GermanE46swap
Forista Legendario
- Modelo
- 320Ci
- Reacciones
- 10.112
Si en canarias tenemos el IGIC, y compro en Francia un producto, tengo que pagar el IVA de Francia y luego el IGIC de Canarias ?
Prueba a ver y luego ya si eso nos cuentas.
Porque mira que se d transporte y logística pero esos puntos se me escapan, las Canarias siempre han sido un quebradero de cabeza para los envíos
Seguramente lo sepas antes de preguntar, pero te pongo la tareita dominical.
https://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/dir2006-112-ce.html
El papel lo aguanta todo. A la hora de la práctica, hacen lo que les sale del culo. Porque la Unión Europea se define como un mercado común europeo. Y sin embargo, hay aduanas entre países.
Incluso, aduanas entre comunidades autónomas de un mismo país!!!![]()
El papel lo aguanta todo. A la hora de la práctica, hacen lo que les sale del culo. Porque la Unión Europea se define como un mercado común europeo. Y sin embargo, hay aduanas entre países.
Incluso, aduanas entre comunidades autónomas de un mismo país!!!![]()
El higiénico no siempre.
Los 2 no ..Si en canarias tenemos el IGIC, y compro en Francia un producto, tengo que pagar el IVA de Francia y luego el IGIC de Canarias ?
Si en canarias tenemos el IGIC, y compro en Francia un producto, tengo que pagar el IVA de Francia y luego el IGIC de Canarias ?
Desde aquí .. lo que envió a Canarias va exento en la factura .Creo que funciona fácil, tienes que pagar los impuestos en origen y reclamar la devolución una vez el producto pasa la aduana de Canarias pagando él igic más los gastos aduaneros.
no es como antes, que comprabas algo justificabas con el dni de donde eras y te descontaban el iva aunque el producto no entrase en Canarias sin tener que pagar igic, la de compras que hice de esto modo en El Corte Inglés.
Pero que después deberíais justificar con el ticket supongo .Creo que funciona fácil, tienes que pagar los impuestos en origen y reclamar la devolución una vez el producto pasa la aduana de Canarias pagando él igic más los gastos aduaneros.
no es como antes, que comprabas algo justificabas con el dni de donde eras y te descontaban el iva aunque el producto no entrase en Canarias sin tener que pagar igic, la de compras que hice de esto modo en El Corte Inglés.
Pero que después deberíais justificar con el ticket supongo .
Básicamente porque el corte inglés voy a suponer que no os iba a regalar el 21% .. y hacienda de palabrita igual no te cree .
Los 2 no ..
Nunca . O lo pagas en origen o en tu comunidad .
Habla con el chino .. si fuese en España te facturaría exento .. en el caso vuestro con exportaciones desde ce(fuera de España ) . .. ni idea .