ATENCION SPOILER:
Yo la vi en el estreno,y me decepcione mucho.
A una pelicula de este siglo no es suficiente con meterle unos efectos de lujo para que sea un buen film,no os dejeis engañar por las explosiones,disparos y demas.
Lo unico que se han currado han sido algunos terminators modernos y originales,como la nave nodriza que lleva acoplado al super destructor,y a su vez lleva este las motos terminator.SPOILER: No me puedo explicar como al terminator humano,creado en el pasado por ciberdine(empresa que existe de verdad),en algunos momentos los propios terminator le ven como una amenaza y le atacan,siendo este tan importante al final de la pelicula,cuando habla con skynet......segun este es el que va a infiltrase y matar a todos los humanos bajo su apariencia.
Por otro lado,en las anteriores pelis,un solo terminator era indestructible,y en la nueva,un chaval con una niña muda de 8 años es capaz de liar la de amancio......
Luego tenemos que muchos o pocos terminatos no llevan armas en la central de ciberdine,solo sus puños,y digo poco porque es lo peor de la peli,de como se infiltra connor,sin que le vea un solo robot,estando custodiada por 3 o 4 solamente ,siendo uno de ellos arnold,con mejor fisico que cuando gano el olimpia...........
Despues tenemos el sistema trampa enviado por skynet a los humanos,que mediante bajas frecuencias inmovilizan a los terminator....señores,si los humanos son capaces de hacerlo funcionar, que lo hacen,porque solo se queda que es una trampa y no lo utilizan a mayor escala........esta claro porque no interesa que se acabe terminator,pues al final de la peli,insinuan claramente que habra una trilogia.......NO han respetado la historia real,la han mal usado.
en fin decepcion absoluta,un 5 raspado y se acabo.La 2 la mejor sin dudas.Ya no hacen peliculas con la esencia de los 90.