C
chelito
Invitado
LIBRE X3;8507225 dijo:A chelito le digo que es un gran coche, no la has cagado, lo único que te aconsejo, es que si estás a tiempo de hacerlo, te lo pidas con cambio automático, la mejora en comodidad, suavidad y en todo lo relativo a la conducción es abismal; por lo demás, es cierto que la suspensión es dura, pero si fuese mas blanda flotaría en carretera a altas velocidades, y eso es peligroso en un vehículo alto de mas de 1800 kg. lo mejor es que es manejable como un compacto y no aparenta para nada su peso y volumen. saludos.
Ya está pedido y además llegué a mi límite presupuestario. No dudo ni por un momento que el cambio automático sea una gozada....pero como nunca lo he tenido no creo que lo eche en falta.
Probablemente la próxima vez que cambie de coche (en el 2020 o más tarde) es una opción que me gustaría contemplar...el problema es que según vas probando cosas te "gustan" y se añaden a la "bolsa". Por ejemplo, lo faros xenon son una gozada, los asientos deportivos, ni te cuento, el control de crucero una maravilla para viajes largos...y así vas sumando hasta que te das cuenta que pagas casi mas de extras q de coche.
Respecto a la suspensión, prefiero que sea dura, pq eso implica más seguridad. En el E91 la suspensión no es excesivamente dura, pero como llevas runflat, cualquier bache que pilla el coche bota de narices....El X3 me han dicho que vienen convencionales por lo que creo que la sensación de dureza será similar a la que llevo ahora en el E91 al compensarse una cosa con otra.
salu2