Hamilton sobre Räikkönen: 'No tiene huevos para frenar tarde'

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
otia....una muestra más del calibre de ese personajillo ante los microfonos:floor:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
El nene sigue haciendo amigos ... como piloto progresa muy rápido, pero en otros aspectos más importantes le cuesta, le cuesta ... ](*,)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Caguen la hosti, si al final me va a caer bien, lastima lo del año pasado que me lo impide.

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Ahí es nada lo que ha dicho el muchacho, no tiene pelos en la lengua.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Además tiene guasa después de llevarse por delante a Kimi en aquella carrera que estaba el semáforo en rojo a la salida de boxes.

Trucker

Forista
Reacciones
4
Vaya tela, y que todas las noticias de este tio sean siempre por tonterias que hace o dice

Trucker

Forista
Reacciones
4
correcaminos-mic;5806887 dijo:
Además tiene guasa después de llevarse por delante a Kimi en aquella carrera que estaba el semáforo en rojo a la salida de boxes.
+1 tienes toda la razon, de eso no se acuerda ya, y mira que iban en 1ª

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
A que tiene los coj*nes de perder de nuevo el mundial al mismo estilo, porque este es de los de piñón fijo.

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2

:descojon::descojon::descojon:

Para no haber ganado nada todavia esta un poco crecidito el chaval ¿no?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
ilc2829;5806958 dijo:
:descojon::descojon::descojon:

Para no haber ganado nada todavia esta un poco crecidito el chaval ¿no?

Pues imagínate si llega el día que gana el mundial, habrá que apagar el ordenata una buena temporada.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
:ar::ar::ar::ar:con estas declaraciones no descartaría que KIMI mochara al negrito, le sacara de la pista y se lleve massa el mundial....

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
torturator;5806983 dijo:
:ar::ar::ar::ar:con estas declaraciones no descartaría que KIMI mochara al negrito, le sacara de la pista y se lleve massa el mundial....

Que no le pille con un chupito de mas que ya verás como acaba la cosa. :descojon:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
yo soy kimmi y si que iba ha frenar tarde el domingo si ,pero contra su coche :descojon:

paridav

Forista
Reacciones
4
es por que el tubo huevos a no frenar!!:descojon::descojon::descojon:menudo listillo!!cada dia me cae fatal[-(

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
TRANQUILOS... el domingo veremos al amigo del padre del negro, vamos, al gruista trabajar de lo lindo

:dan::dan::dan::dan::dan::dan:

hay previsión de lluvia para el día de la carrera

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
y luego decian de Fernadito el BOCAZAS.... ay dios mio, sube sube negrito que cuando te cais la ostia va a ser aun mayor que la del año pasado.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Está claro que es un bocazas, no dicen nada nuevo que no sepamos; a mí lo que realmente me preocupa es el as que se guarda en la manga la FIA para mantener vivo el mundial según el resultado que se produzca en Monza y, si me apuráis, en Singapur, retrasando así su decisión:

"La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) dijo esta semana que decidirá en septiembre sobre el recurso presentado por McLaren-Mercedes. La intención es tener el asunto resuelto antes del Gran Premio de Singapur, que se disputa el 28 de septiembre."

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
A ver quien aguanta al niñato como gane el mundial...no me lo quiero ni imaginar, este tio cada dia esta mas endiosado.

rolin

Forista
Reacciones
0
no ofende el q quiere sino el q puede,y creo sintiendolo mucho q el cocacolo se lo puede permitir pq lleva razon en lo q dice,no entro en como lo dice y demas,pero hamilton se comio a raikonen con papas

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
Este Luisito, cada vez se parece más a Jaimito.

Creo que va a darnos otra vez la inmensa alegría de regalar el título, esta vez al mediocre de Massa.

El domingo Massa lider.

Saludos

Rafael

O

oscar24

Invitado
Lo que si tiene HUEVOS, es que diga esto un tío que el año pasado se cagó en el mono cuando lo tenía todo en la mano para ganar su 1º campeonato del mundo.
Frenar tarde by Hamilton:
-Zumbarle a otro piloto por detrás cuando el semáforo está en rojo.
-Frenar tarde en la entrada de boxes jugandote el campeonato del mundo, con el consiguiente estacionamiento en la puzolana.

Definitivamante, este chico es un BOCAZAS.

C

cadista

Invitado
Si las declaraciones fueran al revés ya más de un medio británico las habría manipulado achacando al racismo de nuevo.

Lo mejor es no hacerle caso a todo lo que vaya relacionao con este mal perdedor.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
....este tío tiene una bula...
Yo soy de la FIA y le sanciono con 10 puestos por "incitación a la violencia"..:descojon::descojon:

Cuánto talento (hay que admitirlo) para tan poco cerebro...

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
correcaminos-mic;5806949 dijo:
A que tiene los coj*nes de perder de nuevo el mundial al mismo estilo, porque este es de los de piñón fijo.
Estamos en ello... :rambo:
Juasss... otro capítulo más de "Las cantadas del nene"... :ar:
A ver si Kimi lo pilla en la calle y le mete 2 yoyassss..! :box:

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Para que hacerle caso a medios dias, habiendo dias enteros...

No da para más, está con la rabieta. A ver si gana el mundial Massa, o Kimi (nunca se sabe)... y le dan por dónde amargan los pepinos al boca-buzón.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Ahora que ya está claro que al menos en dos años las puertas de Ferrari están cerradas para Fernando desde luego que lo último que deseo es que este tio gane el mundial este año.