GP Monaco

• Iniciador del tema Er Pelusa
  • Fecha de inicio

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
yaker;5253604 dijo:
Anda...... no me imaginaba esto yo de ti.......... los dos a la calle? puede ser, cosas mas raras se han visto.

Como Hamilton quede campeón del mundo este año, en Ferrari va a haber una buena limpia ...

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Lobo Blanco;5253640 dijo:
Como Hamilton quede campeón del mundo este año, en Ferrari va a haber una buena limpia ...

y sino lo gana a lo mejor la limpia es en mclaren :descojon:

Reacciones
2
si queremos ver alonso de rojo el año que viene por huevos tiene que salir campeon hamilton , ya que kova parece que se descinfla a cada gp , la opcion de que fernando siga en ranault , seria un suicidio deportivo

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Talquino;5253818 dijo:
si queremos ver alonso de rojo el año que viene por huevos tiene que salir campeon hamilton , ya que kova parece que se descinfla a cada gp , la opcion de que fernando siga en ranault , seria un suicidio deportivo

+1 ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Que pueblo mas mugroso, se ve un alto indice de paro en la zona :descojon:

Monaco_240508_19_G.jpg

U

uno

Invitado
correcaminos-mic;5253785 dijo:

gracias correca.

na mas empezar la entrevista ya dice:

"desesperacion"

y luego:

"el coche no tiene ningun problema gordo"

pues claro, si es q no da mas de si, esto solo se soluciona borron y cuenta nueva, pero este borron durara todo el año#-o. esta mal hecho desde el principio y punto pelota.

"me voy decepcionado"

"tengo esperanza q vamos mejorar mas pronto q tarde"

"hay q esperar, no tenemos prisa"

j*der q abatido le veo:cry:

un piloto de F1 diciendo q no tenemos prisa por mejorar.....#-o

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Muy sincero, como siempre. A destacar:

Su primer error, el toque contra las protecciones, fue por intentar que Kubica no se fuera mucho, ya que estaba pensando en el podium. ;-)

El intento de adelantamiento a Heidfeld fue suicida: "una posibilidad entre un millón". [-X

Siguió durante casi toda la carrera con gomas de lluvia extrema porque su equipo creía que iba a llover otra vez. #-o

Las últimas 30 vueltas fueron "las vueltas de la basura", correr por correr, pero sin ninguna posibilidad de salir de los últimos puestos. ](*,)

No sabe seguro si Renault tiene algo preparado para mejorar el coche ... y por su tono de voz al hablar de eso parece que ya casi hasta le da igual: resignación total. :cry:

Pues esto es lo que hay ... y lo que va a seguir habiendo todo el año, me temo.

Saludos.

Miros

Forista
Reacciones
3
Lobo Blanco;5253294 dijo:
Ojo a Kubica que así a lo tonto y sin ganar ninguna carrera está a sólo 6 puntos del primero. Pura regularidad el polaco. Y al final eso es lo que cuenta: la regularidad.
sinceramente me gustan las careras del polaco -mi paisano.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Hoy lo que ha pasado es que estábamos en un circuito en el que la habilidad del piloto tiene mas importancia que en otros, sumado a que estaba lloviendo creo que además del propio Fernando, muchos éramos los que pensábamos en que hoy nos podíamos quitar la espina que llevamos clavada desde el principio de temporada con el fiasco que ha resultado el R28, en otras carreras no, pero hoy muchos y el propio Fernando pensábamos que habría alguna oportunidad de dar la campanada, por eso las palabras de hoy de Fernando muestran mas abatimiento que otros dias.

Doy por echo que Fernando el año que viene no esta en Renault, esto tiene que ser muy duro para el.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Hoy ha sido de aquellas carreras que he necesitado horas para digerir, ya que me quedo con la sensación que era una carrera para Fernando. Dicho esto, y dejando de lado mis preferencias absolutas que es que el asturiano esté lo más arriba posible, y hoy no le ha salido nada, sea por no mucha suerte, o sea porque en lo de Heidfield ha expuesto demasiado y más siendo mónaco, hay que decir que muy buena carrera del Hamilton en todas las condiciones, aunque eso si, siempre y a pesar de que le pase algo, acaba un safety o alguna circunstancias por meterlo en carrera, Raikkonen un poco como Alonso, es decir, queriendo ir para adelante pero quizás un poco "desbocado" y con mala suerte en situaciones puntuales. Massa, pues ....Massa, está ahí, pero da la sensación que a veces desaprovecha potencial o no es lo regular y constante que deberia para quizás haberle podido complicar la vida a Hamilton, aunque hoy también tiene que ver el tema neumáticos..., Kubica estupendo la verdad, ahí sigue sumando, y siendo regular. Mención para Vettel, y sobretodo y a pesar de la llevada por delante que le ha pegado al pobre de Sutil, que menuda decepción se ha llevado..., para terminar, Heidfield no sé exactamente que le pasa, pero parece el "piquet" de Renault..., y hablando de este, ufff...no sé la paciencia que acabará teniendo el equipo del rombo con el brasileño, pero es que el coche en general y la situación del equipo no es la más idonea para un "novato" como él, ahí se ve por ejemplo todo lo que está dando Alonso, y no hay más de momento.
En fin, a esperar a Canada a ver....

