Eso de eliminar el efectivo es tan improbable como que los burros vuelen...Se les va la cabeza, literal, hijosdeputa Yo anuncio un bien X en cualquier página que obviamente no me va a cobrar por ello ni me va a obligar a registrarme
con mi nombre ni datos reales, acuerdo un precio con el comprador, quedamos y me lo paga en cash. El siguiente paso es eliminar el efectivo, estáis avisados.
Eso de eliminar el efectivo es tan improbable como que los burros vuelen...
Eso de eliminar el efectivo es tan improbable como que los burros vuelen...
Y cómo lleguen a volar algún día , se inventará una licencia burreril y se pagará a hacienda y si no al tiempo..........Al tiempo. Y no me refiero a que los burros vuelen.
Al tiempo. Y no me refiero a que los burros vuelen.
Si llega a suceder, cosa poco probable, no creo que sea en todos los paises y menos en este....
Si llega a suceder, cosa poco probable, no creo que sea en todos los paises y menos en este....
en este país seria difícil quitar el efectivo .
Como bien decía un compañero quieren controlar todo el dinero que no pase por las manos de estos HDP.
PD: en este país hace dinero B hasta las consejerías de las comunidades , el otro día pedí una factura a la hora de pagar un Impuesto y su sobre , y me dieron un ticket , en el que no aparecía ni sociedad , ni NIF , ni ningún dato , se lo comente a la persona que lo quería desglosado con mi nombre y sus datos ,y me dijo que era lo único que podia darme .
y luego tu te deduces un IVA de una factura no desglosada y claro , no tienes derecho a deducción . (sanción al canto , y si procede regulación del trimestre).
esta claro que me la deduciré
yo vendo a saco en wallapop, pero no dejó nunca Puntuación, siempre pongo eliminar anuncio cuando ya está vendido, y elijo el motivo de que ya no quiero venderlo, punto final, ni correos, ni conversaciones ni nada, es más, pude venderlo y al día siguiente el comprador devolvermelo porque desiste de la compra, o que aunque haya conversaciones, nunca apareció en el lugar d pactado para cerrar la operación!!!Van de cráneo.
Tan sencillo como que después de venderlo... quitas el anuncio. Razón... ya no quiero venderlo.
Y que reclamen al maestro armero.
O espían los correos, o las plataformas hacen de chivato, o si eres un poco vivo, no se enteran ni del nodo.
Anda y que se vayan a comer cipotes.
Pero en Wallapop ya están metiendo sistema de pago y envío, o eso me pareció ver la última vez que abrí la aplicación. De momento será opcional, pero después. .. j*der que ya está todo estudiadoyo vendo a saco en wallapop, pero no dejó nunca Puntuación, siempre pongo eliminar anuncio cuando ya está vendido, y elijo el motivo de que ya no quiero venderlo, punto final, ni correos, ni conversaciones ni nada, es más, pude venderlo y al día siguiente el comprador devolvermelo porque desiste de la compra, o que aunque haya conversaciones, nunca apareció en el lugar d pactado para cerrar la operación!!!
ebay ya reclama cuando vendes, si de sencillo, te aplican pero bien cada vez que vendes un producto, seguirán haciéndolo aplicando ese 4% y listo, ahí si que lo controlarán, pues ebay hace de intermediario real, en wallapop mis coj*nes 33 mientras no pagues por si sistema de pago!!!
Pero en Wallapop ya están metiendo sistema de pago y envío, o eso me pareció ver la última vez que abrí la aplicación. De momento será opcional, pero después. .. j*der que ya está todo estudiado
Según he entendido... si tienes plusvalía tienes q cargarlo al irpf, ósea q yo tengo una lámpara como me ha parecido oír... que compre en su día por 100€ la he tenido dos meses puesta y la quiero cambiar... claro... la voy a vender por 200€, entonces tendría q pagar plusvalía pero como nadie me la compra y la tengo q vender al final por 50€, genero una minusválida... me pagaran entonces??? Además del 4%, claro. Y el comprador tiene q declarar q su patrimonio ha aumentado 50€.
Y todo eso con formulario 600... todo el mundo q haga una transacción como he leído también con un pendrive q vale 2€ tiene q hacerlo. Cuantos millones d transacciones hay?? Por cada una un papele, cuántos árboles a la mierda?? O todos usamos papel reciclado?
Me parece ya alucinante esto. Y con esto fomentan q se mueva mucho el dinero... otro frenazo a la economía...
también airbnb y yo quedo por wasap o Facebook y me ahorro un dinero de que no medie airbnb, el que hizo la ley hizo la trampa, que ya sabemos como va el....con iva o sin iva bro!!!Pero en Wallapop ya están metiendo sistema de pago y envío, o eso me pareció ver la última vez que abrí la aplicación. De momento será opcional, pero después. .. j*der que ya está todo estudiado
también airbnb y yo quedo por wasap o Facebook y me ahorro un dinero de que no medie airbnb, el que hizo la ley hizo la trampa, que ya sabemos como va el....con iva o sin iva bro!!!
sabes porque nunca se acabará el efectivo??? porque los desgraciados de a pie no tenemos billetes de 500 y estábamos y robamos una mierda, los que controlan el cotarro si que roban si, olvídate de eso bro.Pues veras cuando no haya efectivo y todas las facturas vayan por aplicaciones o cosas así. La trampa la harán los de siempre, porque tú o yo. ... "nasti de plasti"
Y asi es como las grandes multinacionales salen de españa sin temblarles el pulso, como hizo google news...con la payasada de las aedeTe lo podrían cobrar por anticipado. Me explico; si vendes un producto en esas redes lo lógico es que te obligaran a abrir una cuenta conectada con Hacienda; luego deberías demostrar que no has conseguido venderlo si pretendes recuperar el impuesto que has anticipado. Y es tan fácil como obligar al usuario a firmar un modelo de contrato de compraventa colgado en la red, donde se demuestre que el producto ha cambiado de usuario. Si el producto no se transmite legalmente, sería ilegal tanto en su tenencia, transmisión, como en una hipotética reparación. De hecho en cuanto a la venta de coches entre particulares, se da una circunstancia que siempre me ha chirriado; y es que un compraventa si vende un vehículo por 10.000 euros, debe de añadirle el IVA. Por el contrario si la compraventa se hace entre particulares, se paga un impuesto resultante de cierta tabla, que jamás llega al importe que paga un profesional por la misma transacción.
Recuerdo cuando compré el E38 750iL, que estaba valorado según tablas en 8.000 euros; y apenas pagué 300 pavos en la gestoría por todos los conceptos.