Hamilton sobre Räikkönen: 'No tiene huevos para frenar tarde'

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
No quedaran los gentleman's biggrin Triste, muy triste la actitud de algunos pilotos..

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
birdhouse;5811750 dijo:
No quedaran los gentleman's biggrin Triste, muy triste la actitud de algunos pilotos..

Los gentlemen drivers: especie en vías de extinción, por desgracia. De hecho ahora mismo en la parrilla, salvo quizá Coulhardt que se retira este año ... en fin mejor dejarlo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
correcaminos-mic;5811697 dijo:
Ahora que ya está claro que al menos en dos años las puertas de Ferrari están cerradas para Fernando desde luego que lo último que deseo es que este tio gane el mundial este año.

Me auto cito, que coj*nes, me da igual quien gane, que les den por culo a todos.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
birdhouse;5811750 dijo:

Puede ser que cada vez entran pilótos más jóvenes donde el exceso de testosterona ciega/nubla esa condición de gentleman que se presupone hay que tener dentro y fuera de las pistas.

Esto es una pseudopelea de falopatía, es decir, ¿quién la tiene más grande?

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
correcaminos-mic;5806887 dijo:
Además tiene guasa después de llevarse por delante a Kimi en aquella carrera que estaba el semáforo en rojo a la salida de boxes.

Eso explica todo: él tenía que frenar un poco mas tarde que raikonen :descojon:

salu2

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
correcaminos-mic;5811838 dijo:
Me auto cito, que coj*nes, me da igual quien gane, que les den por culo a todos.

No te enfades hombreeeee

:weedman:paz:weedman:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Hamilton provoca a sus rivales de Ferrari

Su soberbia parece no conocer límites

Lewis Hamilton © McLaren Media

Lewis Hamilton en Monza tentó a sus rivales de Ferrari a que iniciaran una guerra psicológica de palabras, ahora que el campeonato se decidirá a falta de sólo cinco carreras para el final de la temporada. Con dos puntos de ventaja sobre Felipe Massa, el líder del campeonato tenía un humor provocativo en el Gran Premio de Italia.
"Creo que Massa es quien está ahí atrás y es él quien tiene que trabajar más que nadie para seguir mi ritmo", dijo Hamilton, el piloto de McLaren.
El brasileño Massa, de 27 años, habló con la prensa esta semana, pero fue mucho más considerado que Hamilton.
"Este año hemos visto que hay carreras en las que Ferrari era tal vez un poco mejor. Había otras carreras en las que tal vez McLaren era mejor. Es muy difícil determinar cuándo tenemos una ventaja nosotros o cuándo la tienen ellos", dijo.
Hamilton no tuvo suficiente con un piloto de Ferrari, sino que también se guardaba palabras para Kimi Raikkonen después de la lucha que protagonizó con él en las últimas vueltas de Spa-Francorchamps.
"Es que él pilota así. Si no tienes pelotas para frenar tarde, eso es problema tuyo", dijo el británico, refiriéndose a Raikkonen. "Después de todo, en esas situaciones, es el piloto quien más puede sentir el agarre, y poner el coche más al límite. Yo soy genial en esas condiciones :wav:", dijo Hamilton.
Tanto Raikkonen como Massa, que dijeron que Hamilton tuvo lo que se merecía al perder el GP de Bélgica en los despachos, no están de acuerdo con sus últimas palabras.
"Todos tienen una opinión, pero yo no lo veo así", contestó Raikkonen. "Él tenía más agarre y estaba en mejor posición después de saltarse la curva".
Massa añadió: "Hemos visto muchas veces este año que en la lluvia hemos perdido un poco de rendimiento". (GMM)

Redacción TheF1.com - Jose Soriano

Reacciones
2
correcaminos-mic;5813655 dijo:
Hamilton provoca a sus rivales de Ferrari

