Off Topic Grupo Whatsapp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Efectivamente es por no liarla mucho.
Ya como estamos, andan los 500mensajes diarios.

Antonio333

Forista
Modelo
e39 520i
Reacciones
1.975
Pues me interesaba el tema. Quisiera apuntarme, pero veo que llegué tarde....... o quizás no.

No se cual es el problema del cupo, si es por no liarla mucho, ok, pero si es porque WhatsApp no admite mas usuarios, hay remedio.
Pasó en mi curro y nos pasamos a Telegram, Funciona prácticamente igual, pero con mucha más capacidad.

Un saludo. Datos privados no permitido.

Como te comenta Isak R.F es por tema de saturación de mensajes no por otra causa, lo de los 500 creo que se queda corto yo creo que son bastante más de 500 mensajes diarios. Si curras 12 horitas como yo y no estás pendiente cuando ves el wasapp del grupo con chorrocientos mil mensajes te quedas tal que así:eek::eek::eek:.

:floor::floor::floor:

De todas formas en el grupo hay gente muy maja, con cachondeo muy sano y se pasan buenos ratos, yo en mi calidad de ignorante total aprendo todo lo que puedo de ellos, algunos muy jóvenes pero con un montón de conocimientos de nuestros vehículos. Un saludo.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.540

Poza

En Practicas
Reacciones
7
Imagino, espero y deseo que con el paso de los días, como en todos los grupos, el ritmo decaiga.

Un saludo
Esperemos,k hoy al salir del curro casi 600 mensajes, y yo k me los e leido toitos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

CIMA

Forista
Reacciones
449
PUfff, a mi personalmente no me da tiempo a leer casi nada, modero en otro foro (furgovw.org) y estoy en varios grupos de whassap de furgonetas y de coches, como no pida una excedencia en el curro no doy abasto. :hungover:

Rosen

En Practicas
Modelo
BMW e39 530d
Reacciones
187
Me parece buena idea. Me apunto.
Datos personales no permitidos.

Última edición por un moderador:
Modelo
525tds
Reacciones
0
Hola me gustaria entrar en el grupo whatssap como lo hago?

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116

Por ahora lo tenemos cerrado, ya que estamos en una media de 1000 mensajes diarios y es muy difícil seguir las conversaciones.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039

Además de lo que dice Isak tenemos que requerir cierta participacion en este foro, no es lugar para paracaidistAs sino para gente que nos conocemos de aquí compartamos afición. Si en el futuro te das a conocer por aquí, participas y hay sitio pues serás bienvenido. No es una cuestión de elitismo sino de practicidad y espacio.

Un saludo

CharrO79

En Practicas
Modelo
E39 525D
Reacciones
63
Llego tarde entonces..... bueno cuando sea posible, me gustaría entrar al grupo

:coti::neng::amo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.