H264 en Vista

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Registrado
9 Abr 2004
Mensajes
13.853
Reacciones
17.411
Tengo alguna película con el códec H264 y estaba pensando conectar el portátil a la TV LCD para verlas en alta definición, pero Vista no me instala el códec que descargué, hace como que se inicia la instalación pero al momento se corta ¿alguno sabréis como instalarlo?

Gracias por anticipado
 

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
10.279
Reacciones
143
leij;5963793 dijo:
Tengo alguna película con el códec H264 y estaba pensando conectar el portátil a la TV LCD para verlas en alta definición, pero Vista no me instala el códec que descargué, hace como que se inicia la instalación pero al momento se corta ¿alguno sabréis como instalarlo?

Gracias por anticipado

Yo uso el VLC en el vista y va de coña ;-)
 

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Registrado
9 Abr 2004
Mensajes
13.853
Reacciones
17.411
¿Pero te deja ver pelis en HD? Si es así, perfecto, sólo tendría que conectar el portátil a la TV.
 

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
10.279
Reacciones
143
leij;5968116 dijo:
¿Pero te deja ver pelis en HD? Si es así, perfecto, sólo tendría que conectar el portátil a la TV.

Si, yo con el VLC veo las pelis en HD conectando la TV por HDMI pero imagino que sea lo mismo por VGA + cable de audio ;-)
 

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
10.279
Reacciones
143
ah! si solo quieres los Codecs bajate el CCCP ;-)
 

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Registrado
9 Abr 2004
Mensajes
13.853
Reacciones
17.411
¿Esas no eran las siglas de la extinta URSS en cirílico? :descojon::descojon::descojon::descojon:
 
L

little_homer

Invitado
Los mejores codecs para lo que quieres hacer es el vista codec pack.
Javier por cierto prueba ese pack con el wmp veras que las pelicuals hd se ven mejor que con el vlc
 
Arriba