==> Ni ruta de gatos, ni historias por Motril... <==

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Esto si que es una ruta divertida!!!
Javizquierdo y Rasputtine, están pensando en contratar a los organizadores de este evento...

Remesal

En Practicas
Reacciones
2
¡¡¡¡QUE BUENA IDEA!!!!! Pero la metralleta me parece un poco simple.....creo que en la próxima ruta llevaremos bazookas que sonará mejor :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Te imaginas 20 Zetas en ese plan drifter con las cacharras esas pegando tiros... vaya ruta, iba a salir hasta en el programa de Ana Rosa...

biman%C3%A1n.jpg

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Salir en la tele seguro! No se si en ana rosa o en el informativo....

jopino

Forista
Reacciones
18
ya lo habia visto!!!! jajaja, estan to locoss!! pero lo peor es que son traccion delantera los coches que usan, dicen q los trasera no sirve pa eso xDDDDD

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Hay un momento en que pasan al lado de un autobús y en otro momento al lado de un camión de combustible.

Mientras, la policía estará recaudando el dinero de las apuestas jajaja

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
Como te enganchen los de tráfico aquí!
Bueno, a esos los de tráfico aquí no los pararían, igual a esos no se les pueden poner chulos como al resto de mortales biggrin

captnemo

En Practicas
Reacciones
0
Remesal;10836180 dijo:
¡¡¡¡QUE BUENA IDEA!!!!! Pero la metralleta me parece un poco simple.....creo que en la próxima ruta llevaremos bazookas que sonará mejor :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Tendrán en carcare algo para detallar bazookas. Ahora que
creo que se cómo limpiar el coche, si le pongo un bazooka:eek: ....

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Que buena idea!!!! Pensandolo un poco es tan fácil como cerrar solo un tramo de la M-40 y comprar unos juegos de neumáticos para quemar!!!!

El tema de armas se que Turbo me puede conseguir unas cuantas ahora que esta viajando por paises con buenas existencias:descojon::descojon::descojon:

Lo que me tiene un poco más inquieto es el tema de los turbantes y encontrar a alguien que sepa hacer el grito característico.........

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Javizquierdo;10838401 dijo:
Que buena idea!!!! Pensandolo un poco es tan fácil como cerrar solo un tramo de la M-40 y comprar unos juegos de neumáticos para quemar!!!!

El tema de armas se que Turbo me puede conseguir unas cuantas ahora que esta viajando por paises con buenas existencias:descojon::descojon::descojon:

Lo que me tiene un poco más inquieto es el tema de los turbantes y encontrar a alguien que sepa hacer el grito característico.........

No me cabe duda que sabrás encontrar ese tipo de gritones, por allí me han dicho que no_se_que de un gerente...

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Castanya;10838451 dijo:
No me cabe duda que sabrás encontrar ese tipo de gritones, por allí me han dicho que no_se_que de un gerente...

Ya he encontrado profesor y ya me tiene practicando....

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
A lo de cortar la M40 me apunto... eso si, un turbante no me lo pongo ni en carnavales...

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Javizquierdo;10838565 dijo:
Feat Pitbull!!!! Ya tu sabes....

Pitbull2_0.jpg

jejejejejejeje, está claro debe ser algo asi como

Abdhul Drifty - Aindala Club Remix - Feat Pitbull.

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Tomamos nota los M's de la kedada...vamos a llegar a Motril por la N340 de lado...!!!!:descojon::descojon:

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Espero el video en tu sección ///Rasputtime

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Factoni;10851849 dijo:

Temazo in da club!!!!

Por un momento pensé que en el subidón alguien se imolaba... pero que va el subidón es cuando sale yoda en 2:27.
;-)