Gran cazada: 1M COUPE!!!

Caneco

Clan Leader
Coordinador
me parece precioso,.. pero creo que voy a tardar en ver uno en persona para poder confirmarlo.

gts

Forista
Está muy gordotee, y muy bonito .................., hasta que abres la puerta.

juaesgi

Forista
Radik, buena caza!!!

El coche.......=P~=P~, impresionante, precioso, el color Valencia Orange le sienta muy bien, aunque yo me quedaría con el AlpineWeib y el Shadow Line.

Que c**o!!! Con cualquier color de los tres y el Shadow Line, :supz:.

SdS, :wink:.

esedelta

Forista
Cada vez me gusta mas el 1M, está gordísimo!!.

P.D: Radik, no es por hacerte la pelota pero el 159 también me parece un maquinón jeje lo prefiero antes que un Audi e incluso que algunos modelos de BMW. ¿Para cuando un 159 GTA???????????

D

DPF530D

Guest
esedelta;10410717 dijo:

P.D: Radik, no es por hacerte la pelota pero el 159 también me parece un maquinón jeje lo prefiero antes que un Audi e incluso que algunos modelos de BMW. ¿Para cuando un 159 GTA???????????

Mientras no lleve esa bas*** generalista de motor Holden, que siga adelante el proyecto

RadiK-Alfa

Clan Leader
esedelta;10410717 dijo:

Nunca habrá un 159 GTA. El 159 es historia.

Se está trabajando a saco en el sustituto que deberá venderse en Europa y USA: ALFA GIULIA.

ultra2

Forista
Yo vi uno blanco y a parte de muy bonito, el sonido era espectacular, y eso que no lo estaba apretando mucho, íbamos normalitos.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Esa es una unidad de prensa y por lo que dijo un compañero de otro foro, de la revista Car&Techno ;-)
Sip... a mi cada día tb me gusta el 159 XDD

windsurfr

Forista
Voy a dejar de entrar en el foro durante una temporada... me estáis calentando con la tontería del 1M...[-([-(

A mi lo único que me sobra son las entradas y salidas de aire en los paragolpes delanteros como traseros.
quizás eche en falta una diferencia en el capó respecto al 1 coupe normal.No se, a lo mejor un capó a lo M3...

¡qué narices! dámelo tal cual!:yawinkle

Kepotaz

Forista
El jueves pasado vi uno del mismo color por una avenida cerca de la huerta de Campanar en Valencia, no veas como sonaba el bicho, lo malo que iba en pantalon corto y camiseta de tirantes haciendo footing y no llevaba ni el telefono para haberle hecho una foto :bash:, pero es que a los 15' me cruze con un M3 de los nuevecitos :supz:

mikel.guti

Clan Leader
es una pasada....

Hace poco un forero tb vio uno en negro y abrio un hilo en el subforo del S1 y era una puñetera pasada....q preciosidad....

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
A, mí no me convence demasiado.
Se ve gordísimo por la trasera, pero la S1 no me acaba de convencer.
Y el interior me parece muy criticable para el nombre y el precio que tiene el 1M

tronco39

Clan Leader
Me parece espectacular, es un coupé de gimnasio aderezado con anabolizantes.
Precioso ese culito gordo...

user_2307.0855

Usuario archivado
Buen trabajo Radik, esta gordote el jodio.... yo cada vez que veo un alfa de eso me acojono... en mi pueblo usan un ranchera con un letrero luminoso detras que dice "echese a la derecha " a algo asi.