Gran Kdada Canaria. (Las fotos)

V

VIXIO

Invitado
Skywatch;4541399 dijo:
yo si, el coche... pa lo que fue, esta de p*ta madre biggrin

en la caida di vuelta y media de campana y aterrice de lado, asi que...

Espero que lo puedas arreglar con el menor gasto posible y que pronto estes otra vez dando rueda con el.

Animo.

Ritomari

Forista
Reacciones
2
Óscar_330i;4487812 dijo:
la peña se a acostumbrado a que organicen ustedes y salga todo de p... m.... q ya nadie se molesta en organizar, todos pendientes de ustedes jajajaja un saludo

si ya pero siempre ha alguien q dijo q estaba mal organizado,como si tuviesemos un interes economico en ello.Me entere de quien lo dijo pero se lo aclarare en la proxima jejejej

animo....ponan fecha j*der

V

VIXIO

Invitado
Ritomari;4544405 dijo:
si ya pero siempre ha alguien q dijo q estaba mal organizado,como si tuviesemos un interes economico en ello.Me entere de quien lo dijo pero se lo aclarare en la proxima jejejej

Yo me animo a poner fecha, pero se animan a colaborar algunos? jajajaja

23 de MARZO podria ser buena fecha.

S

Skywatch

Invitado
VIXIO;4543631 dijo:
Espero que lo puedas arreglar con el menor gasto posible y que pronto estes otra vez dando rueda con el.

Animo.
ya abri post en foro mercado...

He puesto fotos en forocoches. Por menos de 6000 no me sale, y... no me compensará. Si quereis algo, avisad :guiño:

V

VIXIO

Invitado
Skywatch;4544508 dijo:
ya abri post en foro mercado...

He puesto fotos en forocoches. Por menos de 6000 no me sale, y... no me compensará. Si quereis algo, avisad :guiño:

A mi podria ser que me interesase algo pero no se si tu coche tendra el mismo que el mio.

Se trata de la bomba para expulcion de gases del motor creo. Leva un disco magnetico donde va una de las correas y se me esta jodiendo el cojinete de ese disco.

Sabes a que me refiero?

320_136cv

Forista
Reacciones
0
Ritomari;4544405 dijo:

VIXIO;4544493 dijo:
Yo me animo a poner fecha, pero se animan a colaborar algunos? jajajaja

23 de MARZO podria ser buena fecha.

Pues dicho, si quereis abro post y elijo ruta...

Ritomari, no estaría mal que se pusiera nuevamente carteles...

Si estais de acuerdo, estudio ruta y abro post, para el 23 de marzo...

Ahora bien, más que el punto de encuentro sea C.C.Alcampo, mocionará zona sur......

salu2

J

JAKOSEN

Invitado
Holaaa,a Todos Q Tal Va Todo Por Hay,aver E Estado Leellendo Q Va Aver Otra Kdd A Lo Mejor En Marzo,yo Me Apunto Como Siempre Jejje Y Mi Gente Tambien Bueno Ya Me Ire Enterando Por Aqui,venga Chao

S

Skywatch

Invitado
VIXIO;4544570 dijo:
A mi podria ser que me interesase algo pero no se si tu coche tendra el mismo que el mio.

Se trata de la bomba para expulcion de gases del motor creo. Leva un disco magnetico donde va una de las correas y se me esta jodiendo el cojinete de ese disco.

Sabes a que me refiero?
ni idea.... todo es preguntar, posiblemente lo desguace en un mecanico y lo venda por piezas

Ritomari

Forista
Reacciones
2
bueno...la idea de partir de alcampo no esta mal,al fin y al cabo nos ponemos en el sur en 5 minutos.
Se haran carteles si asi lo qieren...ya estoy en ellos.
Te suiero la ruta q hablamos la otra vez de hacerla a la aldea por el sur,alli hay rest. grandes q abarcan cosas como esta,con toyota eramos 170 coches y mas de 200 persona y cabiamos bien

M

M-A TOPE

Invitado
yo no tengo repuestos pero tengo descuentos importantes en varias casas de repuestos