>>>>Ayudaa INTERCOOLER XL WILTEC + REPRO

saakman

Forista
Reacciones
0
ELEANOR320TD;9473932 dijo:
Sí, ese banco MAHA es bastante exacto amigo ;-)

Cuáles?? TLR?? cuidado, a mi no me prometían pasar de 200cv con híbrido, IC XL y repro, ;-). El banco de TLR Madrid es un MAHA más antiguo que por ejemplo el de vagspeed y upgalicia (ambos son los mismos si no estoy equivocado) Por otro lado en EPROM es un BAPRO y Jcmotorsport (Lisboa Portugal) es un ROTRONICS. En todos estos bancos mi coche ha hecho una o varias lanzadas.

Potencias bastante similares compañero, no lo entiendo. Además de nada vale un trozo de papel con una línea si todo se demuestra andando en carretera y he ajusticiado a mucha gente. He de decir que un León Cupra de 240cv se me va (pesa menos y tiene más cv) con lo cual los CV son más que reales ;-).

SAludos

Lo que pasa es que yo no he tenido la suerte de probar o ver de cerca unos y otros....con lo cual al final (sea fiable o no) me tengo que conformar con lo que leo.... que remedio...

Recomendarías mejor Vagspeed? Eprom me pillaria lejos y lo tengo descartado, con lo que barajaría esas 2, TLR y Vagspeed (esta última no la tenía muy en cuenta poruqe los precios que daban para repros standard eran iguales que los de TLR siendo bastante inferiores en CVs y par, en repros a medida ya no se la relación euro/Cv que tendran uno y otro...)

Saludos

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
saakman;9473961 dijo:
Lo que pasa es que yo no he tenido la suerte de probar o ver de cerca unos y otros....con lo cual al final (sea fiable o no) me tengo que conformar con lo que leo.... que remedio...

Recomendarías mejor Vagspeed? Eprom me pillaria lejos y lo tengo descartado, con lo que barajaría esas 2, TLR y Vagspeed (esta última no la tenía muy en cuenta poruqe los precios que daban para repros standard eran iguales que los de TLR siendo bastante inferiores en CVs y par, en repros a medida ya no se la relación euro/Cv que tendran uno y otro...)

Saludos

Yo no la haría con VAGSPEED solo te digo eso. ;-)

saakman

Forista
Reacciones
0
pues tomo nota, gracias compi, como te he dicho me fio de vosotros, en TLR entonces no fue buena del todo la experiencia?

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
ELEANOR320TD;9473989 dijo:
Yo no la haría con VAGSPEED solo te digo eso. ;-)
yo que pensava ir alli ....me as quitado las ganas

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
Vagspeed tiene buena fama. Mi compañero ha reprogramado dos coches y está contentisimo.
Aparte de decir que el encargado es un poquito especial y que tiene un mecanico excelente y otro que no le merece mucha confianza.
Pero no es precisamente el caracter de las personas lo que buscamos. queremos resultados y experiencias y si la experiencia no es buena mejor ir descartando posibilidades.
Isaac podias haber puesto una encuesta en el hilo de donde reprogramar aunque este era del intercooler.
Me parece una pasada sacarle a este coche 230 cv. que aunque por lo que leo es posible me parce exprimir demasiado la mecanica por no hablar de lo que debe acompañar a este incremento de casi un 80% la potencia de serie para la que se diseñó este juguete, empexando por frenos, suspensiones etc etc etc ..................................
Supongo que tu habrás modificado otros muchos componentes del vehiculo aparte de incrementar la postencia. Cuentanos por encima que mas has modificado.
Muchas gracias de nuevo

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
DoNi;9474084 dijo:
yo que pensava ir alli ....me as quitado las ganas

Doni apuntate al intecooler jejejejej y luego una repro

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
ZOOLOGICO;9474478 dijo:
Doni apuntate al intecooler jejejejej y luego una repro
ya se lo e comentado a isaac haber que tiempos corren cuando lo agais:mus-

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
ALD;9472783 dijo:
Hola
Yo tengo un 320cd cabrio con icxl y repro a 208cvs....
Solo con repro upsolute lo tenía en 201cvs....
Creo que un ICXL depende mucho de la temperatura exterior/ambiente.

Dices que pusiste el IC XL una semana después? No has retocado la cartografia del coche? Puede que te de mas potencia reajustándola...

saakman;9473961 dijo:

Saludos

Dimsport y Eprom me parece que tienen convenio con muchos talleres de todo el territorio español.
De Eprom se de dos foreros que han llevado mods con bastantes caballos (potencia y mods similares a las de Eleanor). De Dimsport sólo conozco el buen nombre que tienen en el mercado...

