Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Off TopicHacienda se quedará con el 4% de las ventas 'online' de bienes entre particulares
Al tiempo... el dinero físico acabará desapareciendo.
Para la evasión de grandes capitales ya habrá otros inventos, pero para el humano de a pié...
De todas maneras podemos discutir lo justo o injusto, etc, de la medida, pero es cierto que el mundo cambia... las necesidades cambian... los usos y costumbres cambian... y aparecen nuevas formas de recaudar... como todo... si se hace de manera justa... solo debemos pensar... que no hay nada gratis... y que de alguna manera hay que pagarlo... otra cosa es lo conformes que estemos sobre como, cuanto, quien... y para qué se usa ese dinero.
No liaros...... si compras un movil de 600 € y lo vendes en 350 € no genera plusvalia y por lo tanto no hay que pagar................. Este tema persigue mas a los vendedores de productos nuevos que lo hacen por estas plataformas....
Pues a mi que me pagan mis comisiones con telefonos tipp s8 o note8 y sonys ps4 me van a montar un lio en wallapo jajajajajajaj....
Vamos no tributo yo eso ni de coña...
Cobran por vender un producto de segundamano online no? pero si por ejemplo, vendes un coche, y al final este coche lo vendes a un vecino y no lo vendes online tienes que pagar itp cuando al final la venta no ha sido online?