A ver... que es mi opinion y no tiene por qué coincidir con la vuestra...
Pero no cambia el hecho de que es una bestialidad capaz de acelerar a 100 en 2,7seg y que me gustaria volver a conducirlo...
a pesar de sus "defectillos"...![]()
mira este video, no se si es repost, pero no tiene desperdicio
(no se como ponerlo en directo)
Por 20€ tienes 2 tumbonas y sombrilla todo el dia!! jajajajajSiempre queda el recurso de enviar las maletas por Ups...jeje...pero no es lo mismo...como vas a la playa con un ferrari??donde pones la sombrilla?
a mi me encanta.Por lo que "parece" en las fotos la unidad que cogistes es una unidad de "probadores" no???
de todas formas a mi me encanta,me parece el coche del momento. Si quisiera un deportivo de altas prestaciones, me cogía éste sin dudarlo.Puede que no sea tan fino como un M o un 911, pero me llama más la atención
En primer lugar, felicitar al creador del hilo. A mi también me encantaría probar un mastodonte de estos aunque sólo fuese una pequeña vueltasólo conseguí subirme unos instantes.
Respondiendo a @alvaris: si. Es una unidad de pruebas. O eso creo. El caso es que el viernes pasado estuve en la presentación de la nueva Canon 70D (y un taller de fotografía de acción impartido por Mikel Prieto) en el circuito del Jarama y esta unidad estuvo un buen rato haciendo pasadas para que nosotros pudiésemos practicar con el y comprobar las bondades de la nueva réflex de Canon.
![]()
c**o, vas sentado muy cerca del volante, ¿no?venga... subo una foto llevando el bicho... con un poco de coña incluida
![]()
:cat::clown:
![]()
Una pregunta y responder sinceramente, Cuantos de vosotros al ir en una carretera de curvas, o disfrutando como un crio de un circuito, etc etc vais tocando los plásticos del salpicadero o viendo que bonitos son lo botones o sintiendo lo suave de los acabados de un coche DEPORTIVO????, porque yo cuando me voy de curvas en un tramo bien complicado lo menos que me fijo es en eso? mis sentidos y mi atención esta en lo cómodo que vaya, mi posición de conducción sea cómoda, que mis frenos sean adecuados y no queden cortos, que mis neumáticos no me vendan en una curva y que cuando pida potencia la tenga, etc, cada vez que escucho decir que los acabados de un coche DEPORTIVO son feos, mal acabados y que no tiene la belleza que todo el mundo quiere, pienso: pues chico calvez tu coche es un MAYBACH.
venga... subo una foto llevando el bicho... con un poco de coña incluida
![]()
:cat::clown:
![]()
Por dios pero qué volante es ese? parece que lleva una funda del pryca, dime que el asiento no lleva funda de bolas :ROFLMAO:
Por 20 euros?? j*der , a qué playa vas?Por 20€ tienes 2 tumbonas y sombrilla todo el dia!! jajajajaj
Por 20 euros?? j*der , a qué playa vas?[/quote
Barato o caro?
Por 20 euros?? j*der , a qué playa vas?
CaroBarato o caro???
pues yo no lo veo caro, tampoco recuerdo exactamente precios pero puede ser perfectamente cualquiera de la costa brava, posiblemente un poco menos pero vamos como poco 12-15€
Pues
pues yo no lo veo caro, tampoco recuerdo exactamente precios pero puede ser perfectamente cualquiera de la costa brava, posiblemente un poco menos pero vamos como poco 12-15€
c**o entonces porque te extrañas?? JajajajAquí también hay playas en las que te cuesta eso. Y el triple. En el nikki beach, por ejemplo. En playas normales, Torremolinos, Benalmádena, etc...este año las he pagado a 8. Dos hamacas con sombrilla. Saludos.
Refloto un poco el post para hacer una observacion que tuve oportunidad de comprobar en el salon de Frankfurt y es la tan cacareada "polivalencia" del coche.
Al menos con conductor y pasajeros de tamanios generosos el coche es un 2+2 puro y duro. Detras mio no cabria nada de nada....ni ninios ni humano que tenga piernas. En un M3 E92 en cambio si.
Tal vez con tallas mas "japonesas" el coche si pueda considerarse un 4 plazas pero desde luego para tallas centroeuropeas no.
A mi el interior por contra si me convencio. Esta claro que no es un Bentley GT pero tampoco lo pretende y el coche compensa a base de prestaciones y tecnica (para el que las valore) los otros aspectos mas cosmeticos.