Blade

Forista
Reacciones
80
No es por meter mierda pero eprom, me habian dicho habia cerrado es cierto?.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Blade;9475266 dijo:
No es por meter mierda pero eprom, me habian dicho habia cerrado es cierto?.

no lo sé, es la primera noticia que tengo al respecto.

SAludos.

Pd: No te confundes con WALITO? ;-)

CHEF82

Forista
Modelo
BMW 530D
Reacciones
342
yo hable hace un mes aproxiamdamente con los de palencia y estaban abiertos

saakman

Forista
Reacciones
0
Pues nada, yo por mi parte tengo claro lo que quería...ahora esperar a Diciembre para ponernos a instalar el IC y acto seguido pasarnos por Vagspeed o TLR para hacer una repro a medida de entorno 190cv.

Muchas gracias a todos por vuestra participación en el post, y las ideas, aclaraciones que nos habeis brindado.

Saludos!, y si os interesa...os mantendremos informados de la evolución del tema

M-sport

Forista
Modelo
e34 v8
Reacciones
38
Yo reprograme mi 320td en upsolute consiguiendo 205cv, despues monte el intercooler xl y no se los cv que tendra con el puesto.
ALD una cosa, dices que tienes 208cv... ¿te subio de 201 a 208 al poner el intercooler?Un saludo

saakman

Forista
Reacciones
0
M-sport;9477715 dijo:
Yo reprograme mi 320td en upsolute consiguiendo 205cv, despues monte el intercooler xl y no se los cv que tendra con el puesto.
ALD una cosa, dices que tienes 208cv... ¿te subio de 201 a 208 al poner el intercooler?Un saludo

La repro la hiciste en Padrón? no habia oido hablar del sitio, y veo que lo recomiendas, son buenos entonces?

Por cierto, la referencia del turbo que llevas montada, es la buena? (imagino que si, por que le has retorcido bien la oreja al compita....

Enhorabuena por ese compacto entripao!:supz:

Blade

Forista
Reacciones
80
ELEANOR320TD;9475291 dijo:
no lo sé, es la primera noticia que tengo al respecto.

SAludos.

Pd: No te confundes con WALITO? ;-)

Ami hace dos dias que me lo an dicho no lo se,espero que no hallan cerrao,pero con esta crisis nunca se sabe.Lo de walito,no se si es el o es que cerro eprom.
Habra que llamar, un saludo.

davidtarjer

En Practicas
Modelo
330da e93 LCI
Reacciones
60
Parece que con la discusión se nos ha aclarado bastante el tema de IC y repros. Ahora nos queda pasar a la acción.

Enhorabuena Isaac por la investigación y gracias a todos los foreros que nos están ayudando en el tema.

Un saludo amigos.

saakman

Forista
Reacciones
0
Gracias hombre!!, pero tu has sido una parte importante del proyecto...ese empujoncito que le has dado a Zoologico ha sido el desencadenante de todo... si no, no se si me hubiera decidido a hacerlo yo solo....:mad:

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
Pasemos a la acción pués.
Haber si Doni nos presta el soporte del intecooler para hacerle identico al suyo y lo vamos pidiendo para dejarlo ya montado y en diciembre seguir con la repro.
Yo como te dije con 300 cv me conformo :descojon::descojon::descojon:

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
DoNi;9474493 dijo:
ya se lo e comentado a isaac haber que tiempos corren cuando lo agais:mus-

Saakman y yo vamos a pedir una linea ICO liquidez para acometer la iniciativa..................................
No se donde he oido eso de los créditos ?????#-opero suena bien.

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
ZOOLOGICO;9484171 dijo:
Saakman y yo vamos a pedir una linea ICO liquidez para acometer la iniciativa..................................
No se donde he oido eso de los créditos ?????#-o
pero suena muy bien.

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
no ai problema yo os lo presto cuando queraisbiggrin

M-sport

Forista
Modelo
e34 v8
Reacciones
38
saakman;9477752 dijo:
La repro la hiciste en Padrón? no habia oido hablar del sitio, y veo que lo recomiendas, son buenos entonces?

Por cierto, la referencia del turbo que llevas montada, es la buena? (imagino que si, por que le has retorcido bien la oreja al compita....

