Habéis oído hablar de las alarmas móviles para coche?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pongo aquí el post que he abierto en el general.

Bueno, al final resolví el asunto de la alarma con la misma empresa donde estaba. Me fastidia operar así, pero tras el intento de salida me han hecho una actualización y oferta irrenunciable para continuar. Digamos que de pagar mucho voy a pagar poco, sn compromisos de permanencia y con un equipo de última generación.

Aprovechando la visita del comercial, pregunté por un sistema de alarma móvil que tiene Prosegur para coches, ya sean particulares o flotas. Os digo lo que me han contado para que me deis vuestra opinión y si alguien conoce el producto que me diga qué tal funciona.

Vamos. Es un sistema que se integra con la alarma del coche según ellos a la perfección y si no hay, funciona como tal.

- Tiene localizador GPS y módulo GPRS a través del cual se producen las comunicaciones bidireccionales usuario-coche. Manda mensajes SMS si el coche se mueve, si el coche se sale de una ruta establecida, si lo remolcan, si le dan un golpe, ...

- Tiene función corta corrientes a distancia. Te roban el coche, mandas el mensaje y en cuanto frene por completo, se corta la corriente.

- Se puede acotar un espacio geográfico para que salte la alarma en caso de salirse del límite establecido, incluyendo SMS al dueño.

- Te ponen un botón de alarma silenciosa para caso de intrusión.

- Incorpora función ECall, llamada automática de emergencia en caso de impactos o accidentes, si no se coge la llamada, se envía ambulancia, poli, bomberos con coordenadas del lugar del accidente.

- ......

El precio, lo típico, vale 590 euros instalado, pero si lo haces ya, 350 euros más 15 euros/mes de conexión a central receptora (incluyendo 60 SMS mensuales y tarjeta sim). Permanencia 2 años.

Cómo lo veis?

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Personalmete pienso que lo mejor un buen seguro, si se quieren llevar el coche se lo llevan y al final te gastas una pasta.
Otra cosa es que tengas un seguro "barato" dónde las coberturas sean escasas y te merezca la pena pagar la diferencia pero 15€ x 12 meses son 180€ más al año más los 350€ de instalación [-X

Sobre su eficacia poco te puedo contar, en el general se ha posteado alguna vez.

bosch

Forista
Si te cargan el coche en el remolque de in Trailer para cuando encuentres la alarma igual está ya pegada con Loctite al culo de un conejo.

Cuendo digo conejo quiero decir esto: (que nos conocemos :descojon:)

images

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Qué no se qué de qué conejo Bosch? :descojon:

Vale.

Junade

En Practicas
Ovi, si van a por tu coche se lo llevan y punto. Todos los métodos de comunicación de tu coche con la central de alarmas se cancelan con un inhibidor de frecuencia, que es común entre los chorizos profesionales.
Lo mejor , como ha dicho alguien, un buen seguro y pa adelante.

Bueno, yo conozco a dos personas que llevaban las famosas alarmas con localizador y les han robado el coche.
Los choris lo tienen tan fácil como disponer de un inhibidor de teléfono movil ya sea gprs, 3g....... deja de enviar mensajitos y llamadas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Realmente mi seguro es muy bueno. Paso de esto.