amoloracing
Forista
- Modelo
- e36 318iS '92
- Reacciones
- 657
Lo subo
Pros: la aceleracion mejora desde cualquier velocidad, al realizar un cambio de marchas ascendente subiendo un puerto de montaña se obtiene mejor respuesta ya que las revoluciones caeran menos no teniendo que esperar a que recupere el motor, lo mismo pasa en circuito. El consumo en ciudad debe de bajar algo.Pros y contras para montar 4.10 en mi iS 3.45?
A ver si estoy en lo cierto, es que soy verde en eso...
Pros:
Más aceleración desde parado.
Contra:
Velocidad punta
Aumento combustible
Es así?
Vamos que es una mejora lo mires por donde lo mires...Pros: la aceleracion mejora desde cualquier velocidad, al realizar un cambio de marchas ascendente subiendo un puerto de montaña se obtiene mejor respuesta ya que las revoluciones caeran menos no teniendo que esperar a que recupere el motor, lo mismo pasa en circuito. El consumo en ciudad debe de bajar algo.
Los contras: llevar el motor mas revolucionado, sobretodo en autovia lo que aumenta ligeramente el consumo y si llevas un escape deportivo habra mas rumorosidad en el habitaculo.
El 4.10 tampoco es que sea algo muy exagerado en lo referente a velocidad punta, en el corte de serie de un 318is a unas 6600rpm con el 3.45 llega a 225km/h de marcador, con el 4.10 son alrededor de 185km/h, supone una perdida de 40km/h. En mi caso que tengo chip que aumenta el corte a 7.200 la velocidad supera los 200km/h, todo hablando velocidades de marcador, no reales.
Recibido y pagado, ahora solo falta montarlo...Vale pues lo dejo escrito por aquí también, el grupo corto va a ser mío![]()
Pagado la mitad y la otra cuando me llegue.
Un saludo Alejandro![]()
Recibido y pagado, ahora solo falta montarlo...
Un saludo y gracias por todo compi![]()