Hay un forero CHUNGO fritangueando con su nuevo coche 740d por aquí

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
SESABE;8552415 dijo:
Que barbaridades estoy leyendo por aquí.... no tenía ni idea de lo que se le puede echar a un coche.

Este de la foto dice que le pone alfalfa y tira que te cagas.:descojon:

burrobmw.gif
Jajajajjaa, que buena es esa foto, se la he pasado a un montón de colegas, pero en cuanto a lo del aceite te digo que no es ninguna barbaridad, de echo si hago numeros en el año que llevo haciendolo, a 100 euros de ahorro al mes, ya tengo mas que amotyizado el tds, por que el tds, no vale mas de 1200 euros,

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Jokin Palacios;8550784 dijo:
Tanto como sin problemas...8-[ A mi C15 le eché hace poco girasol y al arrancarla a la mañana siguiente parecia una locomotora. Desde entonces, nunca mas.

Jokin mezclandolo adecuadamente, y filtrandolo bien, lo puedes hacer sin problemas.....
A ver si tu C15 va a llevar inyectores modernos y es common rail....:descojon:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
GroovyDrifter;8550247 dijo:
Juer... igual es menos caustico que el biodiesel, pero un poco peligroso con el common-rail, ¿no?

El tds es indirecta, al 740d espero que ni loco se lo eche!

Yo no llevo aceite de fritanga, pero a veces echo algo similar baratu baratu :weedman:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
rafae34;8550677 dijo:
Logicamente al 740 no se lo voy a hechar, mi sra tiene un Merceditos A179cdi, y ni se me ocurre, lo que pasa es que el tds, me dá igual, tendo dos culatas y dos bombas completas, en casa, por siiiiiii, pero llevo mas de un año y sin problemas, por eso mi idea era pillarme un e65 en gasolina para los findes, y para diario y la batalla el e34 fritanga, o "El churrito" como lo llaman en mi trabajo los compis, jajajjaa

Rafa y suena bien de motor? hace algún claqueteo raro?, es por curiosidad... ojalá tuviera yo una churrera cerca, se lo echaba puro y sin mezclar, como mucho un Forté para que no se atragante :descojon:

T

Tonytower

Invitado
javi.tds;8553553 dijo:
Rafa y suena bien de motor? hace algún claqueteo raro?, es por curiosidad... ojalá tuviera yo una churrera cerca, se lo echaba puro y sin mezclar, como mucho un Forté para que no se atragante :descojon:

Yo no jugaría con el sustento de mi bimer de no ser que cuentes con un asesoramiento en condiciones.

Vamos, que te veo echando hasta el aceite de las latas de sardinillas:descojon::descojon::descojon:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Tonytower;8553579 dijo:
Yo no jugaría con el sustento de mi bimer de no ser que cuentes con un asesoramiento en condiciones.

Vamos, que te veo echando hasta el aceite de las latas de sardinillas:descojon::descojon::descojon:

Con el tuyo desde luego que no, es otra historia, pero el mio seguro que se traga hasta el de las latas de mejillones y cada día va mejor :descojon:

T

Tonytower

Invitado
Pues si que es voraz, si.

Pero ten cuidado no se indigeste, que el veterinario es caro de coj...s:descojon:

La verdad es que ojalá se pudiera hacer con total libertad en cualquier motor, porque se iban a enterar los que manejan los petrodólares

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Sargento_Duke;8550420 dijo:
Entonces ¿tengo suerte de que mi e38 sea un tds no? jajaja

Decirme que le puedo hechar porfavor, que hago muchisimos KM y hay crisis =(

El forero Jtarifa tiene un E39 525tds (mismo motor que tú) y usa el aceite de fritanga en su coche desde hace tiempo.

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Valdemar;8553713 dijo:
El forero Jtarifa tiene un E39 525tds (mismo motor que tú) y usa el aceite de fritanga en su coche desde hace tiempo.
No si al final va a haber mas de un tds, con el colesterol por las nubes jajajajaj:drinkers:drinkers:vom::vom:

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
j*der.... no me vuelvo a comprar un diesel en mi vida.

No me jodais que paseis con todo un E-38 por una calle donde aún hay gente que vuelve la cabeza por la clase que desprende su diseño, su potencial, el estilo en sus líneas..... y que dejeis en el ambiente el hedor de un eructo después de haber comido un bocadillo de entresijos, gallinejas, zarajos y demás visceras animales......me borro, no puedo, no lo entiendo.
Lo contais como algo gracioso pero a mí me parece el típico chiste de pedos.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
SESABE;8554081 dijo:
j*der.... no me vuelvo a comprar un diesel en mi vida.

No me jodais que paseis con todo un E-38 por una calle donde aún hay gente que vuelve la cabeza por la clase que desprende su diseño, su potencial, el estilo en sus líneas..... y que dejeis en el ambiente el hedor de un eructo después de haber comido un bocadillo de entresijos, gallinejas, zarajos y demás visceras animales......me borro, no puedo, no lo entiendo.
Lo contais como algo gracioso pero a mí me parece el típico chiste de pedos.

El compañero habla de su e34, no del e38. Y el coche no deja hedor ninguno, sólo se crea en el ambiente la tìpica atmósfera a "churritos" de feria......nada más. Pero eso si te pones ahí detrás a fumarte el escape, si no, no da olor ninguno....

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.537
Por ejemplo el mercedes 300d w123 con 30 años de mi padre, huele a fritanga con gasoil normal ya... el e34, apenas, pero el e38, no huele nada de nada a gasoil.

No me importaria usar 50% gasoil 50% aceite usado... gastaria la mitad en combustible!!!

Quien me puede pasar info de donde sacar una fuente de fritanga?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.223
Tan sólo hay un -10% de "rendimiento" entre la fritanga y el gasoil, según el vídeo :tonqe

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Y eso que usan el peor resto del aceite, y sin diluir...

En Top Gear tambien lo hicieron con un Volvo, pero ellos le añaden como una cucharadita de esencia de trementina por cada litro de aceite para disolverlo un poco, y lo dejan reposar una semana para que se posen las parafinas y el agua que pueda llevar. El rendimiento muy similar tambien. Supongo que ajustando el calado de la bomba el rendimiento será el mismo exactamente.

magugo

En Practicas
Modelo
320d 320dA e46
Reacciones
36
rafae34;8542742 dijo:
No te preocupes que lo nuestro sigue en pié, pero es que por 1500 euros quien no tiene un 740D full, full, full, jijijiij

Rafa tu tienes mucho tiempo, al menos, para un e38 y 2 ó 3 e65. A mi con 50,99 me queda para un e65 y poco más.