Enhorabuena por ese compacto entripao!:supz:

Si la hice en padrón, lleva referencia buena acabada en 12. La verdad es como estrenar coche y ahora que le puse autoblocante pues muchisimo mejor

Naxuelillas

En Practicas
Reacciones
6
uy! me acabo de leer todo el post y me pican los ojos.. como se está poniendo esto de los IC-XL y las repros!!, comentadme cuando lo vayáis a hacer que me interesa mucho el tema, aunque creo que de momento mi liquidez no me lo va a permitir.. así que si no os importa os tendré como conejillos de indias... jeje

saludos!

saakman

Forista
Reacciones
0
M-sport;9484637 dijo:
Si la hice en padrón, lleva referencia buena acabada en 12. La verdad es como estrenar coche y ahora que le puse autoblocante pues muchisimo mejor

Cuanto tiempo llevas con la repro e IC? Has tenido algun problema mecánico....?

Saludos

saakman

Forista
Reacciones
0
Naxuelillas;9485029 dijo:
uy! me acabo de leer todo el post y me pican los ojos.. como se está poniendo esto de los IC-XL y las repros!!, comentadme cuando lo vayáis a hacer que me interesa mucho el tema, aunque creo que de momento mi liquidez no me lo va a permitir.. así que si no os importa os tendré como conejillos de indias... jeje

saludos!

Pues si los del COFIDIS conceden el prestamo....;-) en las próximas semanas nos pondremos al lio.... Si os animais los de Madrid...hacemos bricokdd!

saakman

Forista
Reacciones
0
Alguien me puede confirmar si esto es cierto??

M-sport;9484690 dijo:
Es que lo unico que refrigera es el aire que va para la admisión y cuanto más frio mas "violenta" es la combustión al contener mas oxigeno por ser mas denso, por lo que no no da más fiabilidad, pero si un poco más de potencia (poco, pero algo es algo) lo que incluso hace trabajar mas fuerte al motor

De ser así, lo mismo no compensa poner el IC, para una ganancia mínima de CVs...6 o 7 e leido por ahi... mi idea era por compensar la repro, pero si va a resultar que fuerzas aun más.......

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
saakman;9485335 dijo:
Alguien me puede confirmar si esto es cierto??

De ser así, lo mismo no compensa poner el IC, para una ganancia mínima de CVs...6 o 7 e leido por ahi... mi idea era por compensar la repro, pero si va a resultar que fuerzas aun más.......
te lo copio del post de skolgear

Ventajas del Intercooler

* Aumento de potencia y del par motor
* Respuesta espontánea al acelerador.
* Menor consumo
* Menor contaminación
* Gran durabilidad (todos los componentes sujetos a altas cargas térmicas se mantienen fuera del sector crítico)

saakman

Forista
Reacciones
0
DoNi;9485745 dijo:
te lo copio del post de skolgear

Ventajas del Intercooler

* Aumento de potencia y del par motor
* Respuesta espontánea al acelerador.
* Menor consumo
* Menor contaminación
* Gran durabilidad (todos los componentes sujetos a altas cargas térmicas se mantienen fuera del sector crítico)

Gracias DoNi!, esto es lo que había leido yo también, pero claro ahora dicen lo otro... (El IC lo único que refrigera es el aire que va para la admisión y cuanto más frio mas "violenta" es la combustión al contener mas oxigeno por ser mas denso, por lo que no no da más fiabilidad, pero si un poco más de potencia (poco, pero algo es algo) lo que incluso hace trabajar mas fuerte al motor) y vuelta a dudar.....

Es mejor..... es peor....repro sola...repro con IC...???

Y vuelta a empezar...#-olo siento.......... :ANAL:

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
saakman;9485851 dijo:
Gracias DoNi!, esto es lo que había leido yo también, pero claro ahora dicen lo otro... (El IC lo único que refrigera es el aire que va para la admisión y cuanto más frio mas "violenta" es la combustión al contener mas oxigeno por ser mas denso, por lo que no no da más fiabilidad, pero si un poco más de potencia (poco, pero algo es algo) lo que incluso hace trabajar mas fuerte al motor) y vuelta a dudar.....

Es mejor..... es peor....repro sola...repro con IC...???

Y vuelta a empezar...#-olo siento.......... :ANAL:

Te voy aclarar tus dudas definitivamente

Primero Intercooler (Antes de final de mes)

En diciembre Repro

Y que el Señor nos pille confesados.

saakman

Forista
Reacciones
0
Ay paAAAaapaa que se nos va a petar el turbo y no vamos a poder ir a vender los malacatooonesss!!:descojon:

Ya lo tienes entre ceja y ceja ehhhh, pos nada aya vamos que sea lo que dios quiera y que dure el turbo lo que pueda:dan: