Gran dilema: m3 e46 vs 350z

• Iniciador del tema Hunter 83
  • Fecha de inicio

Abel_Msport

Forista
no se pueden comparar el uno con el otro... para empezar uno es un japones, los recambios a la hora de si "dios no quiere" tienes un porrazo son mas caros.. los de BMW tambien son caros pero no tanto... el motor BMW es un tanque, aguanta lo que le eches y tiene vida para artarte.. el del 350Z creo que es turbado..

Yo esque lo tengo muy claro... porque tengo un 320 ci y YO SI me arrepiento de habermelo comprado sino hoy dia tendria un M3 e-46 smgII de los de aqui estoy yo y deja paso que te arrollo..

H

Hunter 83

Guest
Abel_Msport;6483535 dijo:
no se pueden comparar el uno con el otro... para empezar uno es un japones, los recambios a la hora de si "dios no quiere" tienes un porrazo son mas caros.. los de BMW tambien son caros pero no tanto... el motor BMW es un tanque, aguanta lo que le eches y tiene vida para artarte.. el del 350Z creo que es turbado..

Yo esque lo tengo muy claro... porque tengo un 320 ci y YO SI me arrepiento de habermelo comprado sino hoy dia tendria un M3 e-46 smgII de los de aqui estoy yo y deja paso que te arrollo..

crees mal....3.5 v6 atmosferico....

felpudiano

Forista
Abel_Msport;6483535 dijo:

1º El almacen de piezas de Nissan para toda europa está en España. Por lo que las piezas suelen tardar 24h en llegar. Te lo aseguro.

2º el bloque motor VQ35DE es famoso por su dureza y longevidad, ya que es una derivación de Vq30DE del máxima. El bloque en cuestión lo montan coches como el infini FX35 o el infiniti G35 además de otras derivaciones en otros modelos (murano, maxima..)

3º No lleva turbo. Pero se lo puedes poner si quieres.

4º Los recambios de BMW son muchísimo más caros. Lo sé porque tengo las dos marcas...punto final.

M160385

En Practicas
Como no das mas datos, voto por el M3
Tendriamos que tener en cuenta, a que va a ir destinado el vehiculo, cuales van a ser sus funciones, en que carrocerias, etc.

PD: Votaria por el 350Z si fuera cabrio y para pasear.
PD2: Es "mejor" coche el M3

H

Hunter 83

Guest
felpudiano;6483581 dijo:
1º El almacen de piezas de Nissan para toda europa está en España. Por lo que las piezas suelen tardar 24h en llegar. Te lo aseguro.

2º el bloque motor VQ35DE es famoso por su dureza y longevidad, ya que es una derivación de Vq30DE del máxima. El bloque en cuestión lo montan coches como el infini FX35 o el infiniti G35 además de otras derivaciones en otros modelos (murano, maxima..)

3º No lleva turbo. Pero se lo puedes poner si quieres.

4º Los recambios de BMW son muchísimo más caros. Lo sé porque tengo las dos marcas...punto final.

es que leyendote el 350z te tiene enamorado jeje...no parece que de tantos problemas como cuentan..me metere en el 350zclub(si me deja abrirme cuenta porque no me dejan de momento no se porque) haber que me dicen...

Josiño

Clan Leader
En este caso si que son mas caros los recambios de Bmw.En mi caso,que ando buscando un 300 twin turbo del 92 ..cambia bastante.:roll:

H

Hunter 83

Guest
M160385;6483602 dijo:
Como no das mas datos, voto por el M3
Tendriamos que tener en cuenta, a que va a ir destinado el vehiculo, cuales van a ser sus funciones, en que carrocerias, etc.

PD: Votaria por el 350Z si fuera cabrio y para pasear.
PD2: Es "mejor" coche el M3

no doy datos??lee lo post...y el 350z coupe por supuesto,es para fines de semana casi siempre(como ya he dicho), y lo demas que se te ocurra ya lo habre dicho supongo...gracias saludos

t_chip

Forista Senior
Yo... no tengo un M//3

Yo... no tengo un 350 Z

Yo.... no conduje nunca ninguno de ellos

Yo..... tengo un 325 I E36

Yo..... he tenido 4 coches, 3 ciclomotres y 3 motos mas o menos gordas

y yo............................................................................................

!!!NUNCA HE DISFRUTADO MAS DE CONDUCIR QUE................................

CON MI 325i:rockerito:rockerito:rockerito

? TE GUSTA CONDUCIR?

!!!!A MI SIIIIIIIIII!!!!!

M160385

En Practicas
Hunter 83;6483617 dijo:
no doy datos??lee lo post...y el 350z coupe por supuesto,es para fines de semana casi siempre(como ya he dicho), y lo demas que se te ocurra ya lo habre dicho supongo...gracias saludos
Disculpa, no me lei todo el post, lei la 1º pagina nada mas y solo comentabas lo de mantenimineto, ( las opiniones de los demas viendo los votos me las se )
Mantengo mi voto para el M3
Si fuera el 350Z Cabrio, votaria por el teniendo en cuenta que es para disfrutar fines de semana.

H

Hunter 83

Guest
M160385;6483642 dijo:
Disculpa, no me lei todo el post, lei la 1º pagina nada mas y solo comentabas lo de mantenimineto, ( las opiniones de los demas viendo los votos me las se )
Mantengo mi voto para el M3
Si fuera el 350Z Cabrio, votaria por el teniendo en cuenta que es para disfrutar fines de semana.
realmente un cabrio por el norte tampoco se yo si merece la pena...mucha lluvia...fuera aparte de que ami el 350z roadster me parece muy feo...y si fuese a por un roadster iria a por un z3....saludos

M160385

En Practicas
Hunter 83;6483698 dijo:
realmente un cabrio por el norte tampoco se yo si merece la pena...mucha lluvia...fuera aparte de que ami el 350z roadster me parece muy feo...y si fuese a por un roadster iria a por un z3....saludos
Entonces lo dicho un M3

PD: Si algun dia quieres un cabrio, prueba un Corvette C5 Cabrio ( Para mi el mas bonito de todas las versiones )

H

Hunter 83

Guest
M160385;6483706 dijo:
Entonces lo dicho un M3

PD: Si algun dia quieres un cabrio, prueba un Corvette C5 Cabrio ( Para mi el mas bonito de todas las versiones )
corvette se me va un poco de presupuesto...jeje

H

Hunter 83

Guest
y un z3 m???es otra opcion no?jeje es que hay tantos y todos tientan...

M160385

En Practicas
Hunter 83;6483730 dijo:
y un z3 m???es otra opcion no?jeje es que hay tantos y todos tientan...
Ahora si que me iria a por un Z3M de cabeza, si no necesitas espacio y lo quieres para fines de semana.

PD: Como no preguntastes :p
PD2: Yo buscaba un Z3M pero se cruzo el Corvette y me enamore.

H

Hunter 83

Guest
M160385;6483739 dijo:
Ahora si que me iria a por un Z3M de cabeza, si no necesitas espacio y lo quieres para fines de semana.

PD: Como no preguntastes :p
PD2: Yo buscaba un Z3M pero se cruzo el Corvette y me enamore.

he oido que del z3m a el 2.8 no se nota tanto dentro de lo que cabe...que quizas no merezca la pena...para lo que es el z vamos...

///Msevag

Forista Legendario
Hunter 83;6483768 dijo:
he oido que del z3m a el 2.8 no se nota tanto dentro de lo que cabe...que quizas no merezca la pena...para lo que es el z vamos...

¿Quien te ha dicho eso? No esta hecha la miel para la boca del burro :bash::bash:

M160385

En Practicas
Hunter 83;6483768 dijo:
Retira tus palabras que por aqui te cricifican :descojon:
Si que se nota y mucho!

H

Hunter 83

Guest
msevag;6483786 dijo:
¿Quien te ha dicho eso? No esta hecha la miel para la boca del burro :bash::bash:

pues quien me lo ha dicho a sido trabajador en la bmw y ha tenido el placer de probar todos los coches que pasaron por el concesionario y en circuitos durante mas de 10 años...creo que no habeis entendido lo que he dicho...un z3 es para lo que es..descapotado,pasear con un buen sonido...eso es en general y a eso me refiero...con 200cv para eso de sobra.si ya quieres hacer tiempos pues un m como dios manda.aqui a la minima a abrir el paraguas...

M160385

En Practicas
Hunter 83;6483813 dijo:
pues quien me lo ha dicho a sido trabajador en la bmw y ha tenido el placer de probar todos los coches que pasaron por el concesionario y en circuitos durante mas de 10 años...creo que no habeis entendido lo que he dicho...un z3 es para lo que es..descapotado,pasear con un buen sonido...eso es en general y a eso me refiero...con 200cv para eso de sobra.si ya quieres hacer tiempos pues un m como dios manda.aqui a la minima a abrir el paraguas...
cualquier coche en condiciones normales con 200cv va sobrado, pero por esa regla de 3, para que quieres un M3, pillate un 325i que es el mas equilibrado.

H

Hunter 83

Guest
M160385;6483833 dijo:
cualquier coche en condiciones normales con 200cv va sobrado, pero por esa regla de 3, para que quieres un M3, pillate un 325i que es el mas equilibrado.

quizas si pero todos sabemos que no es lo mismo...

