Avería Grupo corto

bmwcompact

En Practicas
Modelo
Bmw compact 1.8
Reacciones
5
Hola buenas!! yo k le cambie el grupo a mi coche ,x uno mas corto y ahora al poner los cambios circulando me ace como.si fuera un pekeño golpe vamos como.un juego y ace un sonido de un golpe en seco k puede ser sera el taco del grupo k esta roto? O relacionado algo con el cardan

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
Hola buenas!! yo k le cambie el grupo a mi coche ,x uno mas corto y ahora al poner los cambios circulando me ace como.si fuera un pekeño golpe vamos como.un juego y ace un sonido de un golpe en seco k puede ser sera el taco del grupo k esta roto? O relacionado algo con el cardan
Nose si será esto.. Pero a mi me pasó algo similar y se me habían aflojado los tornillos del flector de la transmisión, si as cambiado el diferencial y te pasa algo asi revisa todos los tornillos que moviste para la operación.. Puede que se aya aflojado alguno y por eso tengas juego en la transmisión

Hmuda Art

En Practicas
Modelo
328i #BombyE36
Reacciones
338
Revisa con una pata de cabra (haciendo palanca contra otras piezas), el juego que tienen los tacos del diferencial.
Y los tornillos del flector de caja también jeje.

Si compruebas eso, y está todo normal, habría que ver el ataque del piñón contra la corona del diferencial. O puede estar gastada la relación (por mal mantenimiento o apriete), o podrías tener simplemente mal apretado el piñón.

Empieza por los tacos, que es más fácil, y mas probable jeje

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Has ajustado el grupo nuevo? O solo lo has montado

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Has ajustado el grupo nuevo? O solo lo has montado

Eso venia yo a decir.....Algunos se piensan que un grupo lo monta cualquiera, eso lleva unos ajustes y si no lo hace alguien que sepa lo que monta.... acabas con holguras, ruidos, y hasta partiendo el piñon y la corona.... no es el primero que veo