GP SINGAPUR. 15-17 SEP

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Registrado
21 Nov 2005
Mensajes
24.648
Reacciones
27.326
Todo dicho ya de la carrera, el castigo que sufrió Ffettel por su maniobra antideportiva fue excesivo pero parece que el Karma se las cobró todas juntas biggrin biggrin Estuvo poco valiente el piloto alemán delante de los medios. Carrerón de Carlitos Sainz :amo2: :amo2:
 

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Registrado
6 Sep 2014
Mensajes
2.901
Reacciones
1.395
Todo dicho ya de la carrera, el castigo que sufrió Ffettel por su maniobra antideportiva fue excesivo pero parece que el Karma se las cobró todas juntas biggrin biggrin Estuvo poco valiente el piloto alemán delante de los medios. Carrerón de Carlitos Sainz :amo2: :amo2:
Maniobra antideportiva.:floor: Tu si que sabesshh
 

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Registrado
21 Nov 2005
Mensajes
24.648
Reacciones
27.326
Maniobra antideportiva.:floor: Tu si que sabesshh

Anda, anda, que te ahogas en una fuente... digooooo en un vaso de agua biggrin biggrin

La piFIA no sancionó a Ffettel, luego qué menos que ser irónico con lo antideportivo de ese cambio de dirección :p :p
 

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
10.804
Reacciones
3.755
Por favor, seamos serios, alonso tenía el mejor coche, al final no, pero tenía el segundo mejor coche al final

Ahora resulta que ganó con el 4 mejor coche? Vamos hombre
Y encima tenía el más fiable
Por favor, yo soy serio, con el cuarto coche no he dicho.
Pero no fue el más potente cuando ganó los dos mundiales.
Que iba muy bien y era fiable, si, ¿potente? Claro! Pero el que más no.
Me harté de ver por TV y leer que el Renault V10 atmosférico era 20/30 caballos inferior a Ferrari y Mclaren, (Merdedes) aún el BMW era más potente tambien, y el Toyota ahí ahí, pero los chasis no les acompañaban.
Me cansé de ver los programas de aquella epoca que analizaban todo, de leer artículos y me acuerdo cómo si fuera ahora.
 
Última edición:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
15.033
Reacciones
3.340
1c843a344337fdd053014d62a0781453.jpg
 

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
15.033
Reacciones
3.340
Por favor, yo soy serio, con el cuarto coche no he dicho.
Pero no fue el más potente cuando ganó los dos mundiales.
Que iba muy bien y era fiable, si, ¿potente? Claro! Pero el que más no.
Me harté de ver por TV y leer que el Renault V10 atmosférico era 20/30 caballos inferior a Ferrari y Mclaren, (Merdedes) aún el BMW era más potente tambien, y el Toyota ahí ahí, pero los chasis no les acompañaban.
Me cansé de ver los programas de aquella epoca que analizaban todo, de leer artículos y me acuerdo cómo si fuera ahora.

Y? Estamos hablando de coches o de motores?
El Renault era el mejor conjunto
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.521
Reacciones
344.504
Mi opinión respecto a Alonso y Vettel es clara, y creo que cuando ganó sus dos mundiales no tenía el mejor coche.

Para ver lo bueno que es un coche, también es bueno fijarse en los resultados del segundo piloto, no solo de uno.

Pues bien, en 2005, los McLaren de Raikkonen y Montoya quedaron por delante del Renault de Fisichella. Schumacher también quedó por delante de él.

En 2006, los Ferrari de Schumacher y Massa quedaron por delante de Fisichella.

Para mí eso es una muestra de que quizá el Renault no era el mejor, pero sí tenía el mejor piloto.


Los mundiales que ha ganado Vettel no han sido ni parecidos. En la mayoría de grandes premios tenía un coche NOTABLEMENTE más rápido. La superioridad en muchas carreras era insultante, sacando en muchos de ellos más de 1 segundo por vuelta. Y aún así, Alonso no le quitó 2 de los 4 mundiales de milagro.

¿Qué ha pasado con Mercedes? Pues que se han repartido los mundiales entre Hamilton y Rosberg. Eso demuestra que han tenido el mejor coche.
 
Última edición:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
10.804
Reacciones
3.755
Y? Estamos hablando de coches o de motores?
El Renault era el mejor conjunto
Si, de motores por un lado y de el conjuntos.
El Renault era un buen motor y fiable, pero no el más potente, en 2005 lo elevaron a 900cv cuando en 2004 estaba en 850cv. En 2006 lo subieron para entregar 920/930cv, y esas potencias en ambos años las superaron algunos fabricantes e igualaron otros.
Cómo conjunto, el Renault era el mejor en según que fases de la temporada, pero no en otras, pero muy bueno igualmente. Conjugaba muy bien la fiabilidad, su no mala potencia y el chasis. En ambos años, quizás el que más destacó uno de otro fue el R26 que fue muy bien, que ayudaba algo también el "Máss damper", pero también fue bien sin el cuando se lo prohibieron montar.
Pero con el R25 no se me borra entre otras cosas, Imola con Schumacher, y con 9 cilindros...
 
Última edición:
Arriba