H

Hunter 83

Guest
M160385;6483833 dijo:

en mi opinion el mas equilibrado es el 2.8...por fiabilidad y elasticidad del motor..empuja a cualquier regimen...saludos!

M160385

En Practicas
Hunter 83;6483848 dijo:
en mi opinion el mas equilibrado es el 2.8...por fiabilidad y elasticidad del motor..empuja a cualquier regimen...saludos!
no vamos a entrar en un debate de ello :wink:
Pero sigo planteandome si piensas como anteriormente expresastes, no necesitas ni realmente quieres un M3

H

Hunter 83

Guest
M160385;6483868 dijo:
no vamos a entrar en un debate de ello :wink:
Pero sigo planteandome si piensas como anteriormente expresastes, no necesitas ni realmente quieres un M3

lo unico que dije era que un z supuestamente era para eso...no digo que yo lo usase para eso...de todas formas yo tengo 150cv y los exprimo al maximo, cuando hay mucha gente que tiene 500 y no usa una decima parte...seguramente me compre el que me compre tendre coche y potencia de sobra...porque en la calle con cualquier coche de unos 200,250cv vas sobrao...y mas como estan las cosas!pero ya hablamos de coches especiales por llamarlo de alguna manera...coches que te den alegrias al conducirlos y no pienses: si tubiese 100cv mas...aunque seguramente eso sea imposible porque a lo bueno uno se acostumbra rapido....a, y yo pretendo ir a tandas de vez en cuando si el tiempo me lo permite...saludos

M160385

En Practicas
Hunter 83;6483882 dijo:
lo unico que dije era que un z supuestamente era para eso...no digo que yo lo usase para eso...de todas formas yo tengo 150cv y los exprimo al maximo, cuando hay mucha gente que tiene 500 y no usa una decima parte...seguramente me compre el que me compre tendre coche y potencia de sobra...porque en la calle con cualquier coche de unos 200,250cv vas sobrao...y mas como estan las cosas!pero ya hablamos de coches especiales por llamarlo de alguna manera...coches que te den alegrias al conducirlos y no pienses: si tubiese 100cv mas...aunque seguramente eso sea imposible porque a lo bueno uno se acostumbra rapido....a, y yo pretendo ir a tandas de vez en cuando si el tiempo me lo permite...saludos
Entonces cualquiera pero M siempre y cuando sea de vez en cuando.
Ya que uno dedicado para tandas expresamente, iria a por un 325i a no ser que el capital lo permitas y tuvieras un M apalancado :descojon:

///Msevag

Forista Legendario
Yo sinceramente despues de leer las cosas que has dicho creo que no te hace falta ni un m3 ni un 350z, si no que con algo mas inferior te conformas, pues entonces busca lo que tu mismo has dicho un z3 2.8, un 328-330ci, que son mas baratos de comprar, de mantener y de todo y con el resto del dinero lo inviertes en mejorarlos para las tandas o para pegarte un viajecito de re-estreno!
P.D. En vez de un z3, no te gusta un opel speedster? los hay baratos y son muy muy efectivos en circuito, y a mi modo de ver bonitos....
Un saludo

maori320cd

Forista
jseren;6483054 dijo:
Yo al cambiar mi m3 e36 dude entre un 350z y un m3 e46. Al final por una vez hice caso a la cabeza y me compre un 330cd. Ahora que bajo la gasolina mecag******toloquesemenea... puede que me arrepienta un poco, hecho de menos ese motor casi inacabable. Si te puedes permitir un m3, de cabeza, lo unico mas barato en el Z son las revisiones en la casa que en nissan estan "tiradas" de precio. Pero si tienes un taller de confianza y te buscas un poco la vida comprando aceite y todo eso, al final no hay mucha diferencia. Y vas a tener un BMW, no un nissan, que anda lo que se espera de 343cv, y no hay nada que consuma menos para esa potencia. Si entras en foros de 350z veras la cantidad de pijaditas que tienen, ruiditos, pq el maletero va abierto y no tiene bandeja, la geometria de la suspension delantera de las primeras unidades no estaba bien y parece ser que se merienda las ruedas, para que estire bien en altas hay que ponerle un espaciador de pulmon (siempre hablando de las unidades de 280cv), el equipo de sonido bose dicen que una kk, el navegador por ahi se anda, solo tiene 2 plazas y consume mas que el m3 y anda menos, y es un nissan. A cambio tiene buen bastidor, frenos, suena bien, esta poco visto y tienes piezas para lo que quieras, el sueño de las performances.

Y uno es un BMW y otro es un nissan, creo que eso ya lo habia dicho..:descojon:
mejor explicado imposible=D==D==D=