas :weedman:
Jajajajaja, lo sabe todo el foro, menos mi Sra, me va a matar en cuanto se entere,jsajajajaj, pero bueno lo tuyo y mio sé que con una cena en la Hacienda Benahuza o como se llame se soluciona jajajaja, un abrazo,

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Manol;8525639 dijo:
Manolo,muchisimas gracias por escucharme y aconsejarme en esta compra, en cuanto pueda le haré el reportaje que se merece, jajaja de momento, con las 4 fotos que he puesto me tengo que conformar hasta yo, que estoy deseando meterlo en el quirofano, aunque sea solo para verlo antes de dormir jajajajajaja

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
trastornado;8525963 dijo:
buena adquisicion rafa,a repararlo y disfrutarlo.....
Sabes que eres fuente de mi inspiración, solo que yo no llega a tener tantos como tú jajhajaaja, un saludo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.178
Churrería biturbo¿?

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Gavira;8526477 dijo:
Churrería biturbo¿?
Sabes que noo, que el "biochurro" que reciclo solo se usa en casa en el e34 y por que tengo 24inyectores de recambios, y 3 bombas etcetcetc,bueno y en un peugeot 306 atmosferico que no hay quien lo parta, ni el merceditos 170cdi, ni el e60 530d, ni los dos compackt 320td lo usan ,pero mi hermano que tiene el 320 y el peugeot, mas de una vez me ha dicho ¿"Illo ke hechamos güevos?......Respuesta: Prueba tú, que como me cargue el merchito de la que manda o el e60 del "viejo" nos matan jajajajaj, :descojon::descojon::descojon:.Pero sinceramente, creo que funcionarían,otra cosa es el colesterol que se les pondrían por las nubes

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Gavira;8526477 dijo:
Churrería biturbo¿?

Pensé lo mismo y me dije "no tendrá webs de echarle eso" :descojon::descojon:

Estoy deseando ver fotos del interior...:weedman:

N

nota73

Invitado
espero que la averia solo sea lo que comentas,y nada que adisfrutarlo,yo tenia que habermelo quedado pero ya saves ,tengo el cupo conpleto que son 3,pero que de verdad que el echo de quedarterlo tu me satisface tanto como haberlo conprardo yo.un saludo y que aqui en ronda tienes un amigo,(graciasssssss por las gomas)

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
nota73;8528463 dijo:
espero que la averia solo sea lo que comentas,y nada que adisfrutarlo,yo tenia que habermelo quedado pero ya saves ,tengo el cupo conpleto que son 3,pero que de verdad que el echo de quedarterlo tu me satisface tanto como haberlo conprardo yo.un saludo y que aqui en ronda tienes un amigo,(graciasssssss por las gomas)
Gracias a tí por ponerme en contacto con Juan, por cierto ¿sabes que he encotrado el libro de revisiones?El coche tiene 262000kms jijiji y marca 162000kms,jiijijii