Su soberbia parece no conocer límites

Lewis Hamilton © McLaren Media

Lewis Hamilton en Monza tentó a sus rivales de Ferrari a que iniciaran una guerra psicológica de palabras, ahora que el campeonato se decidirá a falta de sólo cinco carreras para el final de la temporada. Con dos puntos de ventaja sobre Felipe Massa, el líder del campeonato tenía un humor provocativo en el Gran Premio de Italia.
"Creo que Massa es quien está ahí atrás y es él quien tiene que trabajar más que nadie para seguir mi ritmo", dijo Hamilton, el piloto de McLaren.
El brasileño Massa, de 27 años, habló con la prensa esta semana, pero fue mucho más considerado que Hamilton.
"Este año hemos visto que hay carreras en las que Ferrari era tal vez un poco mejor. Había otras carreras en las que tal vez McLaren era mejor. Es muy difícil determinar cuándo tenemos una ventaja nosotros o cuándo la tienen ellos", dijo.
Hamilton no tuvo suficiente con un piloto de Ferrari, sino que también se guardaba palabras para Kimi Raikkonen después de la lucha que protagonizó con él en las últimas vueltas de Spa-Francorchamps.
"Es que él pilota así. Si no tienes pelotas para frenar tarde, eso es problema tuyo", dijo el británico, refiriéndose a Raikkonen. "Después de todo, en esas situaciones, es el piloto quien más puede sentir el agarre, y poner el coche más al límite. Yo soy genial en esas condiciones :wav:", dijo Hamilton.
Tanto Raikkonen como Massa, que dijeron que Hamilton tuvo lo que se merecía al perder el GP de Bélgica en los despachos, no están de acuerdo con sus últimas palabras.
"Todos tienen una opinión, pero yo no lo veo así", contestó Raikkonen. "Él tenía más agarre y estaba en mejor posición después de saltarse la curva".
Massa añadió: "Hemos visto muchas veces este año que en la lluvia hemos perdido un poco de rendimiento". (GMM)

Redacción TheF1.com - Jose Soriano

a este la noche le confunde

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Talquino;5813662 dijo:
a este la noche le confunde

Dice que en condiciones de poco agarre es genial, debe de referirse al aparcamiento de la puzola, porque la verdad es que el tío lo aparcó de coj*nes.

Reacciones
2
correcaminos-mic;5813681 dijo:
Dice que en condiciones de poco agarre es genial, debe de referirse al aparcamiento de la puzola, porque la verdad es que el tío lo aparcó de coj*nes.
lo que pasa que este tio corre solo .

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Talquino;5813712 dijo:
lo que pasa que este tio corre solo .

La culpa es del padre que de tal palo tal leño, le dice que apure siempre al máximo como él hace, y luego pues pasa lo que pasa, que te sales con el porsche al sembrao.

M

mylo

Invitado
Hamilton el humilde: " Me sobran los cohones
a los subarus, a los jonda, a los Raikkonen me los paso por la piedra, FACILMENTE. :descojon:""

El tiene el ferrari tuneao de mclaren..... que no se olvide ese detalle. A este chico tan humilde le explicaba yo como el perdió el mundial de la forma mas ridicula posible, en favor del que no tiene webos a frenar tarde.
Eso del grip no lo dijo cuando la puzolana, hay si que se vio el tio seguro como controlaba el coche con poco grip.

No corre mas el que mas tarde frena, sino el que antes acelera.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lo de este chaval es impresionante,es un masoca con los pilotos ferrari,fuera y dentro de la pista,cada dia me gusta mas..y ahora que no es rival de Alonso..(.o al contrario)..estoy encantado con la de sopas que esta repartiendo con la casa roja

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
mylo;5813815 dijo:
Hamilton el humilde: " Me sobran los cohones
a los subarus, a los jonda, a los Raikkonen me los paso por la piedra, FACILMENTE. :descojon:""

El tiene el ferrari tuneao de mclaren..... que no se olvide ese detalle. A este chico tan humilde le explicaba yo como el perdió el mundial de la forma mas ridicula posible, en favor del que no tiene webos a frenar tarde.
Eso del grip no lo dijo cuando la puzolana, hay si que se vio el tio seguro como controlaba el coche con poco grip.

No corre mas el que mas tarde frena, sino el que antes acelera.

