Grillo en 325tds

jailson

En Practicas
Modelo
118d122cv323e21
Reacciones
4
antes de pedir nada le volvere a poner la que tenia (y depaso) compruevo que sea exactamente igual, de todos modos el tensor es automatico, que tense menos vale pero mas, como lo solucionastes tu? el mio suena a ralenti, si lo acelero a 1000rpm ya no suena aunque este frio

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Joer.... Yo le puse correa y tensor nueva y solo suena al relenti... En caliente tambien me hace ruidito, cuando hago un poco de palanca para destensar el ruido desaparece....

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
Que "suerte" tenéis que podéis trastear y probar cosas para quitarloespero que deis con ello, yo también tengo a pepito grillo bajo el capo...

bmw_xxl

Forista
Reacciones
1
tio en como un amortiguador pequeno creo que es un tensor cambialo..

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
bmw_xxl;12415965 dijo:
tio en como un amortiguador pequeno creo que es un tensor cambialo..

Lee el post, ya lo he cambiado junto con la correa, bomba de agua, termostato...

jailson

En Practicas
Modelo
118d122cv323e21
Reacciones
4
bueno pues alfinal tengo el soporte del rodillo nominado (el del tensor ) tiene olgura, asique le cambiare primero eso, si no deja de quejarse pues entonces le cambio tambien los rodillos,aproveche y le heche un vistazo al viscoso y esta perfecto, Mibemel tengo sitio, es algo importante y tambien tengo herramienta, mas importante todavia jeje lo unico que me falta es un M jeje

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Si has cambiado el tensor y la correa,el ruido viene de los otros rodillos o de las poleas.Afloja el tensor y mira las poleas y los rodillos uno por uno a ver si tienen holgura,en mi caso me hacia ruido el tensor de la corea del aire accondicionado,aunque las demas tambien tenian un poco de holgura.

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
jailson;12416084 dijo:
......Mibemel tengo sitio, es algo importante y tambien tengo herramienta, mas importante todavia jeje lo unico que me falta es un M jeje

Jajaj, yo sitio podría conseguir, la herramienta más de lo mismo, pero me falta controlar del tema, porque no estudiaría yo mecánica en mis tiempos de estudiante...

jailson

En Practicas
Modelo
118d122cv323e21
Reacciones
4
Mibemel;12416125 dijo:
Jajaj, yo sitio podría conseguir, la herramienta más de lo mismo, pero me falta controlar del tema, porque no estudiaría yo mecánica en mis tiempos de estudiante...

yo no estudie mecanica, estudio mi coche jeje como cas todos

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Jajaja estudiar queee?? Yo es el primer coche que tengo y poco a poco observe como iban las cosas y cambie yo mismi desde pastillas de freno, pasando por correas, termostato, bomba de agua, refrigerante, cambio de aceite y filtros, piezas del techo solar, asientos, tapice el techo con sus bajantes, cambie faros.... De todo y gran parte gracias al foro que a base de leer y estudiar el funcionamoento de cada coda aprendes a hacer tus chapucillas, saludos!

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
Ah bueno, entonces igual con un poco de suerte dentro de un tiempo llegare a contralar un poco, jaja, de momento estoy empezando con el mantenimiento que es parte importante y con temas de tapicería, limpieza y piezas exteriores, con el tiempo espero coger maña y atreverme con cosas más serias, la verdad que me da mucho respeto lo que hay bajo el capo