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
correcaminos-mic;5253945 dijo:
Hoy lo que ha pasado es que estábamos en un circuito en el que la habilidad del piloto tiene mas importancia que en otros, sumado a que estaba lloviendo creo que además del propio Fernando, muchos éramos los que pensábamos en que hoy nos podíamos quitar la espina que llevamos clavada desde el principio de temporada con el fiasco que ha resultado el R28, en otras carreras no, pero hoy muchos y el propio Fernando pensábamos que habría alguna oportunidad de dar la campanada, por eso las palabras de hoy de Fernando muestran mas abatimiento que otros dias.

Doy por echo que Fernando el año que viene no esta en Renault, esto tiene que ser muy duro para el.

Lo resumes perfectamente, hoy yo mismo y lo acabo de explicar, me siendo más "jodido" hablando claramente, pero la palabra es esa, un poco de abatimiento, porque lloviendo, yo esperaba hoy que iba a dar guerra por el podium como poco, y la cosa al principio ahí estuvo, pero luego entre una cosa y otra......:cry:#-o
En fin, paciencia.;-)

Lizardcom

Forista
Reacciones
1

Sí señor, eso mismo pienso yo. Había demasiadas esperanzas en ver el primer podio de Fernando hoy pero bueno, tomémoslo con resignación, al menos tenemos a Hamilton líder del mundial, no? :roll:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Lo que da rabia y pena es ver como Sutil con el Force India, el peor coche y peor equipo del mundial, ha estado a punto de quedar 4º / 5º si Kimi no se le lleva por delante. Y Fernando acaba 10º ... Si estaba claro que en Monaco y con lluvia, sólo con ir tranquilo, no cometer errores y acabar, quedas muy arriba: vease Webber, sin ir más lejos, ha hecho 4º sin hacer nada del otro mundo ... sólo yendo a su bola sin meterse en líos.

U

uno

Invitado

de acuerdo en todo, pero esto mas o menos me lo temia, si es q ese coche tiene q ser muy dificil de llevar, y en monaco lloviendo pues..., ese timon q le han puesto lo denota.

y lo q mas me jode es q esto solo acaba de empezar, y ojala no le haga mella en su personalidad.

es la primera carrera q en rio revuelto FA no coje puntos, y eso es por q sabe de antemano q o arriesga en estas situaciones o en carreras, normales pues eso como mucho 1-2 ptos, y yo creo q eso a medida q pase el año cada vez mas dificil. las cosas como son renault no es ni con mucho la 6 escuderia, y por mucho fa q sea, q lo es, pues no se puede hacer nada.

sera una tristeza verlo al final de temporada verlo en 10-11-12 puesto en la tabla de pilotos, y me quiero reir un rato donde acabara renolo, por q el piquet no se si sumara algo este año.

flavio vende-burras.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Lobo Blanco;5254016 dijo:
Lo que da rabia y pena es ver como Sutil con el Force India, el peor coche y peor equipo del mundial, ha estado a punto de quedar 4º / 5º si Kimi no se le lleva por delante. Y Fernando acaba 10º ... Si estaba claro que en Monaco y con lluvia, sólo con ir tranquilo, no cometer errores y acabar, quedas muy arriba: vease Webber, sin ir más lejos, ha hecho 4º sin hacer nada del otro mundo ... sólo yendo a su bola sin meterse en líos.

Pero respetanto a Webber, Sutil y demás, hay que tener en cuenta que Alonso o el caso de Kimi, no pueden pensar en plan "conservador" estando atrás, tienen que arriesgar y en el caso de Alonso ahora más, porque Mónaco era un circuito en el que estoy seguro, él pensaba como poco hacer podium, eso al final, dentro del coche, esas ganas, afloran, estoy seguro ;-)

U

uno

Invitado
Lobo Blanco;5254016 dijo:

#-o

hombre sin hacer nada del otro mundo pues eres fisico o barrichello, pero leches marco unas cuantas vueltas rapidas en carrera.

hizo una señora carrera con un coche muy cargado, no hacer nada de otro munco pues eso hoy glock(q empieza a ser un poco timo), trully, button etc etc, pero webber#-o

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
uno;5254074 dijo:
hombre sin hacer nada del otro mundo pues eres fisico o barrichello, pero leches marco unas cuantas vueltas rapidas en carrera.

Me refiero que Webber fue a hacer su carrera, tranquilito, sin pegarse con nadie y sin intentar imposibles ni hazañas de superman. Y lo hizo perfecto.

Por otra parte ya he comentado en mi análisis que Webber está haciendo una temporada sensacional con el coche que tiene, por cierto, motor Renault, manda huevos ... Más de uno se cambiaría por él a estas alturas :mus-

Saludos.

U

uno

Invitado
Lobo Blanco;5254098 dijo:
Me refiero que Webber fue a hacer su carrera, tranquilito, sin pegarse con nadie y sin intentar imposibles ni hazañas de superman. Y lo hizo perfecto.

Por otra parte ya he comentado en mi análisis que Webber está haciendo una temporada sensacional con el coche que tiene, por cierto, motor Renault, manda huevos ... Más de uno se cambiaría por él a estas alturas :mus-

Saludos.

y eso q el red-bull no salio todo lo redondo q esperaban:mus-, y eso q se decia q un equipo cliente no se q no se cuanto:mus-, q si los motores...:roll:, ... paso q me enciendo

esta claro q en F1 la diferencia la marca la pasta y la aerodinamica y renault pues ninguna de las dos cosas y red-bull pues las 1.5(newey, geoff willis y el "te da alas"), y esto cogiendo un coche q hace dos años era campeon y el otro de los de atras attras, vamos como force india hoy en dia.

y Fa diciendo q no tienen prisa por mejorar:-s.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Este tio me pone enfermo.

Pat Symonds, Director de Ingeniería: "Haber marcado la tercera vuelta rápida en carrera confirma los progresos que hemos hecho, incluso en un tipo de circuito tan atípico como éste, pero eso es todo lo que nos llevamos de Mónaco. Ha sido un fin de semana complicado, que ha terminado con una carrera difícil en la que no hemos podido desplegar todo nuestro potencial".

U

uno

Invitado
correcaminos-mic;5254266 dijo:

Pat Symonds, Director de Ingeniería: "Haber marcado la tercera vuelta rápida en carrera confirma los progresos que hemos hecho, incluso en un tipo de circuito tan atípico como éste, pero eso es todo lo que nos llevamos de Mónaco. Ha sido un fin de semana complicado, que ha terminado con una carrera difícil en la que no hemos podido desplegar todo nuestro potencial".

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

no si al final la culpa va a ser de FA, no te jode.

uy uy uy como dijera eso uno q me se yo no hace mucho:fs:

hay q entenderlos, siempre positivo, pero es q hoy mejor estar calladito

Reacciones
2
correcaminos-mic;5254266 dijo:

que potencial , ni que potencial , aver si acaba la temporada y Fernando les da puerta a esta gente ya basta de excusas baratas y milongas

E

Er Pelusa

Invitado
Mi humilde análisis se resume en que por fin se ha podido ver una carrera interesante desde el principio hasta el fin, y no como todas las demás que con ver la salida, el intervalo de la 15 a la 25 y de la 45 a la 55, tienes bastante.

Hoy más que nunca si parpadeabas te lo perdias, aunque como siempre, el parpadeo suele coincidir con la puñetera publicidad.

Y si, FA la ha cagao vilmente por falta de paciencia. Tal y como estaban las cosas, debería haber esperado a que Heidfield cometiera un error o buscar otro punto, como donde ha adelantado a Webber.

Lo de Piquet es lamentable. Yo lo mandaba a los karts un par de años por lo menos.

Pero bueno, yo hoy me lo he pasado teta. Pena que haya ganado Hamiltontón.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Un dato curioso, no tiene que ver directamente con la carrera, pero si está relacionada con ella: ahora mismo hay 53 personas viendo este subforo, cuando lo normal un domingo a estas horas es 15-20, como mucho ... ;-)