Hankook vs Falken

• Iniciador del tema angel72
  • Fecha de inicio
A

angel72

Invitado
Buenas,

Mirad, que llevo las llantas las 208M y tengo los neumaticos para cambiarlos. Llevo la 215 delante y la 245 detras, y me gustaria conservar estas medidas.
Por precio y características estoy entre las Hankook Ventus V12 EVO K110 y las Falken FK 452.
Todo el mundo me ha hablado muy bien de las dos.
Si alguien es experto en el tema, o ha llevado algun de estos neumaticos...

Muchas gracias.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Yo ya llevo 2 juegos de Falken y aunque estoy muy contento con ellas, el siguiente van a ser las V12 Evo sin duda

Tengo ganas de probarlas porque se supone que son algo mejores, de duracion andan parejas y como lo unico que no me llena de las falken es su agarre en frio... toca probar otra cosa aunque aun me queda para ello.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Las Hankook tienen muy buenas referencias en las revistas de neumáticos.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
659
yo ahora llevo dunlop sp maxx TT y aun no puedo opinar.. he llevado.. falken y muy contento con ellas... a ver q tal salen . las dunlop

P

Predicador

Invitado
las dos opciones estan bastante bien relacion calidad/precio.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Predicador;9033512 dijo:
las dos opciones estan bastante bien relacion calidad/precio.

Ya... si eso ya lo sabe el creador del post xD

P

Predicador

Invitado
IcemanGTR;9033732 dijo:
Ya... si eso ya lo sabe el creador del post xD

pues eso que elija las que quiera que son similares, no son dos neumaticos que presenten un salto de calidad de uno al otro significativo, como para tener mucha duda, neumaticos que estan a la altura de un uso normal y corriente del dia a dia, con un precio asequible.

Jabulon

En Practicas
Modelo
E81 118D 2007
Reacciones
14
Tengo la misma duda yo ahora

Tengo que cambiar las 2 de atras 245 35 18 y me salen ambos modelos por 320 € mas montaje..

Me parece mas conocida la marca hankook pero el dibujo de las falken me gusta más... ademas que hablan muy bien de ellas... Alguno tiene las hankook??

PABLERA$

En Practicas
Reacciones
9
yo tengo las falken y va a poner runflat su p... madre, las hankook no sé que tal irán, con estas estoy muy contento las pillé en neumáticosonline.com aunque dicen que en camskill tb están baratas