Cerrar Grupo corto 4.10 168mm piñon y corona (fotos añadidas) ***150€***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
Arriba!

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Pros y contras para montar 4.10 en mi iS 3.45?
A ver si estoy en lo cierto, es que soy verde en eso...
Pros:
Más aceleración desde parado.
Contra:
Velocidad punta
Aumento combustible

Es así?

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
Pros y contras para montar 4.10 en mi iS 3.45?
A ver si estoy en lo cierto, es que soy verde en eso...
Pros:
Más aceleración desde parado.
Contra:
Velocidad punta
Aumento combustible

Es así?
Pros: la aceleracion mejora desde cualquier velocidad, al realizar un cambio de marchas ascendente subiendo un puerto de montaña se obtiene mejor respuesta ya que las revoluciones caeran menos no teniendo que esperar a que recupere el motor, lo mismo pasa en circuito. El consumo en ciudad debe de bajar algo.

Los contras: llevar el motor mas revolucionado, sobretodo en autovia lo que aumenta ligeramente el consumo y si llevas un escape deportivo habra mas rumorosidad en el habitaculo.

El 4.10 tampoco es que sea algo muy exagerado en lo referente a velocidad punta, en el corte de serie de un 318is a unas 6600rpm con el 3.45 llega a 225km/h de marcador, con el 4.10 son alrededor de 185km/h, supone una perdida de 40km/h. En mi caso que tengo chip que aumenta el corte a 7.200 la velocidad supera los 200km/h, todo hablando velocidades de marcador, no reales.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Pros: la aceleracion mejora desde cualquier velocidad, al realizar un cambio de marchas ascendente subiendo un puerto de montaña se obtiene mejor respuesta ya que las revoluciones caeran menos no teniendo que esperar a que recupere el motor, lo mismo pasa en circuito. El consumo en ciudad debe de bajar algo.

Los contras: llevar el motor mas revolucionado, sobretodo en autovia lo que aumenta ligeramente el consumo y si llevas un escape deportivo habra mas rumorosidad en el habitaculo.

El 4.10 tampoco es que sea algo muy exagerado en lo referente a velocidad punta, en el corte de serie de un 318is a unas 6600rpm con el 3.45 llega a 225km/h de marcador, con el 4.10 son alrededor de 185km/h, supone una perdida de 40km/h. En mi caso que tengo chip que aumenta el corte a 7.200 la velocidad supera los 200km/h, todo hablando velocidades de marcador, no reales.
Vamos que es una mejora lo mires por donde lo mires...
Dejame hablarlo con el mecanico y te digo si me lo quedo o no ok.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Vale pues lo dejo escrito por aquí también, el grupo corto va a ser mío
Pagado la mitad y la otra cuando me llegue.
Un saludo Alejandro :guiño:

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Vale pues lo dejo escrito por aquí también, el grupo corto va a ser mío
Pagado la mitad y la otra cuando me llegue.
Un saludo Alejandro :guiño:
Recibido y pagado, ahora solo falta montarlo...
Un saludo y gracias por todo compi :guiño:

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
Recibido y pagado, ahora solo falta montarlo...
Un saludo y gracias por todo compi :guiño:

Todo un placer tratar con foreros como tú, gracias a ti :guiño:
No puedo añadirte una valoración, dice que ya he añadido una para este artículo, imagino que al haber modificado el foro para poner un solo artículo por anuncio, también permiten poner una sola valoración.

De todas formas lo dejo por aquí reflejado; forero totalmente de fiar y con un trato totalmente transparente, lo que viene siendo un forero modelo.

Un abrazo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.