Habeis visto Terminator Salvation??

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
me la acabo de ver en cinetube y no esta mal pero como la 2....ninguna.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
poderosobmw;7320266 dijo:
me la acabo de ver en cinetube y no esta mal pero como la 2....ninguna.

es que la 2 marco un antes y un despues

nanone02

Forista
Reacciones
2
ATENCION SPOILER:

Yo la vi en el estreno,y me decepcione mucho.
A una pelicula de este siglo no es suficiente con meterle unos efectos de lujo para que sea un buen film,no os dejeis engañar por las explosiones,disparos y demas.
Lo unico que se han currado han sido algunos terminators modernos y originales,como la nave nodriza que lleva acoplado al super destructor,y a su vez lleva este las motos terminator.SPOILER: No me puedo explicar como al terminator humano,creado en el pasado por ciberdine(empresa que existe de verdad),en algunos momentos los propios terminator le ven como una amenaza y le atacan,siendo este tan importante al final de la pelicula,cuando habla con skynet......segun este es el que va a infiltrase y matar a todos los humanos bajo su apariencia.
Por otro lado,en las anteriores pelis,un solo terminator era indestructible,y en la nueva,un chaval con una niña muda de 8 años es capaz de liar la de amancio......
Luego tenemos que muchos o pocos terminatos no llevan armas en la central de ciberdine,solo sus puños,y digo poco porque es lo peor de la peli,de como se infiltra connor,sin que le vea un solo robot,estando custodiada por 3 o 4 solamente ,siendo uno de ellos arnold,con mejor fisico que cuando gano el olimpia...........
Despues tenemos el sistema trampa enviado por skynet a los humanos,que mediante bajas frecuencias inmovilizan a los terminator....señores,si los humanos son capaces de hacerlo funcionar, que lo hacen,porque solo se queda que es una trampa y no lo utilizan a mayor escala........esta claro porque no interesa que se acabe terminator,pues al final de la peli,insinuan claramente que habra una trilogia.......NO han respetado la historia real,la han mal usado.
en fin decepcion absoluta,un 5 raspado y se acabo.La 2 la mejor sin dudas.Ya no hacen peliculas con la esencia de los 90.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Yo soy fan de la serie y me dejó un poco frío, la verdad, es una película con mucha acción, casi sin argumento, en la que sabes de principio a fin lo que va a pasar y que no hay "malo" conocido, ya que el malo son las máquinas en general.
En fin para pasar el rato entretenido, pero nada que ver con la 1ª y 2ª partes.

K

kawaman

Invitado
La verdad es que esta guapisima..
Mi mujer y yo la vimos el pasado domingo y nos encanto.
Puntazo la aparicion de Arnold con aspecto joven .Alucinante.

K

kawaman

Invitado
Chicos no os enfadeis...solo es una peli para pasar un rato agradable y olvidarse de la crisis.
Jeje.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Ya he visto la peli!!! La verdad esque me ha parecido muy buena. En cuanto a efectos especiales es insuperable, las maquinas tienen un toque muy realista. Y que decir de la accion, esta servida en dosis muy altas. Me ha hecho gracia la aparicion de Arnold de joven..jejeje. Lo que mas me ha gustado ha sido el final, ya que da pie a otra peli.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
dara pie a unas cuantas. en esta estaban por el t800 y en la dos el de metal likido era el t1000. queda termineitor para años:descojon::descojon::descojon:

Chus22

En Practicas
Reacciones
41
nanone02;7320784 dijo:
ATENCION SPOILER:

Yo la vi en el estreno,y me decepcione mucho.
A una pelicula de este siglo no es suficiente con meterle unos efectos de lujo para que sea un buen film,no os dejeis engañar por las explosiones,disparos y demas.
Lo unico que se han currado han sido algunos terminators modernos y originales,como la nave nodriza que lleva acoplado al super destructor,y a su vez lleva este las motos terminator.SPOILER: No me puedo explicar como al terminator humano,creado en el pasado por ciberdine(empresa que existe de verdad),en algunos momentos los propios terminator le ven como una amenaza y le atacan,siendo este tan importante al final de la pelicula,cuando habla con skynet......segun este es el que va a infiltrase y matar a todos los humanos bajo su apariencia.
Por otro lado,en las anteriores pelis,un solo terminator era indestructible,y en la nueva,un chaval con una niña muda de 8 años es capaz de liar la de amancio......
Luego tenemos que muchos o pocos terminatos no llevan armas en la central de ciberdine,solo sus puños,y digo poco porque es lo peor de la peli,de como se infiltra connor,sin que le vea un solo robot,estando custodiada por 3 o 4 solamente ,siendo uno de ellos arnold,con mejor fisico que cuando gano el olimpia...........
Despues tenemos el sistema trampa enviado por skynet a los humanos,que mediante bajas frecuencias inmovilizan a los terminator....señores,si los humanos son capaces de hacerlo funcionar, que lo hacen,porque solo se queda que es una trampa y no lo utilizan a mayor escala........esta claro porque no interesa que se acabe terminator,pues al final de la peli,insinuan claramente que habra una trilogia.......NO han respetado la historia real,la han mal usado.
en fin decepcion absoluta,un 5 raspado y se acabo.La 2 la mejor sin dudas.Ya no hacen peliculas con la esencia de los 90.

Vamos a ver,la peli esta bien planteada pero hay que ver mas allá,connor se infiltra por que se supone que es el humano que mejor conoce las maquinas (lo demuestra en la peli cuando por radio dice que tienen un punto debil detras de la cabeza) y por eso desde este punto (Cuando termina la Peli es cuando se supone que skinet hace sus intentos de asesinato). La marca en la cara tambien tiene su respuesta en esta pelicula,son detalles que la gente necesitaba saber para comprender mejor las otras peliculas,solo que en esta, an usado a un actor que esta en "auge" y unos buenos efectos especiales para asegurarse una buena amortizacion.

PD:perdon por el tocho pero soy un cinefilo jejejje

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
poderosobmw;7321120 dijo:
dara pie a unas cuantas. en esta estaban por el t800 y en la dos el de metal likido era el t100. queda termineitor para años:descojon::descojon::descojon:

El modelo de exterminador de la 2 es el T-1000.

Por cierto, muy buena peli en la parte de efectos especiales pero no me ha gustado el final, esto va a parecer la serie de hallowen o freddy :box:

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Abel_Msport;7322311 dijo:
El modelo de exterminador de la 2 es el T-1000.

Por cierto, muy buena peli en la parte de efectos especiales pero no me ha gustado el final, esto va a parecer la serie de hallowen o freddy :box:

ostias me comi un cero:weedman:

warrior69

Forista
Reacciones
2
yo la vi el dia del estreno y me encanto, eso si, soy un seguidor de teminator, incluso he visto la serie en ingles, y le peli me gusto pero que mucho