Buenas yo ya me he decidido. Como dije estaba buscando un seguro a la altura del coche, después de pedir presupuesto a Mapfre, Axa, Liberty, Plus Ultra y Allianz, me pasé por BMW a ver que me recomendaban y resulta que BMW tiene un acuerdo con Mapfre, para los que hayan financiado. Ofrecen 2 cosas para mi fundamentales:
- 3 Años valor a nuevo en daños propios, robo o incendio.
- Reparaciones en taller oficial BMW, es decir que si un chorizo te rompe un cristal acústico, ese es el que te van a poner si o si, no el que por ejemplo "Carglass" quiera.
También ofrecen coche de sustitución un BMW Serie 3, traslado de vehiculo con grua y ocupantes a ciudad de residencia y otras cosas, que para mi pueden ser secundarias.
Lo he cogido con Franquicia 150 €, que se pueden dar hasta 4 partes al año y sale aprox. a 750 €. Sin Franquicia sube a 1300 €.
Se puede pagar mensualmente sin intereses (65€/mes), aunque eso a mi también me da igual, prefiero pagarlo de golpe.
Ah, y otra cosa, cubre los "daños por animales", o sea perros, vacas, etc... En muchos seguros hablan de "Especies cinegéticas de caza mayor".