GP RUSIA. Entrenamientos, clasificación y carrera (28-30 Abril)

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Casi 9 décimas pierde alonso con RAI en el tercer sector, digo yo que todo no será motor no?

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Que tiempo haria el Williams en manos de Alonso....?

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Y eso lo sabéis porque vuestra bola mágica dice que alonso es 0,7 más rápido que massa Hoy? XD

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.339
Normal que también pierda tiempo Alonso en el sector 3, llega bastante más despacio después de la recta de atrás. Tampoco sabemos cómo gestiona las baterías para intentar paliar eso. Aún así, pasa de ser el 13º en velocidad punta en el sector 1 y el 18º en el sector 2 a ser el 8º en el sector 3 :rambo:

Última edición:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Y eso lo sabéis porque vuestra bola mágica dice que alonso es 0,7 más rápido que massa Hoy? XD
No hay bola magica, ha demostrado sobradamente que saca un plus de lo que da el coche, independientemente de cual sea el coche.

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
Cómo me jode volver a tener que soportar al frigo-dedo. Sólo se le ve cuando el 100% del material que utiliza funciona perfectamente.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Cómo me jode volver a tener que soportar al frigo-dedo. Sólo se le ve cuando el 100% del material que utiliza funciona perfectamente.
Yo me alegro por Ferrari, me gusta esa escudería también, antes y después de Alonso, y porque ya hay alternativa a Mercedes, ya parece que no está monopolizado todo por Mercedes.
Es más, a la espera de que Merdedes seguro que reaccione, el Ferrari me parece el mejor coche ahora, cómo también espero reacción de Red-Bull. Solo me fastidia el del dedito...

Última edición:

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Yo me alegro por Ferrari, me gusta esa escudería también, antes y después de Alonso, y porque ya hay alternativa a Mercedes, ya parece que no está monopolizado todo por Mercedes.
Es más, a la espera de que Merdedes seguro que reacciona, el Ferrari me parece el mejor coche ahora, cómo también espero reacción de Red-Bull. Solo me fastidia el del dedito...

Ahora ya si podemos decir que ha sido un gran error de fa el irse de Ferrari .

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Ahora ya si podemos decir que ha sido un gran error de fa el irse de Ferrari .
El dijo en muchas ocasiones que si Ferrari ganaba el campeonato después de marcharse si sería un error. Ahora Ferrari, tres años después de marcharse, y 4 carreras después de comenzar el campeonato de 2017 tiene un coche que gana carreras, pero para ganar el campeonato aún queda mucho, pero pinta que si puede luchar por el.
He leído por ahí que contesta que en este año ya no tendría contrato con ellos de haber seguido, (como ya escusandose sobre lo que dijo de si sería error o no haberse ido) pero eso es muy relativo, de haberse quedado, podría haber renovado y estar con ellos hoy y con este Ferrari.
En fin, su destino es de él y lo que quiera hacer el y su "bola" es solo y expresamente de él, junto con los "pros y contras" que le traiga cada decisión que tomen en el pasado, presente y futuro.

Última edición:

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Es darle vueltas al absurdo, Alonso se equivocó no tanto al irse de Ferrari, si no por ir a McLaren que cómo podemos ver llevan 3 años dando vergüenza. Que con Ferrari no hubiera ganado un campeonato en estos tres años es irrelevante, por lo menos seguro que haría mejores cosas de las que ha podido hacer con McLaren, seguramente ahora no es el momento de confesar eso por parte de Alonso porque sigue en McLaren, supongo que si al final de año Alonso deja el equipo lo dirá y reconocerá que fue un error ir a McLaren, ahora simplemente no lo puede decir aunque seguro que lo piensa.

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Es darle vueltas al absurdo, Alonso se equivocó no tanto al irse de Ferrari, si no por ir a McLaren que cómo podemos ver llevan 3 años dando vergüenza. Que con Ferrari no hubiera ganado un campeonato en estos tres años es irrelevante, por lo menos seguro que haría mejores cosas de las que ha podido hacer con McLaren, seguramente ahora no es el momento de confesar eso por parte de Alonso porque sigue en McLaren, supongo que si al final de año Alonso deja el equipo lo dirá y reconocerá que fue un error ir a McLaren, ahora simplemente no lo puede decir aunque seguro que lo piensa.
El error fue pensar que en Mclaren en tres Años le darian un coche ganador,lo repito otra vez ,cualquiera que entienda algo de f1 sabe que eso es casi imposible.yo si fuese Alonso le diria a Mclaren que no renuevo hasta despues de los test de Invierno 2018 y despues según, Indy (por la pasta) o Williams (por algún podio).Mercedes y Ferrari ya de por si descartados.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Cierto, ya se ha hablado bastante de eso, de algo ya hecho, de pasado, y no hay vuelta atrás.
De que si se equivocó tanto al marcharse de Ferrari, cómo de recalar en McLaren.
Seguro que de haber seguido en Ferrari sus estadísticas hubiesen ido en aumento, (podios, más puntos, alguna carrera, pero campeonato no) y no hubiese pasado el infierno de 2015, 2016 y este de 2017.
Seguro que en la balanza, antes de irse de Ferrari, puso las posibilidades de cambiar a mejor o peor.
Lo dicho, la decisión fue suya y no hay vuelta atrás, apechugar con lo que hay ahora.
Pero es inevitable debatir lo que sería hoy sin haber ido a McLaren y haber seguido en Ferrari, de lo que haría con el Ferrari de ahora, o lo que pudiera haber hecho entonces con Red-Bull de haber fichado con ellos cuando se fijaron en el.

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.831
Las decisiones se toman y ya, a veces sale bien a veces mal, " c´est la vie" , pero lo que si me parace que ha hecho mal es confiar tanto en esta panda de inutiles, es increiblemente sorprendente, espero que este sea su ultimo año ahi, asi le prometan que va a tener un cohete...

Es mas, yo no acabaria ni la temporada !!

dudu850

Forista
Reacciones
4.661
Alonso, abandona en la vuelta de calentamiento... j*der, que desastre...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.831
Joerr acabo de poner la carrera, y Alonso no llega ni a formacion, por favor que ridiculo de equipo por dioss, ni HRT fue tan mal

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.831
vaya RIDICULO.... ver para creer !!!!!!!

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
devuelta al tema de que ya acabase contrato con Ferrari en 2017, viendo lo que hizo McLaren en 2015-2016,
hubiese cambiado a McLaren?

Lo de Honda es para rodar Cabezas,desde luego.:metra::metra::metra::metra:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.506
Lo de Mclaren/Honda es lo mas lamentable que he visto nunca, es alucinante.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
devuelta al tema de que ya acabase contrato con Ferrari en 2017, viendo lo que hizo McLaren en 2015-2016,
hubiese cambiado a McLaren?

Lo de Honda es para rodar Cabezas,desde luego.:metra::metra::metra::metra:
Me imagino que se hubiese quedado en Ferrari obviamente, y si, en Honda tienen que rodar muchas cabezas.

Última edición:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Que tostonazo de carrera :dead:
Y lo de Honda es megasurealmenteincreible.
Alonso tiene que estar pidiendo socorro a otros equipos fijo :rindo: o encarrilandose su destino lejos ya de la F1.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Alonso finalizando la entrevista se Noemí en Movistar F1: "Me voy a tomar un polo, que hace calor" biggrin
¿Que hace calor? Lo que estás más churrascao que la leña una barbacoa.

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.339
Lo mejor el remate de la entrevista con la pregunta de Sauber y Honda: "Veremos en 2018 dónde estamos cada uno de nosotros" biggrin biggrin

Se acerca Ffettel a Bottas para ponerle algo de emoción a la carrera :cigar:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Lo mejor el remate de la entrevista con la pregunta de Sauber y Honda: "Veremos en 2018 dónde estamos cada uno de nosotros" biggrin biggrin

Se acerca Ffettel a Bottas para ponerle algo de emoción a la carrera :cigar:
Lo único emociónante de la carrera, y se hace muy raro ver al afropiloto fuera de puestos de cajón y sin ritmo.
Y lo de Alonso, junto con lo que pones y otras cosas que ya ha ido diciendo, son claros avisos de que se va.
¿A que otro equipo? Ni idea.
¿Fuera de la F1? Tiene más pinta.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Joer con el Botitas, y Massa doblado que mal!

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Después de 8 posibilidades de acabar carrera, un monoplaza de McLaren-Honda acaba una carrera!!!!!!!!!
:amo::amo::amo::amo:
:fiesta::fiesta::fiesta:
:fiesta2::fiesta2::fiesta2: