saakman
Forista
- Reacciones
- 0
ELEANOR320TD;9473932 dijo:Sí, ese banco MAHA es bastante exacto amigo ;-)
Cuáles?? TLR?? cuidado, a mi no me prometían pasar de 200cv con híbrido, IC XL y repro, ;-). El banco de TLR Madrid es un MAHA más antiguo que por ejemplo el de vagspeed y upgalicia (ambos son los mismos si no estoy equivocado) Por otro lado en EPROM es un BAPRO y Jcmotorsport (Lisboa Portugal) es un ROTRONICS. En todos estos bancos mi coche ha hecho una o varias lanzadas.
Potencias bastante similares compañero, no lo entiendo. Además de nada vale un trozo de papel con una línea si todo se demuestra andando en carretera y he ajusticiado a mucha gente. He de decir que un León Cupra de 240cv se me va (pesa menos y tiene más cv) con lo cual los CV son más que reales ;-).
SAludos
Lo que pasa es que yo no he tenido la suerte de probar o ver de cerca unos y otros....con lo cual al final (sea fiable o no) me tengo que conformar con lo que leo.... que remedio...
Recomendarías mejor Vagspeed? Eprom me pillaria lejos y lo tengo descartado, con lo que barajaría esas 2, TLR y Vagspeed (esta última no la tenía muy en cuenta poruqe los precios que daban para repros standard eran iguales que los de TLR siendo bastante inferiores en CVs y par, en repros a medida ya no se la relación euro/Cv que tendran uno y otro...)
Saludos