birdhouse;5811750 dijo:No quedaran los gentleman'sTriste, muy triste la actitud de algunos pilotos..
correcaminos-mic;5811697 dijo:Ahora que ya está claro que al menos en dos años las puertas de Ferrari están cerradas para Fernando desde luego que lo último que deseo es que este tio gane el mundial este año.
birdhouse;5811750 dijo:No quedaran los gentleman'sTriste, muy triste la actitud de algunos pilotos..
correcaminos-mic;5811838 dijo:Me auto cito, que coj*nes, me da igual quien gane, que les den por culo a todos.
correcaminos-mic;5806887 dijo:Además tiene guasa después de llevarse por delante a Kimi en aquella carrera que estaba el semáforo en rojo a la salida de boxes.
katraska;5812516 dijo:Eso explica todo: él tenía que frenar un poco mas tarde que raikonen
salu2
correcaminos-mic;5811838 dijo:Me auto cito, que coj*nes, me da igual quien gane, que les den por culo a todos.
Senna4Ever;5813173 dijo:No te enfades hombreeeee
:weedmanaz:weedman:
correcaminos-mic;5813655 dijo:Hamilton provoca a sus rivales de Ferrari
Su soberbia parece no conocer límites
Lewis Hamilton © McLaren Media
Lewis Hamilton en Monza tentó a sus rivales de Ferrari a que iniciaran una guerra psicológica de palabras, ahora que el campeonato se decidirá a falta de sólo cinco carreras para el final de la temporada. Con dos puntos de ventaja sobre Felipe Massa, el líder del campeonato tenía un humor provocativo en el Gran Premio de Italia.
"Creo que Massa es quien está ahí atrás y es él quien tiene que trabajar más que nadie para seguir mi ritmo", dijo Hamilton, el piloto de McLaren.
El brasileño Massa, de 27 años, habló con la prensa esta semana, pero fue mucho más considerado que Hamilton.
"Este año hemos visto que hay carreras en las que Ferrari era tal vez un poco mejor. Había otras carreras en las que tal vez McLaren era mejor. Es muy difícil determinar cuándo tenemos una ventaja nosotros o cuándo la tienen ellos", dijo.
Hamilton no tuvo suficiente con un piloto de Ferrari, sino que también se guardaba palabras para Kimi Raikkonen después de la lucha que protagonizó con él en las últimas vueltas de Spa-Francorchamps.
"Es que él pilota así. Si no tienes pelotas para frenar tarde, eso es problema tuyo", dijo el británico, refiriéndose a Raikkonen. "Después de todo, en esas situaciones, es el piloto quien más puede sentir el agarre, y poner el coche más al límite. Yo soy genial en esas condiciones :wav:", dijo Hamilton.
Tanto Raikkonen como Massa, que dijeron que Hamilton tuvo lo que se merecía al perder el GP de Bélgica en los despachos, no están de acuerdo con sus últimas palabras.
"Todos tienen una opinión, pero yo no lo veo así", contestó Raikkonen. "Él tenía más agarre y estaba en mejor posición después de saltarse la curva".
Massa añadió: "Hemos visto muchas veces este año que en la lluvia hemos perdido un poco de rendimiento". (GMM)
Redacción TheF1.com - Jose Soriano
Talquino;5813662 dijo:a este la noche le confunde
lo que pasa que este tio corre solo .correcaminos-mic;5813681 dijo:Dice que en condiciones de poco agarre es genial, debe de referirse al aparcamiento de la puzola, porque la verdad es que el tío lo aparcó de coj*nes.
Talquino;5813712 dijo:lo que pasa que este tio corre solo .
mylo;5813815 dijo:Hamilton el humilde: " Me sobran los cohones
a los subarus, a los jonda, a los Raikkonen me los paso por la piedra, FACILMENTE.""
El tiene el ferrari tuneao de mclaren..... que no se olvide ese detalle. A este chico tan humilde le explicaba yo como el perdió el mundial de la forma mas ridicula posible, en favor del que no tiene webos a frenar tarde.
Eso del grip no lo dijo cuando la puzolana, hay si que se vio el tio seguro como controlaba el coche con poco grip.
No corre mas el que mas tarde frena, sino el que antes acelera.
Si, ya hemos visto hoy tu capacidad para sentir el asfalto...Lewis Bocachancla Hamilton;5813655 dijo:"...Si no tienes pelotas para frenar tarde, eso es problema tuyo" y ... "Después de todo, en esas situaciones, es el piloto quien más puede sentir el agarre, y poner el coche más al límite. Yo soy genial en esas condiciones..."
JamoI;5815647 dijo:Fórmula 1 | Actualidad
La FIA confirma la regla que penalizó a Hamilton
El máximo organismo explica que un piloto debe esperar "al menos una curva para intentar el adelantamiento tras saltarse una chicane"
13/09/2008
Charlie Whiting, director de seguridad de la FIA, aprovechó el briefing de pilotos de ayer en Monza para ratificar la regla que impide luchar por una posición después de saltarse una chicane. Hamilton fue sancionado en Spa por ese motivo. Adelantó a Raikkonen tras saltarse la chicane y, aunque posteriormente le devolvió la posición, se quedó a rebufo suyo, aprovechando esa circunstancia para adelantarle en la siguiente curva.
La decisión de los comisarios de sancionar al piloto de McLaren con 25 segundos al término de la carrera fue duramente criticada por la prensa británica, lo que ha obligado a la FIA a explicar bien la norma a los pilotos: "Si un piloto se salta una chicane y devuelve la posición, deberá esperar al menos una curva para intentar de nuevo el adelantamiento al piloto que le precede. De esa manera se asegura que ningún piloto tome una ventaja por recortar la pista".
La FIA anunció, además, que el 22 de septiembre celebrará la vista para escuchar las alegaciones de McLaren contra la sanción a Hamilton en Bélgica. En esa fecha se sabrá si el inglés recupera su triunfo, o si mantiene la tercera posición lograda tras su sanción.
correcaminos-mic;5806949 dijo:A que tiene los coj*nes de perder de nuevo el mundial al mismo estilo, porque este es de los de piñón fijo.
Se lo va a dar él solito...!piutomba;5823521 dijo:Que alguien le de un bofetón a este quemado por dios.....