Hard Top?

D

davorci

Invitado
z3_black;4650266 dijo:
pues la verdad es q yo lo uso durante todo el invierno, me siento mas resguardado q con la lona, y durante el verano me lo dejo en el garaje asi q si le doy uso y estoy satisfecho en tenerlo, un saludo a todos

Si tienes sitio y no te importa pagar por el, perfecto. Pero el gran problema del hard top es la incomodidad de sacarlo/ponerlo/guardarlo. Por Tortosa suele hacer frío, si no me equivoco. Hay merece la pena

C

Charrito

Invitado
Hombre depende del clima ke tengas en tu zona, te aseguro ke si vivieras en Castlla y Leon, Salamanca, Avila, Leon,Soria, etc, te haria falta el hard top, seguro, durante los meses de invierno entre Noviembre y Febrero, ke aqui en Salamanca hace una rasca ke te cagas, y apenas puedes descapotar!!!
Pero como es logico en Andalucia, Extremadura, y Levante yo no me lo compraria ni jarto a vino!:descojon::descojon:

Z

z3_black

Invitado
suele hacer frio aunque con eso del cambio climatico antes mucho mas ahora no tanto solo 2 o 3 semanas al año, pero a parte de eso me siento mas seguro cuando salgo de noche de copas y todo eso pq si tubiera la lona siempre hay alguna persona envidiosa q tiene ganas de tocarte la moral por decirlo finamente q te raja la lona no seria el primer caso por eso lo queria con hard top, en verano al haber mas cabrios, roadsters y coupes diras q se disimula un poco mas, saludos a todos

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.696
vilacostas;4650198 dijo:
Yo no tengo pensado comprarlo, pero leyendo cosas así uno se lo plantea.... ;-)

Pero la verdad a pesar de tener el coche hace nada ya he pasado días de diluvio y no lo veo necesario.... y para el frío ya está la calefacción y el asiento calefactado!!

No si necesario no es ,como tampoco lo es tener un z ,eso solo lo entiendes cuando dispones de el , lo colocas y al cabo de un tiempo se lo quitas

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Uff, un poco alto de precio me parece a mi. Y le incluirías los anclajes y la funda original por ese precio, no ??

En cualquier caso mucha suerte con la venta.

Z

zjos3

Invitado
sepemaria;4651691 dijo:
No si necesario no es ,como tampoco lo es tener un z ,eso solo lo entiendes cuando dispones de el , lo colocas y al cabo de un tiempo se lo quitas

es verdad. Tambien hay una solución intermedia: ir con casco en el Z biggrin

Hace años recuerdo que en el S2000 estaba como opcion de fábrica en el mismo color que el interior de coche. biggrin

FALAN

Forista
Reacciones
0
Pues yo si le doy uso, estéticamente gana mucho el coche y además, como dice Salamanca, estás mas tranquilo cuando dejas el coche aparcado por ahí.
Que un día quiero descapotar, pues en menos de 5 minutos está quitado.

Por ese precio difícil veo que lo vendas.

De todas maneras suerte en la venta.

D

DALE BOCA

Invitado
como la mayoría de las veces, todos tienen parte de razón, de acuerdo a las circunstancias personales de cada uno, y el lugar de residencia. A pesar de vivir en el sur, me lo plantearía si fuera algo más económico, ya que tengo sitio para guardarlo y coincido que en algunas situaciones, dá algo más de seguridad al dejarlo aparcado. Pero es verdad también que yo bajo a la costa casi todos los fines de semana (tengo Marbella a 50 km) y, aunque en Ronda tengamos 7 ú 8 ºC, al llegar al nivel del mar hay 18-20ºC, y siempre termino descapotando. Bueno, si me lo dejan a 300 ó 400 lo compro jjajajaja.
Saludos
Diego

A

alexw

Invitado
Los anclajes tambien los entrego ( para que los quiero si vendo el Hardtop???). Habria que desmontarlos de el coche, pero me imagino que eso sera un momento.
Funda, no dispongo, lo siento!

zane

Forista
Modelo
Uno molón
Reacciones
30
Yo si que le doy uso. Normalmente lo pongo en octubre-noviembre y hasta primavera no lo quito. Me encanta como queda estéticamente.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
zjos3;4651852 dijo:
es verdad. Tambien hay una solución intermedia: ir con casco en el Z biggrin

Hace años recuerdo que en el S2000 estaba como opcion de fábrica en el mismo color que el interior de coche. biggrin
Ese extra lo tiene Factoni tambien en el Z3. :descojon::descojon:

Reacciones
58
Charrito;4651538 dijo:
Hombre depende del clima ke tengas en tu zona, te aseguro ke si vivieras en Castlla y Leon, Salamanca, Avila, Leon,Soria, etc, te haria falta el hard top, seguro, durante los meses de invierno entre Noviembre y Febrero, ke aqui en Salamanca hace una rasca ke te cagas, y apenas puedes descapotar!!!
Pero como es logico en Andalucia, Extremadura, y Levante yo no me lo compraria ni jarto a vino!:descojon::descojon:

Tienes toda la razon, aqui en Castilla y León hace falta el HT como agua de mayo, sino en cuatro dias tienes la capota de tela fea fea pues se degradaria en dos dias, eso si, tambien depende para lo que lo uses, puesto que si lo sacas solo los domingos, pues da igual. Y bueno, tú lo vas a pillar? ja, ja.

z3_black;4651659 dijo:
suele hacer frio aunque con eso del cambio climatico antes mucho mas ahora no tanto solo 2 o 3 semanas al año, pero a parte de eso me siento mas seguro cuando salgo de noche de copas y todo eso pq si tubiera la lona siempre hay alguna persona envidiosa q tiene ganas de tocarte la moral por decirlo finamente q te raja la lona no seria el primer caso por eso lo queria con hard top, en verano al haber mas cabrios, roadsters y coupes diras q se disimula un poco mas, saludos a todos

Si te quieren jo**, da igual que tengas capota de lona o HT, te lo van a rayar, rajar ruedas........... hay miles de formas para jo**, si el iman es el coche por lo exclusivo que es.

F

FSG

Invitado
Buenas,

Yo lo tengo y lo coloco a la que empieza el mal tiempo y lo quito cuando empieza a alargarse el dia. Estéticamente también me gusta y si bién es verdad que si te quieren fastidiar, te pueden rallar el coche o pincharte una rueda, da más seguridad cuando lo dejas aparcado en la calle. A la hora de instalarlo o quitarlo, a la que le pillas el truquillo, en 5 minutos está hecho. Cuando no lo llevo tengo ganas de ponerlo, y ahora que ya lleva instalado 3 meses casi... tengo unas ganas de quitarselo...!!!

Salut!

J

joluma

Invitado
Lo veo practico para zonas de interior, para la costa con la temperatura que tenemos no vale la pena.