Duda Guías paragolpes

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
Hola buenos días,pues recurro a vosotros nuevamente con una duda,pues me comprado un paragolpes trasero m touring a muy buen precio y la duda que tengo es si comparte las guías como el normal.
E leído que en el coupe y él berlina si son diferentes pero e mirado en realoem y la referencia es la misma aunque no estoy seguro de haberlo mirado bien,lo mismo me estoy confundiendo de pieza.
Agradecería si alguien lo a cambiado me dijera si a cambiado las guías o le han servido las mismas del paragolpes normal.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.158
Hola buenos días,pues recurro a vosotros nuevamente con una duda,pues me comprado un paragolpes trasero m touring a muy buen precio y la duda que tengo es si comparte las guías como el normal.
E leído que en el coupe y él berlina si son diferentes pero e mirado en realoem y la referencia es la misma aunque no estoy seguro de haberlo mirado bien,lo mismo me estoy confundiendo de pieza.
Agradecería si alguien lo a cambiado me dijera si a cambiado las guías o le han servido las mismas del paragolpes normal.

Es el mismo para todos.

upload_2021-12-7_8-18-31.png
upload_2021-12-7_8-18-55.png

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.158
Muchas gracias eduma eres un crack.
Y ya para rematar si me pudieras orientar como desmontar el paragolpes,por que no se como lo han hecho que me lo han mandado con la viga y dos barras negras todo una pieza

Aquí lo tienes.

Archivos adjuntos

• RA Desmontaje y montaje completo del parachoques trasero.pdf
    529,3 KB · Visitas: 4
  • sustitución de la moldura en el revestimiento de parachoq.pdf
    191,3 KB · Visitas: 2