Noticia Habéis visto esta noticia de las carreras ilegales?

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.422
Ese no sirve, que viene todo en inglés, menos el titular y la foto :descojon:
El que se ha puesto en el primer post también es de origen inglés, por eso la S de "FOROS" del título está medio recortada. La tercera columna de la supuesta noticia que se ve recortada, está en inglés por defecto y eso no se puede cambiar. :guiño:

vishAmr.jpg

Última edición:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Madre mia con el video, son los amos, llevan todo lo soñado por un forero, un ///M5 y un AK47 para reventar radares :floor:

Gracias @Olagüe

Todo lo soñado jajaj! No me hables de la AK, no me hables de la AK...

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.563
Viendo la de colgaos que dicen que no ven tan mal ir a 232kmh o que es menos peligroso ir a 200 con un buen coche que a 120 con uno antiguo, bien podría ser cierta!

Que tú no tengas capacidad para ello, no quita que los que sí la tenemos, no podamos reclamar nuestra libertad.

Ir a 232 no es peligroso. Peligroso es el colgao que por un "por mis huevos" mediante, se meta delante tuyo a 3m del morro y encima te hace un aspavientos como le eches luces.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.477
Que tú no tengas capacidad para ello, no quita que los que sí la tenemos, no podamos reclamar nuestra libertad.

Ir a 232 no es peligroso. Peligroso es el colgao que por un "por mis huevos" mediante, se meta delante tuyo a 3m del morro y encima te hace un aspavientos como le eches luces.
Oye niño, ¿ Como se te ocurre llamar "colgao" a uno que no pasa de 120 ?

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
El que se ha puesto en el primer post también es de origen inglés, por eso la S de "FOROS" del título está medio recortada. La tercera columna de la supuesta noticia que se ve recortada, está en inglés por defecto y eso no se puede cambiar. :guiño:

vishAmr.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: jjajaj qué bueno, gracias por las recomendaciones :neng: