GRAN KDDA TOLEDO - Todo un EXITO!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
menudo ritmo cuando fuimos a cuerva...

q por cierto, detras mia iba un 530d q no era capaz de adelantarme..... no digo na...

solo me adelanto cuando baje a 140 en una recta... pero en aceleraciones ni de coña era capaz de adelantarme.....

para que sirve el par del diesel si yo tngo una palanca de cambio a mano? jejee

C

Carlis

Invitado
Eloy;6154770 dijo:
de tranquilos nada que yo iba detras de ellos y se me evaporaron de la vista :descojon:, vamos que no aceleraron se teletrasportaron.

por cierto, menuda chulada las luces verdes, que no me las quisiste volver a encender :descojon:

jajaja esas luces las tengo para ocasiones especiales jajjajajajajaja

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
cubati;6154926 dijo:

q por cierto, detras mia iba un 530d q no era capaz de adelantarme..... no digo na...

solo me adelanto cuando baje a 140 en una recta... pero en aceleraciones ni de coña era capaz de adelantarme.....

pues es verdad, el pive este se metio detras de mi, y se ponia nervioso, porque yo queria seguiros el ritmo :descojon: para no perderos, y cuando consiguio adelantarme ya no paro, asi que supongo que os cogeria, porque yo cuando desisti de perseguiros ;-) ya no veia lo que pasaba por ahí delante!

por cierto, gracias a vosotros mi petrolo no tiene carbonilla! :descojon:

C

Carlis

Invitado
cubati;6154926 dijo:

si salisteis como una manada jajajajaj y por detras me quede esperando a javi 330 y pablo que se les puso un semaforo en rojo y ya se ponen delante de mi y alee a darle caña, j*der me acuerdo que a la salida del pueblo antes de cuerva una gasolinera y un tio en su M3 venga girar la cabeza y venga pasar Bmws jajjaajaj se quedaria flipao jajaja

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Eloy;6155035 dijo:
pues es verdad, el pive este se metio detras de mi, y se ponia nervioso, porque yo queria seguiros el ritmo :descojon: para no perderos, y cuando consiguio adelantarme ya no paro, asi que supongo que os cogeria, porque yo cuando desisti de perseguiros ;-) ya no veia lo que pasaba por ahí delante!

por cierto, gracias a vosotros mi petrolo no tiene carbonilla! :descojon:

pues a mi me adelanto cuando le deje q me adelantara, pq el tipo por mas q le pisaba, no era capaz jejeej

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Eloy;6154775 dijo:
encantando de haberte conocido tio, haber si para la proxima te quedas mas tiempo!! :rambo:

Si es que tenía que irme a Madrid con la novia que habíamos quedado pero no dudes que la próxima me quedo más tiempo y voy con la chavala claro, que no se diga ... jejeje. Un abrazo.

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Carlis;6154830 dijo:
criss apenas lleba nada, lo que pasa que da envidia porque j*der que carraco que tiene es la hostia, me encanta ese M3 unos de los coches mas bonitos de la kdd.

Chsssss, calla calla que es para picarle a ver si nos dice algo ... jajajaja.

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
cubati;6155265 dijo:
pues a mi me adelanto cuando le deje q me adelantara, pq el tipo por mas q le pisaba, no era capaz jejeej

nos ha jodio con semejantes maquinas y el pive con un petrolero harto de peso... :descojon:

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
nAcHeTTe;6155294 dijo:
Si es que tenía que irme a Madrid con la novia que habíamos quedado pero no dudes que la próxima me quedo más tiempo y voy con la chavala claro, que no se diga ... jejeje. Un abrazo.

pues si para la proxima no me doy cuenta avisame!!! :drinkers

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Eloy;6155340 dijo:
pues si para la proxima no me doy cuenta avisame!!! :drinkers

Yo te aviso hombre, no te preocupes, lo mismo digo si no me doy cuenta yo ... aunque una cara nunca la olvido ... jajaja. Cuídate tio.

L

LECTER GALLEGO

Invitado
muy guapas las fotos pero no habia ningun e36 e la lista ,,,,jejejej saludos

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
LECTER GALLEGO;6155718 dijo:
muy guapas las fotos pero no habia ningun e36 e la lista ,,,,jejejej saludos

No, no vi ninguno ... tienes razón ...

velecin

Forista
Reacciones
0
Jod*r que envídia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!](*,)](*,)](*,)](*,)
Y yo todo el sábado estudiando. A ver si para la siguiente puedo....

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
No dudes en venir velecin ...

LECTER te pillaba un poco lejos, te iba a decir que haberte pasado ... jajajaja

P

pesca

Invitado
Bueno hay os he dejado mi pequeña aportacion fotografica,solo decir que me lo pase muy bien y esperando la proxima
Un saludo

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Estoy encantado con el fiin de semana de relax :drinkers:drinkersy como me lo he pasado con los compañeros de aqui:box:, un placer estar con vosotros.:xray::xray::xray:
Un gran tio ese Cubati, pendiente de todo y un 10 para su organizacion.:xray::xray::xray:
Ese Pedro.....El "DJs" panadero algo acelerado:ar::ar::ar:... otro pedazo de tio este forero..:xray::xray:
Miguel el litros un gusto darte una vuelta en el KILLER.:descojon::descojon:
Nacho ves como anda el 335I? esta envenenado......8-[8-[8-[8-[
Pesca como simpre un señor....

La verdad que no me acuerdo de todos los nick pero me encontre como en casa.
Gracias a esto he podido disfrutar y despejarme de la presion del trabajo

Un abrazo para todos...

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
cubati;6154926 dijo:

j*der, no se como lo hago, que siempre me pierdo lo mejor.... ](*,)](*,)](*,)](*,)

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
javi 330;6157076 dijo:
Estoy encantado con el fiin de semana de relax :drinkers:drinkersy como me lo he pasado con los compañeros de aqui:box:, un placer estar con vosotros.:xray::xray::xray:
Un gran tio ese Cubati, pendiente de todo y un 10 para su organizacion.:xray::xray::xray:
Ese Pedro.....El "DJs" panadero algo acelerado:ar::ar::ar:... otro pedazo de tio este forero..:xray::xray:
Miguel el litros un gusto darte una vuelta en el KILLER.:descojon::descojon:
Nacho ves como anda el 335I? esta envenenado......8-[8-[8-[8-[
Pesca como simpre un señor....

La verdad que no me acuerdo de todos los nick pero me encontre como en casa.
Gracias a esto he podido disfrutar y despejarme de la presion del trabajo

Un abrazo para todos...

gracias tio, el placer fue mio...

eres un buen tipo... por cierto, como estaban todos los bares eh... atestados.....

Nidecker007;6157168 dijo:
j*der, no se como lo hago, que siempre me pierdo lo mejor.... ](*,)](*,)](*,)](*,)

si es q te perdiste una cena espectacular...

a q si chavales?

que os parecio el venao q cenamos?

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pesca;6156942 dijo:
Bueno hay os he dejado mi pequeña aportacion fotografica,solo decir que me lo pase muy bien y esperando la proxima
Un saludo

eres un crack pesca

F

Fran_22

Invitado
Ami se me complico todo al final pero llegue y me alegro de haber podido conoceros, sois geniales y mereció la pena aunque estuviera tan poco tiempo. Espero que para la próxima pueda estar más tiempo.

La organización de cubati un 10 +111111111111111

Saludos

Reacciones
0
bueno chicos, os dejo un par de fotillos de la comida del domingo, q creo q solo las tengo yo....
dsc01236fx4.jpg

Reacciones
0
aqui os dejo otra foto de la comida, pero en la q sale morfeus, ya q la camarera del bar q hizo la foto no le saco en la anterior,( me costo bastante q entendiera el sistema de pulsar el boton de la camara jejeje)
dsc01237mr5.jpg