Gps

J

josel

Guest
Buenas tengo un 520 tiene GPS y no me va bien alguno sos pasa esto.GRACIAS

Remco

Forista
Mmm, te podrías explicar un poco mejor. Que quieres decir que no va bien? No se ve la pantalla? No coge bien la señal?

Yo instalé en mi F10 520d el navegador profesional, el coche venia con pantalla estrecha y sin navegador y ahora soy el mas feliz del mundo :)

NONO

En Practicas
j*der que escueto.............. si no das mas datos..........

J

josel

Guest
el gps es de serie,le tengo en la ruta mas rapida y vivo en en Burgos todos los dias voy por la misma ruta 58km ida y ala vuelta por lo misma ruta 70 y es la misma ruta,me manda por caminos cuando tengo carretera para y esta es mas corta,desconoce carreteras que el tonton si las sabes y este no se actualiza desdes hace 4 años esta en garantia y la bmw dice que es la cartografia peroel caso que llevo año y medio y estamos en las mismas

Remco;11598219 dijo:
Mmm, te podrías explicar un poco mejor. Que quieres decir que no va bien? No se ve la pantalla? No coge bien la señal?

Yo instalé en mi F10 520d el navegador profesional, el coche venia con pantalla estrecha y sin navegador y ahora soy el mas feliz del mundo :)

Como y donde lo instalaste, a mi me interesaria.
Te agradeceria tus consejos.

Saludos

Remco

Forista
joanpi;11600843 dijo:
Como y donde lo instalaste, a mi me interesaria.
Te agradeceria tus consejos.

Saludos

Compré el conjunto en Bimmer Retrofit

Consistia en la pantalla ancha, el equipo de radio (CIC) con el disco duro y el cable de OBD II. Montar fue un momento. En 15 minutos esta todo puesto. Lo más difícil fue la programación. Se conecta el coche a un router ADSL que debe tener un determinado puerto abierto (como el eMule, vaya...). Luego, desde Canada (de allí son los de retrofit) me lo programaron en 30 minutos aprox. Costó unos 2300 euros en total. Lo único que no es igual es el sensor gps que he tenido que comprar suelto y lo he dejado puesto encima de la rejilla de la altavoz central. El GPS es imán y por lo tanto, se aguanta bien. Los que no saben creen que la pieza es original en este lugar.

Saludos

JOSEAMG

En Practicas
Buenas, a mi me ha dado muchos problemas mi navegador profesional "lo de profesional parece de risa", suele tomar atajos, se inventa las rutas por supuestas carreteras que incluso no están digitalizadas en el navegador. Mi tomtom funciona mucho mejor.
He ido al concesionario de Granada, me actualizaron el software pero sigue igual, docen que está bien.

Esto me lo hace continuamente y cuando no conoces la ciudad te puedes volver loco.

Aquí tenéis un ejemplo

fallo navegador.3gp - YouTube