No te creas,Pedrosa acelera muy pronto..en cambio no consigue sacar tanto tiempo como Rossi frenando:descojon:

JamoI

En Practicas
Reacciones
0
Fórmula 1 | Actualidad

La FIA confirma la regla que penalizó a Hamilton

El máximo organismo explica que un piloto debe esperar "al menos una curva para intentar el adelantamiento tras saltarse una chicane"
13/09/2008

Charlie Whiting, director de seguridad de la FIA, aprovechó el briefing de pilotos de ayer en Monza para ratificar la regla que impide luchar por una posición después de saltarse una chicane. Hamilton fue sancionado en Spa por ese motivo. Adelantó a Raikkonen tras saltarse la chicane y, aunque posteriormente le devolvió la posición, se quedó a rebufo suyo, aprovechando esa circunstancia para adelantarle en la siguiente curva.
La decisión de los comisarios de sancionar al piloto de McLaren con 25 segundos al término de la carrera fue duramente criticada por la prensa británica, lo que ha obligado a la FIA a explicar bien la norma a los pilotos: "Si un piloto se salta una chicane y devuelve la posición, deberá esperar al menos una curva para intentar de nuevo el adelantamiento al piloto que le precede. De esa manera se asegura que ningún piloto tome una ventaja por recortar la pista".
La FIA anunció, además, que el 22 de septiembre celebrará la vista para escuchar las alegaciones de McLaren contra la sanción a Hamilton en Bélgica. En esa fecha se sabrá si el inglés recupera su triunfo, o si mantiene la tercera posición lograda tras su sanción.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
el año paado tambien empezo a rajar de esta manera por estas fechas ,yo creo que esta empezando a notar la presion ,igual nos da unas carreras divertidas :finga:

pero que tonto es..................................................#-o

M

mylo

Invitado
Tal como hemos visto crono, cada vez que el tio este abre la bocaza luego la caga, y yo realmente me alegro :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Ya lo auguraba yo en el post de arriba :descojon::descojon::descojon::descojon:
Este chaval es unico cawandola #-o

S

Sisco

Invitado
Hoy se vió quien es el que tiene más huevos que él....
TODOS:finga::finga::finga::finga:

Se tiene merecido quedar casi el último.
¡Que le den, por bocazas!:ANAL:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Lewis Bocachancla Hamilton;5813655 dijo:
"...Si no tienes pelotas para frenar tarde, eso es problema tuyo" y ... "Después de todo, en esas situaciones, es el piloto quien más puede sentir el agarre, y poner el coche más al límite. Yo soy genial en esas condiciones..."
Si, ya hemos visto hoy tu capacidad para sentir el asfalto... :descojon:
No aprenderás humildad, ni aunque vivas 100 años... bocazas.
Que te dén, mendrugo... y esto es sólo el principio..! :finga:

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
JamoI;5815647 dijo:
Fórmula 1 | Actualidad

La FIA confirma la regla que penalizó a Hamilton

El máximo organismo explica que un piloto debe esperar "al menos una curva para intentar el adelantamiento tras saltarse una chicane"
13/09/2008

Charlie Whiting, director de seguridad de la FIA, aprovechó el briefing de pilotos de ayer en Monza para ratificar la regla que impide luchar por una posición después de saltarse una chicane. Hamilton fue sancionado en Spa por ese motivo. Adelantó a Raikkonen tras saltarse la chicane y, aunque posteriormente le devolvió la posición, se quedó a rebufo suyo, aprovechando esa circunstancia para adelantarle en la siguiente curva.
La decisión de los comisarios de sancionar al piloto de McLaren con 25 segundos al término de la carrera fue duramente criticada por la prensa británica, lo que ha obligado a la FIA a explicar bien la norma a los pilotos: "Si un piloto se salta una chicane y devuelve la posición, deberá esperar al menos una curva para intentar de nuevo el adelantamiento al piloto que le precede. De esa manera se asegura que ningún piloto tome una ventaja por recortar la pista".
La FIA anunció, además, que el 22 de septiembre celebrará la vista para escuchar las alegaciones de McLaren contra la sanción a Hamilton en Bélgica. En esa fecha se sabrá si el inglés recupera su triunfo, o si mantiene la tercera posición lograda tras su sanción.

¿¿¿¿Pero que cohones va a alegar el tontolaba del Dennis????...Si el capullo del carbonilla no a respetado la norma[-(

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Que alguien le de un bofetón a este quemado por dios.....