leij
Forista Legendario
- Modelo
- Nissan Xtrail
- Registrado
- 9 Abr 2004
- Mensajes
- 13.853
- Reacciones
- 17.411
Tengo alguna película con el códec H264 y estaba pensando conectar el portátil a la TV LCD para verlas en alta definición, pero Vista no me instala el códec que descargué, hace como que se inicia la instalación pero al momento se corta ¿alguno sabréis como instalarlo?
Gracias por anticipado
Gracias por anticipado

