Hamilton le levanta la silla a Spielberg...

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
El piloto de McLaren no sólo tiene mala fama en el mundo de la F1, también empieza a tenerlo fuera y es que por donde va arrasa con todo sin importarle las normas de protocolo.

Primer fallo: llegó tarde a la sesión del estreno de la película Indiana Jones. ¿La razón? Estuvo más tiempo del debido en la alfombra roja, rodeado de flashes. Le perdió, una vez más, su egocentrismo. Iba rodeado eso sí de una bella acompañante, Miss Granada (una caribeña de rompe y rasga, de la que ya se dice en Inglaterra que es su novia).
Segundo fallo: ni corto ni perezoso entró a oscuras en la sala y se sentó en la primera butaca libre que vio en primera fila (eligió bien). Casualidades de la vida… se sentó en la silla de nada más y nada menos que del director de la película, el genio Steven Spielberg, que había ido al baño segundos antes. La situación se puso violenta cuando Spielberg vio que allí estaba sentado Hamilton. El director de cine no se “cortó”, levantó de su silla al piloto para volver a sentarse él. Avergonzado, pidió perdón y se cambió de butaca.
Terra Deportes - Agencias

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Pero éste no era piloto de F1?, por mal camino va, le gustan demasiado las cámaras, bueno a él y a su papi.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
¿Hay fotos de la novia?, a ver si se la puedo levantar. :supz:

JamoI

En Practicas
Reacciones
0
y que le dijo a spilberg
quien sefue a sevilla perdio su silla !jajajajamiiltonto!

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Mal camino lleva ... le gustan más los flashes que a un tonto un lápiz ... Me conozco la historia, es la misma de muchos deportistas prometedores que acabaron en nada por no centrarse en lo que debían. Esperemos que alguien con sentido común devuelva a Hamilton al mundo real y le quite los pajaros de la cabeza. Pero me temo que no va a ser ni su padre, ni su manager ni sus patrocinadores ... ni mucho menos Miss Granada, claro.

Saludos.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Lobo Blanco;5242949 dijo:
Mal camino lleva ... le gustan más los flashes que a un tonto un lápiz ... Me conozco la historia, es la misma de muchos deportistas prometedores que acabaron en nada por no centrarse en lo que debían. Esperemos que alguien con sentido común devuelva a Hamilton al mundo real y le quite los pajaros de la cabeza. Pero me temo que no va a ser ni su padre, ni su manager ni sus patrocinadores ... ni mucho menos Miss Granada, claro.

Saludos.

Button 2???

:floor: Lo que hubiera dado por verle la cara de tonto al Hamilton cunado el Sr Spielberg le dice que ese es su sitio y que se levante.... que los extras de indios están atras...:ANAL::finga::floor::floor::floor::floor::floor:

diria Hamil: PAPI PAPI QUE ME QUITA MI SILLAAAA!!!! LLAMA A TITO RON!!!

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
menudo corte se llevaría el niñato

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
M@X;5243114 dijo:
menudo corte se llevaría el niñato

con lo listo que es, seguro que pensó que la butaca de primera fila era para él.

pd : lo pondrá en su biografía :ANAL::ANAL:

9781844420278.jpg

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
leoper;5243188 dijo:
.... lo pondrá en su biografía

"Capítulo 8:
Un día me invitaron al cine a ver una peli nueva de Indiana Jones, que me gusta mucho el tío, con su látigo y matando a los malos. Fui con una chica muy guapa que era miss de no se que y nos hacían fotos al entrar al cine y por eso no podía tocarla el culo, que lo tenía muy duro ... Luego me senté en primera fila porque se ve mejor, que parece que estás dentro de la peli y te das muchos sustos, pero vino un señor con barba blanca y me dijo que me fuera, que ese asiento era suyo, jobar con el viejo, ni que fuera alguien importante, que yo salgo en la televisión, chincha rabiña ... Así que me dió tanta rabia que me sente en la fila de atrás y me pasé toda la peli con los ojos cerrados para no ver nada, hala, que se joroben ...
Ya está. Fin."

Saludos.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
120De_miedo!;5242974 dijo:
Button 2???

:floor: Lo que hubiera dado por verle la cara de tonto al Hamilton cunado el Sr Spielberg le dice que ese es su sitio y que se levante.... que los extras de indios están atras...:ANAL::finga::floor::floor::floor::floor::floor:

diria Hamil: PAPI PAPI QUE ME QUITA MI SILLAAAA!!!! LLAMA A TITO RON!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.502
Ni fu, ni fa...

vivian-hamilton-a.jpg

lewis-2a.jpg

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Lobo Blanco;5243239 dijo:
"Capítulo 8:
Un día me invitaron al cine a ver una peli nueva de Indiana Jones, que me gusta mucho el tío, con su látigo y matando a los malos. Fui con una chica muy guapa que era miss de no se que y nos hacían fotos al entrar al cine y por eso no podía tocarla el culo, que lo tenía muy duro ... Luego me senté en primera fila porque se ve mejor, que parece que estás dentro de la peli y te das muchos sustos, pero vino un señor con barba blanca y me dijo que me fuera, que ese asiento era suyo, jobar con el viejo, ni que fuera alguien importante, que yo salgo en la televisión, chincha rabiña ... Así que me dió tanta rabia que me sente en la fila de atrás y me pasé toda la peli con los ojos cerrados para no ver nada, hala, que se joroben ...
Ya está. Fin."

Saludos.

de postre te autoflagelaste vamos :descojon:

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
¡¡ Qué piltrafilla !! Ahora entiendo el mosqueo en los libres de ayer, por eso iba tan enrabietado...:descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.710
8440bdd;5243486 dijo:
dijeron que era miss, no que estuviera buena...

No es lo mismo ver un tuberculoso que ver tu culo hermoso :twitcy:

S

Space_funky

Invitado
Lucas fijo que le diria algo a hamilton, creo q le gusta bastante la formula 1.....en la foto parece q se esta quedando calvo... jejejej