Hoy ha sido de aquellas carreras que he necesitado horas para digerir, ya que me quedo con la sensación que era una carrera para Fernando. Dicho esto, y dejando de lado mis preferencias absolutas que es que el asturiano esté lo más arriba posible, y hoy no le ha salido nada, sea por no mucha suerte, o sea porque en lo de Heidfield ha expuesto demasiado y más siendo mónaco, hay que decir que muy buena carrera del Hamilton en todas las condiciones, aunque eso si, siempre y a pesar de que le pase algo, acaba un safety o alguna circunstancias por meterlo en carrera, Raikkonen un poco como Alonso, es decir, queriendo ir para adelante pero quizás un poco "desbocado" y con mala suerte en situaciones puntuales. Massa, pues ....Massa, está ahí, pero da la sensación que a veces desaprovecha potencial o no es lo regular y constante que deberia para quizás haberle podido complicar la vida a Hamilton, aunque hoy también tiene que ver el tema neumáticos..., Kubica estupendo la verdad, ahí sigue sumando, y siendo regular. Mención para Vettel, y sobretodo y a pesar de la llevada por delante que le ha pegado al pobre de Sutil, que menuda decepción se ha llevado..., para terminar, Heidfield no sé exactamente que le pasa, pero parece el "piquet" de Renault..., y hablando de este, ufff...no sé la paciencia que acabará teniendo el equipo del rombo con el brasileño, pero es que el coche en general y la situación del equipo no es la más idonea para un "novato" como él, ahí se ve por ejemplo todo lo que está dando Alonso, y no hay más de momento.
En fin, a esperar a Canada a ver....