Vendo | Más de 30.000€ BMW 1M COUPE - 2011 - Valencia Orange - 69.000Km - Gran Canaria - 52.000€

BlasdeLezo

Forista
Gracias por las repuestas, la verdad que me tenia pez este modelo. Ya he estado investigando, el problema que le veo es que esta peligrosamente en precios de M2.

Igualmente es un Maquinon!
 
Última edición:

392C

Forista Senior
¿Quién se fija en un Harman kardom en un coche así?.El sonido no sale por los altavoces
 

hector8

Forista Senior
Bueno, eso va en gustos...
Pero vamos, pagar casi el mismo precio por "el mismo" producto con casi 10 /años más...

A mi me gusta más el m2

Pff ya estamos...
Se paga por exclusividad, diseño sensaciones, no te interesa? pues no lo pagas, ya está, pero el precio lo decide el mercado, no tu.
No es el mismo producto porque es bastante más exclusivo y para algunos entre los que me incluyo más atractivo.
Que te parece pagar por un 993 en torno a 80.000?
A mi una ida de olla, pero también te digo que porque soy un esmayao, si tuviera la pasta, me compraba uno para ir a dar un paseíto todos los domingos.
 

Gabri_faq

Forista Senior
Pff ya estamos...
Se paga por exclusividad, diseño sensaciones, no te interesa? pues no lo pagas, ya está, pero el precio lo decide el mercado, no tu.
No es el mismo producto porque es bastante más exclusivo y para algunos entre los que me incluyo más atractivo.
Que te parece pagar por un 993 en torno a 80.000?
A mi una ida de olla, pero también te digo que porque soy un esmayao, si tuviera la pasta, me compraba uno para ir a dar un paseíto todos los domingos.

A ver a ver, tranquilidad.

No puedo permitirme este coche, ni ninguno semejante, era solo un comentario. Obviamente el precio lo pone el mercado, el cual en este caso no entiendo ni mucho menos comparto.

saludos
 

FREDDIERS4

En Practicas
Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, pero este M es el que más me recuerda al padre de todos los M, el M3 e30, cuadradote, 3 puertas, manual, deportivo, ensanchado y por encima de todo divertido.


Arriba con este "naranjito".
 

damomar

Forista
Creo que como en todo, para gustos los colores.
Es como el que se compra un M3 E30 por 70.000€ y uno le dice que se podría haber comprado un M3 mas moderno por lo mismo o incluso menos...
Los vehículos tienen el valor que vendedor y comprador le quieren dar, ni mas ni menos.
 

FREDDIERS4

En Practicas
Creo que como en todo, para gustos los colores.
Es como el que se compra un M3 E30 por 70.000€ y uno le dice que se podría haber comprado un M3 mas moderno por lo mismo o incluso menos...
Los vehículos tienen el valor que vendedor y comprador le quieren dar, ni mas ni menos.

Se puede decir más alto pero no más claro.

Completamente de acuerdo compañero.

Que sirva de up para un vehículo que sí llegará a se un clásico y un icono de la marca.

Un saludo a tod@s
 

Andres_e46

Forista
Es lo que se paga por una unidad limitada, se fabricaron 6000 y pico para todo el mundo, y entre siniestros y demas, lógicamente cada vez estan mas valorados.
Para mi, uno de los mejores //M fabricados hasta dia de hoy por no decir el mejor, no todo es potencia final, sino equilibrio peso potencia, tamaño...

Suerte en la venta para tu amigo, si yo pudiera...
 

Julio B.

En Practicas
Es lo que se paga por una unidad limitada, se fabricaron 6000 y pico para todo el mundo, y entre siniestros y demas, lógicamente cada vez estan mas valorados.
Para mi, uno de los mejores //M fabricados hasta dia de hoy por no decir el mejor, no todo es potencia final, sino equilibrio peso potencia, tamaño...

Suerte en la venta para tu amigo, si yo pudiera...
Soy el primero que si me lo pudiera permitir me lo quedaba, como tú dices no todo es potencia (que la tiene) pero el invento que hicieron con el e82 les salió muy bien técnicamente hablando.
 

inthenight

Clan Leader
El 1m fue un invento de bmw con el motor n54 y piezas de m3 e92 montadas sobre un serie 1 , se hicieron poquísimos y de hay el precio , igual que el que paga 100 mil
Por un m3 gts etc ...

Y precisamente por eso para algunos es una herejía, por no llevar un S bajo el capó.

En cualquier caso, nadie duda de que es puro disfrute al volante y que se cotizará como pocos modelos.
 
Y precisamente por eso para algunos es una herejía, por no llevar un S bajo el capó.

En cualquier caso, nadie duda de que es puro disfrute al volante y que se cotizará como pocos modelos.
En realidad un n54 excepto cierta fiabilidad nada tiene que envidiar a un motor s , es más ,es superior a la mayoría excepto el s58 .
Todo depende como lo mires jaja
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Bueno, eso va en gustos...
Pero vamos, pagar casi el mismo precio por "el mismo" producto con casi 10 /años más...

A mi me gusta más el m2
Porque pagar X por un Z1 en su momento si por poco mas habia ya z3 ... X años mas nuevo?

Porque hoy un z1 vale 5 o 6 veces mas que un z3 a ingualdad de motor?
Cosas de la vida .
 

Kalkbrenner

Forista Senior
Ya puede ser coleccionable y todo lo que queráis, pero a la vista está que llevan los mismos en venta meses y meses. La gente no paga esos precios y veremos ahora con el patio tal y como está.
 
Arriba