Fotos GTR 2013 550cv, Probando a Godzilla…

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.333
A semejante aparato, se le pueden perdonar esos detalles de acabado.

calopez1707

En Practicas
Modelo
bmw 320i F30
Reacciones
130
A ver... que es mi opinion y no tiene por qué coincidir con la vuestra...

Pero no cambia el hecho de que es una bestialidad capaz de acelerar a 100 en 2,7seg y que me gustaria volver a conducirlo... :LOL:
a pesar de sus "defectillos"... :descojon:

mira este video, no se si es repost, pero no tiene desperdicio
(no se como ponerlo en directo)

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Anda que cuando pruebes un lotus que vas a decir... Hay que tener claro de que concepto de coche se trata. Ami lo unico que no me gusta de este coche son los consumos a velocidades legales, aunque sea algo que no se mire en este segmento.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
16 millones de las antiguas pesetas y acabados de micra? pues a pesar de ser una pasada prestacionalmente deberian haberse esmerado algo más.
pero eso no quita para que sea unamala bestia que te dá la vuelta a los ojos acelerando. leed todo.... que parece que solo le he puesto defectos y no es asi

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Siempre queda el recurso de enviar las maletas por Ups...jeje...pero no es lo mismo...como vas a la playa con un ferrari??donde pones la sombrilla?
Por 20€ tienes 2 tumbonas y sombrilla todo el dia!! jajajajaj

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.091
Decid lo que queráis, pero si algún dia puedo debido a un premio de la loteria... Es el primer coche que compraría, pero la version Nismo!!

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
quita lo que no quieres que salga pero no lo distorsiones asi que mareo ma dao de ver las fotos :hungover::hungover::hungover:

Pues si tiene que ser toda una experiencia llevar un bicho de esos

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
Una pregunta y responder sinceramente, Cuantos de vosotros al ir en una carretera de curvas, o disfrutando como un crio de un circuito, etc etc vais tocando los plásticos del salpicadero o viendo que bonitos son lo botones o sintiendo lo suave de los acabados de un coche DEPORTIVO????, porque yo cuando me voy de curvas en un tramo bien complicado lo menos que me fijo es en eso? mis sentidos y mi atención esta en lo cómodo que vaya, mi posición de conducción sea cómoda, que mis frenos sean adecuados y no queden cortos, que mis neumáticos no me vendan en una curva y que cuando pida potencia la tenga, etc, cada vez que escucho decir que los acabados de un coche DEPORTIVO son feos, mal acabados y que no tiene la belleza que todo el mundo quiere, pienso: pues chico calvez tu coche es un MAYBACH.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.321
a mi me encanta.Por lo que "parece" en las fotos la unidad que cogistes es una unidad de "probadores" no???

de todas formas a mi me encanta,me parece el coche del momento. Si quisiera un deportivo de altas prestaciones, me cogía éste sin dudarlo.Puede que no sea tan fino como un M o un 911, pero me llama más la atención

En primer lugar, felicitar al creador del hilo. A mi también me encantaría probar un mastodonte de estos aunque sólo fuese una pequeña vuelta :) sólo conseguí subirme unos instantes.

Respondiendo a @alvaris: si. Es una unidad de pruebas. O eso creo. El caso es que el viernes pasado estuve en la presentación de la nueva Canon 70D (y un taller de fotografía de acción impartido por Mikel Prieto) en el circuito del Jarama y esta unidad estuvo un buen rato haciendo pasadas para que nosotros pudiésemos practicar con el y comprobar las bondades de la nueva réflex de Canon.

9y5asuha.jpg

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
En primer lugar, felicitar al creador del hilo. A mi también me encantaría probar un mastodonte de estos aunque sólo fuese una pequeña vuelta :) sólo conseguí subirme unos instantes.

Respondiendo a @alvaris: si. Es una unidad de pruebas. O eso creo. El caso es que el viernes pasado estuve en la presentación de la nueva Canon 70D (y un taller de fotografía de acción impartido por Mikel Prieto) en el circuito del Jarama y esta unidad estuvo un buen rato haciendo pasadas para que nosotros pudiésemos practicar con el y comprobar las bondades de la nueva réflex de Canon.

9y5asuha.jpg

pista...

a ver si os suena la unidad :censored::guiño::guiño::guiño::guiño:

http://www.coches.net/nuevo-nissan-gtr

:ROFLMAO:

• Like
Reacciones: Gus

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
venga... subo una foto llevando el bicho... con un poco de coña incluida :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::p:p:pbiggrinbiggrinbiggrin

yop.jpg

:cat::happy::clown::geek::smuggrin::kiss:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.945
A nivel prestacional es imposible "invertir" mejor 100mil €, otra cosa es que se le pidan peras al olmo...

• Like

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Beemerrr pues yo te veo baaastante contento eh? jajajaja por cierto, esas rajillas en la ventanilla, justo ala altura del espejo? Son para temas de desempañado? Las he visto en muchas fotos

Gran coche

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.204
Una pregunta y responder sinceramente, Cuantos de vosotros al ir en una carretera de curvas, o disfrutando como un crio de un circuito, etc etc vais tocando los plásticos del salpicadero o viendo que bonitos son lo botones o sintiendo lo suave de los acabados de un coche DEPORTIVO????, porque yo cuando me voy de curvas en un tramo bien complicado lo menos que me fijo es en eso? mis sentidos y mi atención esta en lo cómodo que vaya, mi posición de conducción sea cómoda, que mis frenos sean adecuados y no queden cortos, que mis neumáticos no me vendan en una curva y que cuando pida potencia la tenga, etc, cada vez que escucho decir que los acabados de un coche DEPORTIVO son feos, mal acabados y que no tiene la belleza que todo el mundo quiere, pienso: pues chico calvez tu coche es un MAYBACH.

Tienes toda la razón, creo: como crítica ( apuntarlo o comentarlo o compararlo es correcto, porque no siempre vas de tramo : es así, no hay otra) carece bastante de sentido si meramente consideras la relación precio /prestaciones.

Ahora bien, quizá tambien se hacen un flaco favor (de imagen) intentando "maquillar " con guarreridas presuntamente lujosas el coche. (¿pues no había hasta una versión como con cuero y no puedo tipo connolly y nombre de colonia del dia del padre?) Pues eso, que al mierdismo, ni agua :LOL:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.204
Por dios pero qué volante es ese? parece que lleva una funda del pryca, dime que el asiento no lleva funda de bolas :ROFLMAO:

Juassssssssssssssssssss...calla, que al menos es redondo, joerrrrrrrrrrrrrr :LOL:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.933
Aquí también hay playas en las que te cuesta eso. Y el triple. En el nikki beach, por ejemplo. En playas normales, Torremolinos, Benalmádena, etc...este año las he pagado a 8. Dos hamacas con sombrilla. Saludos.
Pues

pues yo no lo veo caro, tampoco recuerdo exactamente precios pero puede ser perfectamente cualquiera de la costa brava, posiblemente un poco menos pero vamos como poco 12-15€

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Aquí también hay playas en las que te cuesta eso. Y el triple. En el nikki beach, por ejemplo. En playas normales, Torremolinos, Benalmádena, etc...este año las he pagado a 8. Dos hamacas con sombrilla. Saludos.
c**o entonces porque te extrañas?? Jajajaj
Saludos compañero

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.559
Refloto un poco el post para hacer una observacion que tuve oportunidad de comprobar en el salon de Frankfurt y es la tan cacareada "polivalencia" del coche.

Al menos con conductor y pasajeros de tamanios generosos el coche es un 2+2 puro y duro. Detras mio no cabria nada de nada....ni ninios ni humano que tenga piernas. En un M3 E92 en cambio si.

Tal vez con tallas mas "japonesas" el coche si pueda considerarse un 4 plazas pero desde luego para tallas centroeuropeas no.

A mi el interior por contra si me convencio. Esta claro que no es un Bentley GT pero tampoco lo pretende y el coche compensa a base de prestaciones y tecnica (para el que las valore) los otros aspectos mas cosmeticos.

• Like

GABM

Forista
Reacciones
3.326
Refloto un poco el post para hacer una observacion que tuve oportunidad de comprobar en el salon de Frankfurt y es la tan cacareada "polivalencia" del coche.

Al menos con conductor y pasajeros de tamanios generosos el coche es un 2+2 puro y duro. Detras mio no cabria nada de nada....ni ninios ni humano que tenga piernas. En un M3 E92 en cambio si.

Tal vez con tallas mas "japonesas" el coche si pueda considerarse un 4 plazas pero desde luego para tallas centroeuropeas no.

A mi el interior por contra si me convencio. Esta claro que no es un Bentley GT pero tampoco lo pretende y el coche compensa a base de prestaciones y tecnica (para el que las valore) los otros aspectos mas cosmeticos.

Yo lo calificaria como un 2 + 2 ( 1/2 ) :descojon: